• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agenda transgénero, transvestidos, tranny, de la que nadie habla.

Recordando algunos casos:
Tonka Tomicic, por más que su certificado de nacimiento diga mujer, su anatomía le condena:
2hwgxoz.jpg


Y no es sólo esto:


Les recuerdo:
manos--478x270.JPG


Y ahora recuerden esto:
tumblr_mmq6qaN7Qm1rlwzf4o2_r1_1280.jpg

La estatura de una mujer debe ser igual a 7 veces el tamaño de su cabeza
La estatura de un hombre debe ser igual a 8 veces el tamaño de su cabeza

Noten que el anchoo de los hombros de mujer es mas menos 2 1/2 cabeza, y el de los hombres es 3 o más cabezas.

Ahora... les dejo a ustedes:
foto_0000000820160215201231.jpg

Tremendos hombros, y noten la estrella de brujería y satanismo colgando de su cuello.
a_uno_1014642.jpg

Vean si pueden reproducir su cabeza sobre sus 2 hombros...

16j0u48.jpg

Le calza igualito que al Michael Obama.

Y en cuanto a la estatura:
Tonka-Tomicic-Feet-486494.jpg

Sorry, pero esa cabeza da más de 7...

Para los que dicen que el tonko es mujer, si quieren afirmarlo mejor pasen un exámen de ADN porque ese certificado trucho de nacimiento esta hecho pedazos con esto.

Ps: En TV está lleno de trannys
 
Última edición:
Y si buscan en la TV, hay por montones:



Cinturón de adonis, ALERT ALERT ALERT.... ... la TV, HELL-ywood...



Tremendas patas... saben ustedes que las mujeres calzan menos que los hombres cierto?

Vanessa+Borghi+4.jpg

Esa cara parece de felipito que se puso una peluca...
Sin comentarios
 
Christiane-Endler.jpg



Esa manzana de adán... ufff, que horror...






Lo que no se hizo fue la reducción de la manzana de adán, la liposucción de cuello. Y mira esa indentación de la cadera, bajo el hombligo.


Ps: Los certificados de nacimiento dicen cualquier cosa hoy en día
 
angelina-jolie-pitt-november-2015-cover.jpg


Todas las que salen en portadas de la VOGUE magazine, son trannys





Y este es de una familia de satanistas:
 
El mongólico reculiao dirá que esta mijita rica deportista de alto rendimiento es hombre, porque tiene marcados los abdominales. Atención al minuto 0:55.

 
Este mentiroso profesional del juancaca encuentra "mansas minas" a estas cosas:
espn_2009bww_20.jpg


Cualquiera que haya estudiado la primera página de este tema, sabe que esto de arriba es un travesti...
Lo mismo pueden ver acá:
iwp6rt.jpg


Estos masones son todos coliguachos, se comen entre ellos en los rituales al diablo, por eso encuentran "mansas minas" a travestis.

Por eso es que ustedes luego los ven diciendo esto:
Con gusto me tiraría a la Vale Roth, con ese estado físico tendría el culión de mi vida, le daría como caja y me importaría un pico se se la culió la mitad de Chile antes que yo.

Foto de arriba, Vale Roth con cinturón de adonis ahahahaha

Anda nomás, coliza, satanista y mentiroso profesional
 
Pasan piola cuando son jóvenes, pero envejecen y ya no lo pueden esconder:


Satanistas:


