• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

"compré" el RE2 Edición pulenta a $410

basicamente la wea estaba cobrando al 1% del precio real


veremos que pasa ahora :sconf:
 
comentaban en Twitter que habían wnes que hicieron compras equivalentes a 2 palos o mas 2: veremos en que termina
 
Compre más de 100 juegos puras ediciones de lujo , ahora veremos como se vendrá la mano .
Mach se lava las manos indicando que por su parte no es error de ellos , falta eso si el comunicado de Mocosotf
 
¿Como es eso de comprar con Mach?
MACH es una tarjeta de crédito virtual... Sólo debes cargarle un monto de plata que quieras usar para comprar y la app te da los datos de la tarjeta para usarla en comercios online.
 
No cacho el tema de gamepass ultimate a 500 mensual...

Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizarán el resto de tus suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass en Xbox Game Pass Ultimate durante el mismo período, hasta 36 meses en total. Todas las conversiones son definitivas; la relación de conversión está sujeta a cambios.

Si yo ya tengo Gold (pago anual) y esa wea de game pass por 3 meses a 500 (que pronto se caducará), entonces si tomo el GP Ultimate, sólo tengo que pagar 500 pesos mensuales y no la anualidad del Gold?
 
Me puse a jugar el Metro Exodus, que forma de jugar por 500 pesos :lol2: Ya jugué el Prey, Wolfenstein, Shadow of the Tomb Raider y el PES 2019.
 
MACH es una tarjeta de crédito virtual... Sólo debes cargarle un monto de plata que quieras usar para comprar y la app te da los datos de la tarjeta para usarla en comercios online.

Qué tal el cambio y comisión? :ear:
 
No cacho el tema de gamepass ultimate a 500 mensual...



Si yo ya tengo Gold (pago anual) y esa wea de game pass por 3 meses a 500 (que pronto se caducará), entonces si tomo el GP Ultimate, sólo tengo que pagar 500 pesos mensuales y no la anualidad del Gold?
Se suman los meses que te quedan de game pass más los meses de Gold. Todo por un pago de 500 pesos. Cuando se acaben esos meses si quieres mantener el ultimate pass pagaras 10990 mensual cargados a tu visa, si no desactiva y listo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba