• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino dice que se quiere nacionalizar chuleno.

Yo no le tiraria tantas flores a chile,ya que argentina es un gigante dormido.
Argentina es como el ejemplo mundial de todo lo QUE NO HAY QUE HACER para gobernar un país. Fue como El país que estuvo apunto de ser del primer mundo teniendolo todo, mas que sudafrica, la india, o cualquier país callampa shithole del sobrevalorado BRIC, y es que fue hermoso... la forma en que Argentina se fue a la mierda fue casi una obra de arte, fue demasiado hermoso, quienes han gobernado ese país son unos artistas en mandar a la mierda un país.

Aunque con Bachelet es diferente, la asesina es un ejemplar de artista unico en la historia, nadie te manda a la mierda y te destruye culturalmente un país en tres años, de manera totalmente irreversible, sin recurrir a una guerra o genocidio ¡NADIE!
 
Última edición:
¿ Ese acento es cordobés ? :orejon:
Si, don Juan Baldó es un cordobés clásico ya de YouTube, hace años viene haciendo videos chupándole el cuerpo a Chile.

Antes cuando les convenía el cambio pasaba metido acá comprando todo lo que se le cruzara en el camino.

El viejo tira mierda a diestra y siniestra cuando tiene que hablar de sus políticos.



Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Que rara situacion, pasar de ser "los chilenitos" a querer venirse pa este lado..... Politicos qls manera de cagar un pais tan rico como Argentina, que teniendolo TODO para ser potencia, ahi esta, tirado, con la promesa eterna de ser un gigante dormido

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Gigante dormido mis pelotas ese pais nunca sera grande porque su gente vale callampa, no les da para más, al igual que bolivia,peru,brasil etc con todas las riquesas que tienen esos paises podrian ser perfectamente potencias mundiales pero su gente su raza es una mierda y eso seguira asi hasta el fin de los tiempos.
 
Yo no le tiraria tantas flores a chile,ya que argentina es un gigante dormido.

no esta dormido... esta en coma

B7usUm0IUAACr_9.jpg
 
Volver
Arriba