Bragollach
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/10/02
- Mensajes
- 5.103
No se que haría sin mi moto. No existen los tacos para mí, gasto como 10 lucas mensuales en bencina xd y ando para todos lados. Tengo una Suzuki que rinde como 43 km/l. Un manjar de moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hermanito, llevo 15.000 kms y no me he caído nunca. A lo que voy es que si conoce a algún loco que se ha caído mas de 4 veces en moto en un año, es que NO SIRVE PA CONDUCIR MOTOS¡¡¡ así de simple. Eso me he dado cuenta yo, las motos no son para todos. Si ves que te pasas cayendo, usa auto mejor. No escupo al cielo tampoco, sé que me caeré eN algún momento, pero será por una mancha de aceite, un perro , un auto, o algo así pero por maniobrarla ya no me caí. Hay que respetar no mas a la motito, no andar como Rossi y practicar harto las curvas.peligrosas las weas, ademas un cacho gratis si te llegas a caer por ejemplo con un notebook en la mochila.
Buscate una bien aporreable porque todos los.qls que conozco se han caido.
Poooobre wn.... Y que recomienda?? Una ktm?? Una kawasaki???.... Usted es wn o le cree a juan loncin??
Para que no pase vergüenza de nuevo con un comentario así, le cuento que bajaj=ktm=kawasaki. Y como dato rosa para que se pegue las quebradas con alguna minita, las BMW están hechas en China jajajajajajaja
Hermanito, llevo 15.000 kms y no me he caído nunca. A lo que voy es que si conoce a algún loco que se ha caído mas de 4 veces en moto en un año, es que NO SIRVE PA CONDUCIR MOTOS¡¡¡ así de simple. Eso me he dado cuenta yo, las motos no son para todos. Si ves que te pasas cayendo, usa auto mejor. No escupo al cielo tampoco, sé que me caeré eN algún momento, pero será por una mancha de aceite, un perro , un auto, o algo así pero por maniobrarla ya no me caí. Hay que respetar no mas a la motito, no andar como Rossi y practicar harto las curvas.
Qué moto tiene ( o tuvo ) usted Broderito? O es de los que se pajea viendo solo videos de YouTube?Sipo, la zx6 tiene harto de Bajaj... mentirosillo. No porque Kawasaki le encargue a Bajaj fabricar sus modelos de gama baja (sí, gama baja) significa que Bajaj = Kawasaki = Ktm.
Ya quisiera Bajaj poder fabricar un manjar como la z800 o la smc 690.
Y evidentemente la mayoría de las cosas está fabricado en China o en el sudeste asiático, solo un wn pensaría que no, pero cuando hablo de "no chinas", me refiero a marcas como la um, la loncin, las motorrad, las wantan, las zonyenasdf y todas esas.
Qué moto tiene ( o tuvo ) usted Broderito? O es de los que se pajea viendo solo videos de YouTube?
Acabas de reconocer que no es mentira lo que digo. Obviamente si hablamos de tecnología, que es precisamente lo que hace diferente a estas marcas, kawasaki por lejos es la mejor de las tres en cuestión. No podemos olvidar que los repuestos son los mismos, por lo que en calidad son lo mismo. Hablas de bajaj como la baja gama... Y es totalmente cierto haciendo la comparativa, ahora bien, bajaj es muy superior a una loncin o una um, no puedes generalizar una respuesta así, más aún que por lo visto algo sabes del tema, así es que me parece que tu primera respuesta al tema no está a la altura de lo que manejas, más aún que acá se está pidiendo un consejo, alguien que no sabe de motos, no por que tu sólo tengas " alta gama" es lo único que hay.Sipo, la zx6 tiene harto de Bajaj... mentirosillo. No porque Kawasaki le encargue a Bajaj fabricar sus modelos de gama baja (sí, gama baja) significa que Bajaj = Kawasaki = Ktm.
Ya quisiera Bajaj poder fabricar un manjar como la z800 o la smc 690.
Y evidentemente la mayoría de las cosas está fabricado en China o en el sudeste asiático, solo un wn pensaría que no, pero cuando hablo de "no chinas", me refiero a marcas como la um, la loncin, las motorrad, las wantan, las zonyenasdf y todas esas.
¿Eres mina, andas en moto y no le tienes miedo a la lluvia?Perdón su magestad Rossi, tal vez con un poco de suerte logre encestar la que dejó dando bote... También en la buena ondita ... Tal vez si me educa en el tema podríamos conversar... Ahh y soy amiga, comadre o como quiera expresar pero en femenino
Pucha amigo, me pilló!! Soy ultra mórbida!!!¿Eres mina, andas en moto y no le tienes miedo a la lluvia?
Ctm, es lo q yo siempre he buscado... no me importa si eres mórbida.
No le aconsejé algo de gama alta, tampoco queremos que el sisterito se mate cuando pase a segunda xD.
Las chinas son puros cachos y he visto Pulsars 135 y 180 que quedan pal pico en pocos meses. Tal vez la 200 es más mejor, pero no pondría las manos al fuego.
Yo le recomiendo una Yamaha, Honda o Suzuki de 150 cc. Usadas están baratas y si no le gusta la wea, la vende casi al mismo precio que la compró.
