• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Capaz que la visión que tubo dany donde se veía todo desembarco del rey hecho pico y la sala del tronolleno de cenizas sea el final???
La weona se vuelva loca y queme todo y se quede con el trono pero sin nada que gobernar...
 
Si bien no fue un capitulo berto como el anterior :lol2: , va de mal en peor el guión. Es como que intencionalmente están buscando que la trama se vuelva aweona y llena de incoherencias :nonono:
 
Antes de acostarme...

A gusto personal no me gusto el capitulo, para mi se sintió como un capitulo de GOT antiguo pero versión fruna :lol2:

- Ni un chiste Bron y su actitud culea, se nota poco que lo sacaron de pantalla para que no se topara con cersei en las escenas de los siguientes capítulos (se tienen mala los weones, fueron pareja en la vida real)

- Ni un cariñito a fantasma de parte de Jon, nulo poder de los guionistas de transmitirnos el lado Stark en Jon.

- Jaime y la gigante, ni un brillo la huea, era mas que obvio que tirarían pero no creí que fueran tan obvios los guionistas :lol2: si a alguien le sorprendió esa huea, de ahí se explica porque se convirtió en mierda la serie, es decir va apuntado a publico masivo.

- La única explicación "coherente" de que Arya culeara con Gendry es que va quedar embarazada (huea que no creo) lo mismo que Brienne de Jaime, porque coherente? porque sino no me explico para que ocupar esos tiempos en los últimos capítulos de la serie, para que? para que Arya mandara a la chucha a Gendry? para que Jaime le pusiera el pico antes de irse a la gigante virgen? pff.. la dosis berta de los capítulos.

- Otra vez vemos como la estrategia se la meten en la raja, pero puta ya weon por ultimo lo paso para justificar que la batalla sea mas igual y que los dragones son muy vulnerables.

- Se que ya no da el tiempo para intrigas muy profundas pero el hecho de que pusieran a Varys como fondo en una escena de Daenerys fue mas obvio que la chucha que el pelao culiao seria el primero en querer traicionarla, ni una pizca de sutileza en la caga de escena (me refiero a esa cuando le celebran a Jon que es un weon a toda raja y la loca lo mira con cara de odio)

- Maten un par de weones por la chucha, algunas muertes importantes y denle finales epicos o bien hechos, antes cada muerte de un personaje importante te hacia casi doler la guata, hodor, Mance, Oberyn .. etc.. todos desde los mas relevantes a los menos. Ya murieron un par de weones, Ser Jorah fue el único que saco algún tipo de homenaje o muerte heroica (onda con musiquita y control del tiempo en la escena, buena coreografía) hasta la de Theon fue callampa, me refiero a la forma de la morir. Ni hablar de Edd el penas y Beric. Yo ha Jaime me lo hubiera echado al final del episodio 3 salvando a Tyrion con la canción de castermire en versión sinfónica y cámara lenta llevando al capitulo a los créditos y terminando la batalla contra los muertos en el 4 capitulo.

En fin hay muchas hueas que no me tincan de esta temporada.. hueas innecesarias, forzadas, que no aportan mayormente, ojala repunte aunque no creo que mucho... no queda mas que disfrutar de alguna manera el final callampero que se le esta dando a la serie.
 
Capaz que la visión que tubo dany donde se veía todo desembarco del rey hecho pico y la sala del tronolleno de cenizas sea el final???
La weona se vuelva loca y queme todo y se quede con el trono pero sin nada que gobernar...
Se suponía que era nieve y daban a entender que habían sido los WW ... Pero ahora que cortaron por lo sano y se mandaron un "resumen" al nivel de Doran Martell con los WW, podrían ser cenizas.
Tiene sentido lo que dices
 
1e2qfuhw3iw21.jpg


k0hzgur57iw21.jpg


GwGKS3hl.jpg


7zjt5hmutiw21.jpg


:lol2:
 
Espero que en el próximo capítulo se haga una referencia a la batalla de Qohor cuando los Inmaculados enfrenten a la compañía dorada :sisi:
 
Volver
Arriba