• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunistas reprimien a yeguas homosexuales en Cuba

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Marcha LGTBI en Cuba es reprimida y termina con enfrentamientos entre manifestantes y policías


file_20190511184725.jpg


La protesta no había sido autorizada, por lo que las fuerzas de orden cortaron el trayecto de la movilización mientras avanzaba por el Paseo del Prado.


LGTBI y agentes de la Seguridad del Estado cubano se enfrentaron este sábado durante una manifestación ilegal convocada después de que se cancelara la marcha anual del orgullo gay que organiza el oficialista Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), dirigido por Mariela Castro. En el choque aparentemente no hubo heridos algunas personas resultaron detenidas, una de ellas el activista medioambiental Ariel Ruiz Urquiola. La marcha fue convocada por la sociedad civil independiente en el Parque Central de La Habana Vieja y pese a no estar autorizada se desarrolló inicialmente sin incidentes, con unas trescientas personas desfilando por el céntrico Paseo del Prado en dirección al Malecón.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...tamientos-entre-manifestantes-y-policias.html

chedelosgays.2.jpg


10290_323802867717703_433344258_n.jpg
 
:risa::risa::risa::risa: que pasó en el Edén de los comunista, no se supone que los sábanas con caca son las lumbreras predilecta del PC... Un momento del PC chileno, ese que atornilla al revés:risa::risa::risa: que dira la Carol carriola y la Vallejos? Dirá que los huecos culiao eran todos fashos adoradores de Pinochet?:risa: que verborrea dirá los antro zurdos, desaparecerán como de costumbre?

cipandrito @niggatzu faltó sus tags
 
Hola vengo a cagarme en los fachos.

Marcha lgbt cuba 2015:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150509_cuba_marcha_gay_ep

Marcha lgbt cuba 2016:

https://es.euronews.com/2016/05/15/marcha-del-orgullo-gay-en-la-habana

Marcha lgbt cuba 2017:

https://www.telemundo51.com/noticias/cuba/En-Cuba-celebran-el-dia-del-orgullo-gay-422298803.html

Marcha lgbt cuba 2018, 11°edicion segun el youtuber.




En fin, para variar fachos hablando desde la ignorancia :clapclap:


Tengo que admitir que estás más inteligente que antes, se llama sobrevivir, de hecho en algunos estados del centro (geográfico) de Usa hubo problemas ya que no querían aceptar la agenda progre, los amenazaron con cortar los fondos federales y cagó Ned Flanders.

Desperte hace poco y me puse a leer la bio bio y me pregunte si este enfermo culiao(kastito, cr7...) ya habria posteado la noticia en el foro apenas salida del horno con alguno de sus clones y con el team 24/7 aupando...y veo que asi fue :lol2:

En buena, este usuario es siempre una frasesita pseudo intelectualoide como respuesta a alguna talla o algo que corresponde a algo que salió de las tripas, se le responde y refuta, desaparece y postea como si siempre hubiera ganado el argumento. Se comporta como mujer, más encima está desvirtuando, reportade.
 
Volver
Arriba