• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista Frente Amplista Camila Moreno ahora es tortillera

esqueno

Animal
Registrado
2013/02/26
Mensajes
2.114
Sexo
Macho
Camila Moreno confesó que tiene una relación con una mujer
Luego de su quiebre amoroso con el padre de su hijo, está enamorada otra vez.


La cantante nacional Camila Moreno confesó que está enamorada de una mujer y que está teniendo una relación con ella.

En entrevista con El Dínamo, la artista reveló que el duelo luego de terminar con el padre de su hijo León (2) "es lo más difícil que me ha tocado vivir, porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo".

"Pero, ¿sabes qué? Después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños", agregó antes de confesar que ahora está saliendo con una persona de su mismo sexo.

20190507cba54466.jpg


"Ahora estoy en un momento maravilloso, porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien", explicó.

Asimismo, la intérprete de Te quise hizo un cambio radical de look. "Me teñí el pelo (rosado) y todo mejoró. Me empezó a gustar el reggaetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una 'hater'. Ahora me gusta todo. Qué rico vivir", finalizó.

La cantante se sumó a la modelo Camila Recabarren y a la vocalista de Jesse y Joy, haciendo publica sus relaciones con mujeres.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...cion-con-una-mujer/20190507/nota/3899465.aspx


lleve la moda
 
Volver
Arriba