• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Idea mía o en la viñeta hay un mensaje subliminal de la familia chilena del futuro?? un abuelo de piel oscura y pelo ensortijado con la abuela piel blanca e hijo y nietos con pelo rizado... :pensandolo:

4v3imc.jpg
El abuelo tiene el mismo color de piel del coordinador nacional, el guatón culiao de Carlos Meza así que no veo la sorpresa :lol2:
 
resumen porfa
Por lo que entiendo, alaba a los medicos venezolanos y carolina bretrahuer también le pega su chupa de verga a los colombianos y el pollo empieza con el comodin "si fueran europeos nadie diria nada" :ohno: al menos ahi Kast le rebate que los Españoles llegan preparados y hablan el idioma(refiriéndose a la crisis en españa) y dice que los haitianos hablan un idioma de mierda que no sirve en ningún lado, no con esas palabras pero eso es lo que trata de decir

Kast también dice los países tienen entre una tasa de extranjeros del 5% y Chile ya tiene mas del 10%, es lo mas "radical" que ha dicho un político dice en la tele es algo
 
Última edición:
Sigo pensando que el único apoyo viable y relevante para Kast es la vinculación con RN, pero ahora que estos últimos mostraron su verdadero rostro y pretenden postular multiculturales a cargos públicos, creo que mi compadre se empieza a perfilar seriamente como un vil MEO 2.0 :clapclap:

Tener en mis manos una papeleta Bachelet/Sánchez vs Lavín, será una de las cosas más surrealistas que veré en mi vida.
 
Última edición:
Encuentro tan irrelevante votar en esas tonteras wn!
A mi parecer, generas un ambiente de dolores para los demás candidatos que están preocupados del interés en la red social. Claro para nosotros no tiene importancia, pero creo que es bueno que la masa se sienta desestabilizada u orgullosa dependiendo del caso.
 
Kast a veces se pasa de ahueonao, debería dejar de darle tanta tribuna a bubalones como Jadue, Winter y similares y comenzar a darle a temas que realmente le implrtan al @chilenito medio, como la importación excesiva de lacra caribeña, el desempleo, la baja en la economía y el crecimiento del país o la corrupción tanto en estratos políticos como castrenses... Llorando como los giles cuando lo agarran pal webeo resta mucho.
 
Acusado de “meter bots”: J. A. Kast es eliminado de encuesta presidencial de Twitter
Andrés Muñoz[/paste:font]
JUE 18 ABR 2019 | 01:28 PM
JOSE-ANTONIO-KAST028.jpg

Electoral Death Match es una especie de "campeonato" que realizan los cientistas políticos Kenneth Bunker y Cristóbal Bellolio en Twitter. Esta mañana, en su nueva competencia, el ex candidato presidencial fue eliminado del juego por un posible uso de cuentas falsas.

Los últimos tuits del ex candidato presidencial, José Antonio Kast, demuestran el interés que tiene por las encuestas que se hacen en esa red social y que se dedican a sondear los apoyos para la elección presidencial del 2021.


Así lo hizo con las últimas contiendas virtuales que ha posteado la cuenta @ElectoralDeathMatch, creada por los analistas políticos Kenneth Bunker y Cristóbal Bellolio, y que desde 2015 realizan una especie de campeonato a través de duelos entre figuras políticas, autoridades e incluso periodistas.

“¿Dos candidatos del Frente Amplio? ¿A quien apoya Ud.?”, tuiteó Kast ayer citando la consulta entre el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp y el ex fiscal Carlos Gajardo. Hizo lo mismo en la que se enfrentó al presidente del PPD, Heraldo Muñoz con la periodista de CNN, Mónica Rincón.

Pero, hoy, los organizadores de la encuesta eliminaron al líder de Acción Republicana del sondeo acusando que se habían usado bots o cuentas falsas en la contienda que lo enfrentaba a él con el diputado UDI -y ex amigo- Jaime Bellolio.

“Concluidos los cuartos de final, el tribunal de penalidades constata que se han violado las reglas del juego en la primera llave, generando fundadas sospechas de actividad irregular a través de cuentas falsas. Se procede, por tanto, a eliminar la candidatura de José Antonio Kast”, tuiteó la cuenta de Electoral Death Match hoy en la mañana.

Bunker explica a La Tercera PM que ya se habían detectado movimientos “extraños” en las encuestas que implicaban a Kast pero que no se había decidido sancionar porque las reglas que se habían autoimpuesto no incluían este tipo de situaciones.

“En las últimas tres ediciones nos dimos cuenta que Kast estaba metiendo bots. En la elección pasada, cuando ganó, le pusimos amarilla porque detectamos un patrón donde cada una hora él le metía votos a su candidatura. Compró votos y cada una hora nos dimos cuenta que él subía 150 votos, un número muy preciso”,comenta Bunker.

Luego de eso, como ocurrió lo de Kast, los organizadores decidieron poner una nueva regla en sus bases: ninguna llave puede doblar a otra en el número de votos.

“Hay un cierto patrón, entre el número de votos y los RT que se hacen del tuit de la encuesta, entonces nosotros esperamos que los candidatos estén en esa relación. Si uno se escapa en muchos votos está pasando algo raro y la probabilidad de que sean bots es alta. Pero Kast se dio cuenta de la situación y pidió que sus seguidores votaran en las otras llaves, no solo las de él. Sin embargo, me di cuenta que las llaves tenían 40 retuits aproximadamente y la de Kast tenía 342. Entonces era imposible”, agrega.

Bunker señala que pronto se entregarán los datos y cifras que demuestran que se usaron bots. “Queremos mantener la legitimidad del juego para que siga siendo competitivo porque así es una lata”, dice.

Consultados, desde el círculo de Kast niegan las acusaciones y dicen que las altas votaciones se explican por su estrategia digital y el aviso que le dan a sus adherentes para que participen en ellas. Pocos minutos de que fue eliminado, Kast tuiteó: “Estoy desconsolado”.

///////////////////////////

El paladin de la probidad amañando encuestas en twitter :lol3:
 
Volver
Arriba