La idea era explicar como la Inteligencia Artificial (IBM Watson) les está ayudado a recuperarse de los "ataques" en RRSS, etc. Por supuesto la
mayor parte fue llanto del gerente, y solo al final un pelado explicó durante 3 minutos lo referente a la tecnología.
Disculpen la calidad de las fotos, pero mi telefono es charcha y utilicé zoom, ya que estaba atrás en la sala.
1- Lo primero, como eran antes, la marca era "querida"
2- los primeros problemas, con el tema de los sellos
3- Aumenta la intensidad con el tema de Colún (El dice que su leche blanca si es real y no reconstituida, en cambio la con chocolate y con frutilla si es reconstituida)
4- Y ahora el tema que realmente les pegó fuerte
5- Recién entonces se les vino la noche y lo que todos sabemos
6- No alcancé a sacar la foto de la ppt de las pérdidas (La pasó rápido el loco), pero cuando habló de la recuperación mostró la pérdida de mercado, como se ve en la foto, han repuntado un 10%, pero aun les falta harto para recuperarse. No soy experto pero imagino que en plata es harto en una empresa de esos niveles.
Como se puede ver, el Poder del Odio (desde las sombras) les hizo harto daño