• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Excelente y justo ahora que se vienen Monster Hunter: World y Prey
El prey lo compre la otra vez fisico y aun no lo juego. Como dije, ya me da miedo comprar juegos con Gamepass ahi dando vuelta.

Tiraron el Vampyr y hace rato que quiero probarlo.
 
Me puse a jugar el Vampyr gracias a la oferta y se me fue el hippie que le tenia a la chucha, se veia mejor :sm:
Por otro lado, el What Remains of Edith Finch se ve interesante :sisi:
 
El prey lo compre la otra vez fisico y aun no lo juego. Como dije, ya me da miedo comprar juegos con Gamepass ahi dando vuelta.

Tiraron el Vampyr y hace rato que quiero probarlo.
Ahora estoy jugando el Prey, es re bueno el juego, estoy pegado jugandolo, eso sí, hay que empezar en difícil de una. Hay cualquier cosa que investigar y la ambientación te mantiene atento a todo a tu alrededor. Así que dale y juegalo.
Se los recomiendo.
 
Compre la oferta por los 3 meses, super buena oferta, alguien probo los Just Case que tal son? Termine el Recore y me gusto bastante, inmerecidas totalmente las criticas que recibio. Y ayer jugue el Prey como 7 horas :xd: y es una joyita lo empece en dificil como dijo el cimpadrito de arriba y eso que no le tenia fe pero me engancho de una, juegazo.
 
Compré en oferta digital el Divinity Original Sin 1, que estaba en físico disponible en algunas tiendas pero muy caro a mi gusto. Juegazo, tiene harta variedad de habilidades y objetos y lo mejor son las peleas y casi 100% del diálogo hablado.

Hay buenas ofertas, me sorprendieron con respecto a lo que era la Playstation Network de PS3, harto juego indie interesante. El único inconveniente es que el tiempo no da para jugar tanto juego.
 
Compré la suscripción de la GamePass por 500, viendo que también habían títulos para PC (No tengo One, soy un PC fag).
Hay super pocos juegos, pero al menos podré jugar por fin el Gears 4 (Terminé el 3 cuando salió, y nunca más jugué un Gears :lol2: ), probé el Crackdown 3 y conchetumare, no sé si será la dirección de arte pero el juego se ve como si hubiese salido para 360 el 2010. MVC Infinite? una mierda, lo desinstalé luego de 3 mochas, ya no aguanto tanta mierda de super heroes ):

Mañana probaré el ReCore, ojalá lleguen más weás para PC, me agrada esta modalidad. Lo único malo es tener que depender de la :monomeon: MS Store
 
Terminé Prey, tremendo juegazo :clapclap:

Ahora jugaré el Shadow of the Tomb Raider, y aún me quedan más de dos meses para jugar varios juegos del Game Pass.
 
Acabo de terminar el Crackdown 3 gracias al gamepass de 500 pesos y...
Juego culiao. Jajja es super livianito y fácil de tomarle la mano, pero la wea no tiene ni un sentido. Justamente lo que andaba buscando pa un momento en que me habian aburrido el resto de juegos. Asi que me vino de perilla.
Lo otro, que manera de desperdiciar a Terry Crews wn. Podrian haberlo aprovechado de verdad.
Y los gráficos? Hasta el Saints Row 4 se ve mejor :lol2:
Veredicto: pa pasar el rato. Parecido a los SR pero sin aprovechar las voces
 
cipadritos...

¿sirve usar una cuenta Argentina y ponerle tarjetas de regalo para usar su saldo? o ese método no es viable?
 
El día de ayer le habré dado sus 7 horas jugando Prey, juego bueno la cagó, apenas lo termine le doy al Monster Hunter y rejugaré el Wolfenstein II the new Colossus.
 
¿Alguien sabe si puedo comprar juegos de XBOX 360 con el saldo de las tarjetas digitales de XBOX One? Porque quería comprar un juego, hay que presionar eso de ver precio, y al darle a continuar me dice que no me sirve el medio de pago. Medio arcaico el sistema para comprar juegos de la generación pasada.
 
Volver
Arriba