• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
p4uk91behgw21.jpg


:sm:
Cuando las series se vuelven muy populares, terminan así.. :sm:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
La misma wea pensé, al menos en los barcos las ballestas son fijas, no así las que estaban en la entrada del desembarco del rey.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
no cache si eran fijas, pero estaban al frente y estaban todos alineados, tenía que darse una vuelta y llegaba por atrás :yaoming:
 
Que huevean al Jaime de la gente, si él será quien mate a Cersei, tristemente, muriendo también :sm:

Creo que Jaime irá a con la intención de matar Cersei, pero al final no lo hará. En su lugar tratará de hacer que se rinda y viva, pero morirá a manos de Cersei.

Creo que Cersei escapará de King's Landing y será Arya quien la mate.
 
Interesante capitulo!!!
Como siempre no todo es acción y peleas!!! ya vemos el cambio psicológico que va experimentando Daenerys, al sentirse sola y rechazada por la gente del norte y su empecinamiento en ser la soberana de los 7 reinos, a pesar que sabe que Jon es el legitimo rey y su sed de venganza, desquiciamiento en arrasar con Cersei y con todo King's Landing, a pesar de todo eso le tengo fe a Daenerys...en toda la serie siempre a demostrado ser impredecible cuando esta en apuros!!! tengo la corazonada que nos sorprenderá el próximo capitulo!!!

Muy buena la encrucijada en que se mantienen Tyrion y Varys al tener que ser leales a Daenerys versus saber la verdad sobre Jon y encontrar que seria un mejor rey!!!

También me gusta como se esta manejando Sansa y el juego de estrategias que esta realizando, que me imagino que en el ultimo capitulo se sabra su destino, porque en el proximo se concentrara toda la acción en King's Landing..

Lo que no me gusto, fue el regreso a RocaDragon, sin realizar algún reconocimiento antes, lo mas claro era que la iban a estar esperando para una emboscada :hands: Daenerys insiste en ir en la primera linea de fuego :nonono:

La fría despedida de Jon a Ghost, el pobre lobo hasta quedo sin una oreja :sm:
 
Última edición:
:protesta: Ley cholito por ghost, eso no se hace con los amigos fieles maldito Jon snow. se nota que todavia no cachai una :madno:

Me gusto que arya no se prestara para el show de 'oye yo mate al NK', puro bajo perfil. Me gusto que se haya ido con el perro. Hacen buen equipo.

La excusa tonta que dieron para explicar por que gilly esta mas gorda :lol2: :lol2:

:sm: Tormund y su corazon roto :sm:

No me esperaba Jaime y Brienne :eek:

:monomeon: Dany loca maldita, como no cuida mas a sus dragones. Me cae como pata en la guata cada vez que le dicen Dany

:monomeon: bolas tristes snow, ni mi intirisi il trini

Ya Gendry, anda a reclamar las tierras y el castillo de Robert... va a ser lindo verlos echandote con aire fresco :lol2:

Bronn subiendole el pelo al capitulo.

por fin se murio Misandei, me caia mal la haitiana

Me gustaron las escenas de Tyrion con Varys
 
En redes sociales Están tirando spoilers de lo que supuestamente va a pasar mezclados con lo que ya pasó hoy. La pregunta es , será posible que sean verdad si se supone que no se han filtrado los demás capítulos , al menos los del capítulo de hoy se cumplieron :nonono:
 
Empezó la repetición
:idolo: el equipo de limpieza de Winterfell

:idolo:
- Vomitar no es celebrar
- Si lo es
:lol3:


se me había ido que lo que se me hace mas interesante es la tensión que crece entre Sansa y la Reina Loca

Y pasó piola que Tormund se fue de tarro con la resurrección de Juanito Bolas Tristes, si mal no recuerdo no lo había dicho abiertamente frente a Danaerys, cuando la van a ver por primera vez con Ser Davos este mismo lo dice y se hace el weon cambiando el tema
 
En redes sociales Están tirando spoilers de lo que supuestamente va a pasar mezclados con lo que ya pasó hoy. La pregunta es , será posible que sean verdad si se supone que no se han filtrado los demás capítulos , al menos los del capítulo de hoy se cumplieron :nonono:
Un aweonao ha estado todo el día posteando esos spoilers acá (le han baneado 3 cuentas) así que cuidado. Todo lo de este episodio se ha cumplido, así que es cosa de sacar conclusiones...
 
Yo creo que la Golden Company no trajo elefantes pero si un dragón.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
 
Me pregunto si la resurrección de Juanito quedará como un plothole nomás o si se le dará una razón de mayor peso...
 
cersei se los va a pitear a todos

top1 player indiscutido jugando al juego de tronos
 
y si la loca culia (Daenerys) vuelve con mas dragones sacados de alguna isla culia?

o es demasiado alto en tolueno lo que estoy diciendo? :zippy:

Tiene toda la razón cipadrito, cuando Tyrion pasa por Valirya con Jorah ambos miran al cielo y ven un dragon volando. Podría ser una señal de que aún quedan dragones y ella los puede reunir.
Slds.-
 
cabros, los spoiler de antes fueron del capitulo de hoy o de los que vienen igual?
 
Volver
Arriba