Por algo terminan a puras operaciones


 
Última edición:
Muchas mujeres de Hollywood a pesar de ser bonitas, tienen cara tocas y rasgos gruesos, lo cual me esta entrando a sospechar grandemente que se traten de mujeres de verdad, más bien justo a los 12 años cuando nadie las conoce en el mundo las pueden operar, o a los 8 años las mandan a operar, y ya cuando entran a los 16 años al mundo del cine y la tv están convertidas en absolutas mujeres, sin que nadie sepa su pasado de niña, muchos de los artístas de hollywood esconden su pasado familiar, nadie se entera quienes son sus padres, abuelos, hermanos, primos todo eso se borra para ellos, para evitar tener un nexo y que el pariente diga que no es hombre si no mujer. A estas artistas cuando entran el mundo del espectaculo o la política las alejan de sus familias, le hacen un reseteo.
Curiosamente vemos en TV que mucha gente salta a la fama de la noche a la mañana, las meten y las presentan, sin antes ser talentosas o mostrar meritocracia, llegan y las ponen en un set de televisión y le dan camara, al otro día son famosas como por arte de magia, y eso es tremendamente extraño.
Yo creo que el asesinato de Felipe Camiroaga, fue por lo mismo, el como muchos de sus compañeros, vieron weas super turbias dentro de la tele y los medios, como la gente de hombres vestidos de mujer que se hacen pasar por mujer y tenían mucha información respecto a eso, que podría hacer terremotear la tele, y los sacaron fuera de circulación antes que fueran a ventilar todo.
Al Felipe Camiroaga extrañamente antes que el avión de estrellara, le fueron a quemar la casa, como a modo de advertencia que si no se callaba le iba a ir mal.
Es común que todos los programas de supuestos temas libres, los invitados tengan que firmar un contrato previo donde ellos se guiaran por una pauta, y solo se guiaran por las preguntas que le hace el interlocutor, a esto el interlocutor o entrevistador debe ceñirse a las paustas y dictados que le da el director de la programa en forma estricta, a la vez el director del programa debe ceñirse a lo que diga y hagan los ejecutivos del canal apegada a la linea de pensamiento de director de canal, que debe seguir ordenes estricta del dueño del canal, y a la vez el dueño del canal debe ceñirse por orden estricta se la sociedad secreta donde participa el dueño del canal, en sí las orden se hacen en forma piramidal, si quieres que tu canal tenga éxito y fortuna y te lleguen todos los contratos de publicidad debes obedecer, porque las mismas empresas auspicia dores sus dueños son también parte de la sociedad secreta y trabajan en sincronía.
Ahora le doy el ejemplo: ES MUY EXTRAÑO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODAS LAS INMOBILIARIAS DE CHILE SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO, AL UNISONO DE TAPIZAR CHILE DE EDIFICIOS COMO SI TODOS SALIERAN DE LA NADA. PURO MERCADO, PURA BUENA ONDA DE INVERTIR??? NO CREO, TODO ES PLANIFICADO ENTRE ELLOS, CUANDO INVERTIR ENTRE TODOS Y CUANDO, NO, MUY RARO QUE DESDE EL 2000 EL SECTOR ORIENTE SE LLENO DE EDIFICIOS EN MENOS DE 15 AÑOS PASE DE UNAS DECENAS A UNOS MILES.
EN CHILE SI LA PERSONA ES PARTE DE LA SOCIEDAD SECRETA TIENE PODER Y FORTUNA, CLARO SIEMPRE QUE SE CIÑAN A LO QUE ELLOS DICEN, PORQUE SI DESOBEDECEN SE IRÁN A LA RUINA.
La gente por fortuna y poder fácil siempre harán cualquier cosa para obtener, muchas de esas familias vendieron a sus hijos a cambio de ello a estas sectas o sociedades secretas que operan detrás de las sombras en el mundo, y que están todas interconectadas a nivel mundial, sería muy INGENUO pensar que el mundo se articula de puro MILAGRO, pués hay mucho más de todas esas cosas supuestamente inocentes que mira la gente a diario. Hasta en la forma de una arquitectura de un simple edificio hay un mensaje codificado o información. La arquitectura nació en la antiguedad de los grupos de albañiles que practicaban el ocultismo, y necesitaban comunicar sus secretos por medio de la arquitectura, el mundo del arte antiguo fue otro punto de comunicación de mensajes por medio de un supuesto arte que venía con puros mensajes cifrados.

