• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santa Isabel y el engaño de sus "puntos Cencosud"

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
la voy a hacer corta porque este reclamo podría alargarse y quiero que se entienda.

compro todos los días en supermercado Santa Isabel, un aprox. de 2 lukas al día, en caja siempre doy mi rut para acumular puntos y para que me rebajen el total de la compra (mas que nada por esto), siempre estoy pendiente de llegar a los 5 mil puntos porque con esa cantidad se puede canjear algo (ahora lo subieron a 6 mil), un día me llamó la atención que tuviera menos de 5000 puntos así que rescaté la boleta del día anterior de la basura y pude comprobar que estos CSM me quitaron 16 puntos de la nada y sin ninguna explicación, fui a reclamar y me dijeron que había un error evidente porque eso no podía ocurrir y era completamente irregular, así que me pidieron teléfono y correo electrónico para darme una respuesta a mas tardar en 15 dias hábiles, cosa que nunca ocurrió.

Acá abajo dejo las pruebas (fotos tomadas con mi celular), para que vean como estos conchesumadres nos cagan por todos lados, ofertas que no son tales y ahora hasta los puntos acumulados se los roban los muy hijos de puta.

compra hecha el 18 de marzo con 5009 puntos acumulados a la fecha:
16k5ieu.jpg


compra hecha el 19 de marzo con 16 puntos desaparecidos:
ap759v.jpg
 
Parece que te cagaron con la compra del celular también, porque puta el enfoque como el pico que tiene la wea.No me digay que también lo compraste en supermercado :lol2:

Esta wea ya amerita member title :mmm:
 
Volver
Arriba