• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusados del asesinato del profesor Nibaldo Villegas cobrarían $15 millones por entrevista en TV

De un tiempo a esta parte que el bertismo y los ninis matinales gozan más con detalles de crímenes escabrosos entre flaites que con farándula, de allí el interés de las mierdas de canales nacionales en obtener primicias de crónica roja (recordar el caso de Fernanda Maciel).
 
Me parece poco... debiera ser el doble o mas.. Toda la semana estuvieron los matinales emitiendo con toda morbosidad posible el juicio a este parcito, y no solo un rato, sino algunas veces casi mas de la mitad del tiempo de duración del programa.
Ojala estos locos se pudran en la carcel, pero la cañorreria que esta haciendo TVN y seguramente los otros canales también me parece tan bajo como el asesinato que cometieron y por el cual quieren pagar un monto ínfimo por lo que pueden ganar.
 
A todo esto o mi comprensión lectora no es muy buena o todos son unos sacoeweas. Porque en ninguna parte sale que tvn ofreció las lucas. Dice claramente que ellos estan cobrando eso por entrevista. No al irevés... ademas es muy poco... yo cobraria minimo 300palos
 
TVN es mufa, me acuerdo cuando echaron a Manoel y despues este se creo un canal haciendolo crecer rapido y lo contrataron en 2 secciones del CDF
 
Si eso es cierto los ctm de tvn se merecen su crisis economica, pagarle a los asesinos, es como premiar al par de ctm. Probre familia de Don Nibaldo aún no han podido hacer un duelo digno de el y el padre (que murio de la impresion) y ahora aguantar esto. Y con la plata de todos los chilenos grises qque trabajamos dignamente.
A cualquier asesino o culpable de alguna cosa deberian dejarlo con prohibicion de hacer entrevistas y si las hace estan deberian ser gratis
 
file_20190506112025.jpg



Ese es el valor que Johanna Hernández y Francisco Silva pusieron para dar -por separado- declaraciones del cruel asesinato, por el que ambos están imputados en calidad de autores. El dinero sería para pagar a sus abogados.

Canal culiao :ohno: care rajas de mierda
Pollo Fuentes


ya que no pudieron quedarse con la casa ahora van a sacar plata por otro lado.

si al ex de Navila le dieron 26 años solo por sacar los ojos cuanto le daran a estos weones por trozar el cuerpo completo? cadena perpetua minimo aun estando en la carcel con el solo echo de pedir 15 palos cada uno por una entrevista hacen ver que actuaron siempre de forma premeditada y que hasta el ultimo solo les intereso el dinero sin importar como lo tenian.
 
Volver
Arriba