Tonka-vestidop1.jpg
5a8f23d16d67c.jpeg
 
Última edición:
Par de enfermos reculiaos chistosos. :lol2:
te dejo màs mujeres falsas, si se falsifican productos de lujos con la máxima perfección china, también se pueden falsificar personas, para que los hombres accedan al cambio de sexo se le hace un desdoblamiento de la personalidad intenso el programa MK Ultra de la CIA lo hace. La homosexualidad es nada màs que un desdoblamiento de la personalidad que los niños sufren producto de un trauma la mayoría acaecido los primeros inicios de la niñes por padres irresponsables y familias disfuncionales, llegan a tal grado de confusión en su estapa juvenil o adolescente que si piensan que pueden pasar de niño a niña o de niña a niño y se lo creen profundamente gracias al estilo esducacional disvalorico de sus familias, aveces no es tanto la familia el causante de esta confusión si no el entorno externo donde se rodea los niños o adolescentes que perfectamente pueden caer en manos de sectas destructivas que lo inciten al cambio de sexo o a tener un desdoblamiento de la personalidad por medio de drogas altamente peligrosas. La marihuana causa un efecto toxico al cerebro masculino porque lo feminiza y baja el nivel de tetosterona un hecho comprobado que la marihuana es feminizante en la poblacion masculina, es por eso que se uso la marihuana como arma de guerra en la segunda guerra mundial para feminizar y acobardar al enemigo y anular su valentía.
Cuidado Juancuco de ir a una disco y coquetear a una supuesta mina que puede ser falsificada, en la tele esta lleno de hombres convertidos en mujer donde su proceso comenzo en las primera edad de la pubertad antes de salir en la televisión.
 
Asuman que les gusta la pichula y las tetas juntas par de shemales frustrados. :malosi:
debes a comenzar a razonar de porque modelos esveltas y atractivas para los hombres no pueden tener guaguas o no quieren tener hijos y prefieren adoptar o no tener, y le dicen que no quieren tener guagua al engañado marido que nunca supo que se caso con una transexual. Se hacen en a adolescencia como a los 12 años los niños una cirugía de reasignación de sexo, se sacan los órganos reproductivos masculinos y se modifica a una vulva a una perfección del 99,99% es una cirugía antigua que se hacia en los años 50s y hay que imaginarse que con el avance de la medicina ahora debe estar en un perfeccion extrema engañado hasta el mas viril de los hombres haciéndolo creer que realmente se caso con una mujer. Recordemos los miles de juicios en Europa y USA de hombres divorciados que demandaron a su supuesta esposa que descubrieron que nunca se habían casado con una mujer si no con un hombre, las primeras sospechas fueron que esta nunca podía quedar embarazada o no quería tener hijos si no que adoptarlo como excusa. Muchos de esos hombres inconcientemente se casaron pensando que eran mujeres pero por ABC motivos las descuebrieron que el amor de su vida era un HOMBRE no una mujer.
video modo ejemplo

Dentro del plano esotérico como tu lo quieres llamar hay un grupo muy conocido como los MASONES, de alto grado que sacrifican a uno de sus hijos hombres para hacerlos mujeres y transexuales, como un modo de cabala y tributo a BAFOMET el verdadero dios de los masones que se conoce en el pináculo de sus grados, los otros que no conocen todos los secretos no saben que no adoran al gran maestro o dios, si no a una deida pagada babilónica llamada Bafomet a los cuales la masonería le ride tributo. La mayoría de los transexuales vienen de familias masónicas, y los masones son los principales atizadores del travestismo y cultura homosexual en occidente.
 
Ese usuario Smokers me recuerda a otro de un foro extinto también de tinte conspiracional que creía en Ashtar sheran, probablemente sea el mismo :retardmmm:
 
Asuman que les gusta la pichula y las tetas juntas par de shemales frustrados. :malosi:
Te dejo a otro transexual metido por la elite para liderar la CUT, la elite siempre meterá a estos bichos raros en puestos de liderazgo, la idea es familiarizar a las masas con nuevos rostros androgenos, la campaña de la ONU es la androgenizar a la población, que acepten a la homosexualidad no como una desviación si no como algo diferente como si se tratara de una nueva raza diferente, ahora puedes ver que nadie de escandaliza en la tv por ver a transgéneros, es porque el experimento maquivalico esta dando resultados en la acondicionamiento mental de las personas.
La novia de Juan Cuco.
 
Asuman que les gusta la pichula con tetas mogólicos reculiaos.
 
:lol2:

si bien este tema culia vale terrible corneta nunca me habia puesto a pensar que algunas famosas de hollywood podrian ser trabucos y nadie sabe :lol2: no es pa nada alejada de la realidad la wea
 
Volver
Arriba