Se sabe que son fabricadas en China, pero son marcas de prestigio (el ps4 también es chino, pero no es lo mismo que un polystation, para que se entienda la idea).
Cuando se la compre nos avisa, y le damos tips, pa' que no la venda como los cumas del grupo de facebook "motociclistas.cl" xD.
Por lo que averigue la pulsar ns200 es buena, pero mientras no falle. Si llega a fallar preparate por que pillar repuestos es un culo
Igual por que lo cache hace tiempo, lo mejorcito es la cb190r y la gixxer... peeero la primera es muy chancha para subir de 100 y la gixxer no se por que chucha la encuentro fea pero es buenisima. Yo me fui por la yamaha r15 y ando cagao de la risa... Estoy esperando la V3 aer cuando llega a chile, en vola me tiro a la piscina y cambio la v2 que tengo. No estoy ni ahi con subir de cilindrada aun
Igual la idea es no parecer motochorro veneco o repartidor de comida tmb po
En todo caso igual hay que ser el rey de los sacos de wea y no tener corneta idea de nada, para creer que por que todo se hace en china, tienen la misma calidad
Otro consejo, si va a comprar moto, acuérdate de practicar mucho¡¡ Intenta llevar una cuenta mental de lo que haces, ser metódico, me explico, por ejemplo, practica doblando a 20 kmh, luego practica a 25 kmh, fíjate que tan cerrada tomas la curva, luego sube a 35 kmh etc. Si eres metódico y la respetas, solo sufrirás una accidente por culpa de terceros, no tuya. Yo ando feliz en mi moto ctmre, es lo mejor, no me imagino en auto, aguantando tacos, nah, no es pa mi esa wea. Auto es pa viajar o salir el domingo o salir en las horas donde no hay autos, pa andar en Stgo el reste del día moto. Aparte, no se si les pasa, pero a mi andar en moto me hace feliz, suena cursi pero es así, puedo ir a hacer el trámite a la ctmre, pero en moto voy feliz. Mi motito wn
http://stat.overdrive.in/wp-content/uploads/2015/04/Suzuki-Gixxer-SF-11.jpg
Lo otro, la vestimenta de moto es super importante, yo me he gastado como 450 lucas en implementos, pero los vale. Tienes que investigar bien las tecnologias, no comprar cualquier wea. La ropa de motoco es especializada y es importante que sea de calidad, que cuente con tecnologías que permitan por ejemplo la transpiración de la piel, la disipación del calor o mantención de este etc. No es llegar y comprar. Por ejemplo, yo me he comprado =
Chaqueta Yahama Cuero = 180 Lucas = Su precio lo vale, viene con protecciones en brazos, espalda y forro térmico y esta hecha con cuero de 1,3 mm. Es pesada pero protege más que la mierda. La uso cuando hacen menos de 25 grados (en ciudad) o menos de 27 grados cuando viajo distancias largas. Este tipo de chaquetas son eternas, debido a su calidad , después la puedes vender sin problemas a un precio aún alto.
Jofa = 25 Lucas. La uso cuando no puedo usar la chaqueta de cuero. Esta Jofa no es de marca pero la tengo hace un año y aún resiste.
Botas Touring = 90 lucas = esenciales para proteger tu pie, si son de marca mejor ya que viene con buanas tecnologias. Recalco lo de marca, las mías son Alpinestar y permiten que el pie transpire de forma impecable, e verano disipan el calor y en invierno lo retienen, son mágicas wn, estoy muy satisfecho. Las use en verano con más de 30 grados y el pie apenas transpiraba, además e invierno no sientes ni un puto frió.
Rodilleras = Me compre unas de 40 lucas, cumplen, pero son chinas, me duraron un año, ahora me compre una Acerbis X Strong (100 lucas) que si bien están hechas para enduro, en ciudad funcionan a la perfección. Son acolchadas por dentro con una espuma, se ajustan con velcros por lo que en caídas es difícil que se muevan. En colisiones lo primero que sufre son las piernas, no sean cagaos y protejanlas.
Guantes = Fíjate que tengan goretex los de invierno o una tecnología similar, así no no te transpirara tanto la mano. Esencial que sean ajustados y que tengan buenas costuras. Un guante decente de cuero esta entre 30 y 40 lucas y uno de invierno entre 40 y 50 lucas. He usado guantes de los baratos, hay unos a 20 lucas chinos, salvan, pero el confort que te entrega un guante bueno es muuucho mejor.
Primeras Capas = Importantes para invierno, que sean de Polipropileno o lana merino. Son buenas fibras para retener el calor, aunque la lana merino es menos transpirable. El Dryan es otra tecnología, aún mejor. Hay una primera capa de Dainese que me comprare y que es de este material. Las primeras capas ayudan a no andar con tanta ropa encima, aún si hace mucho frío.
Casco = Puta, aquí estoy al debe, uso un LS2 de 70 lucas no más xd.
A lo que voy compadre, es que deje un presupuesto decente en implementos ya que MINIMIZAN o en algunos casos EVITAN los daños. Preocúpese de las tecnologías con que vienen, no solo de la pinta o valor.