• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ouFKfCx.png

Fdf23aE.png

se quieren poco los venecos culiaos :risa:
Cuanto complejo en tan pocos párrafos.
 
Antes de ayer el auto marcaba falta de aceite, y como debía viajar para ver una propiedad y hacer negocios, fui a solucionarlo en la noche. En la COPEC que está en Av. Matta con Víctor Manuel (Vereda Norte), me atendió un veneco: Aceite 10w40. Si claro... Va a la gabeta y me dice ahí está el precio (En el envase), y yo no lo miré. Algo me dijo que no lo hiciera. Le pase $20.000 y fue a "buscar el vuelto" a la caja. Cuando volvió me estaba pasando $ 7.000. Ahí miré el precio delante de él: $ 10.900. Le dije: oye, aquí falta plata, y sacó $ 1.000 y me los pasó. Le dije nuevamente: oye, son $ 9.100 el vuelto. El colorido sacó otros $ 1.000 y me dijo, ya... Pásame los $100 le dije al toque. Fresco culeao. Ojo con esta hueá que ya se ha leído en el forazo. Es una práctica generalizada; PRIMERO TE INDICAN QUE EL PRECIO ESTÁ EN EL PRODUCTO Y SI NO MIRAS EL VALOR, TE TRATAN DE CAGAR. Si quieren pueden experimentar así para que lo comprueben, o simplemente digan el valor en voz alta y hasta el vuelto que deberían pasarles. Care raja.

De una o de la otra manera, con esto les aclaras que ya los tienes pillados. Puras malas costumbres todos estos hijos de puta. Lacras conchesumadres, ojalá se fueran.

-----------------------

Que hermosos los.comentarios de esta noticia



Omar Patricio Paredes Ponce
Y los haitianos regando en la plaza sentados... quitandole ese trabajito a los chilenos? eso lo encuentras magnífico Banco Central? que no sales de tu edificio oye.. alcanzas a ver solo la plaza que te queda cerca. Eres un edificio muy tonto.
Me gusta · Responder ·
like.png
29 · 23 h

:risa:
 
Última edición:
A mí me hueviaron con lo de los cepillos en la Alameda con San Diego, los mandé a la chucha.
Si se ponen odiosos agarrarlos a chuchadas de una y te largas. No den tiempo ni oportunidad para que los graben.
q onda con los cepillos?
 
Buenas noches sisteritos, vengo a sumar odio, iba camino al trabajo por Vicuña a la altura de Matta y veo una escena que no pensé que vería en chulito, es más digno de países de mierda como la India o alguna wea así, veo a un caribeño ql arriba de una bicicleta llevando a su bendición de no más de 2 años prácticamente colgado de un brazo, el csm pa más cagarla iba esquivando gente por que iba por la vereda, 0 seguridad con la cría el animal ql:yaoscared:
yo creo que lo peor es que el weon debe haber llevado el sillín bajo como todos estos monos de mierda, ¿donde mierda aprendieron a andar en bicicleta ? en un circo?

 
cuenten bien la talla de los cepillos, para llevar un cuento armado de antes y hacerles un turn down for what, o una finta, o un oooosoooo
turn-down-for-what-meme.jpg
 
cuenten bien la talla de los cepillos, para llevar un cuento armado de antes y hacerles un turn down for what, o una finta, o un oooosoooo
turn-down-for-what-meme.jpg

Nada po wn, una estafa nivel 'pepito paga doble', si pa más no les da a estos weones. Es simple, te pasan un cepillo de dientes o cualquier artículo ultra desechable y barato (calendarios, llaveros, lapices, etc) como regalo, no obstante tan pronto lo recibas te obligarán a pagarlo. A pagarlo? No que era gratis? No mi chamo si es para ayudar a fundación mi casa chamo, ya pues pague mi helmano son solo 2 mil pesos chamo..,

en fin, no tiene mayor ciencia, solo agregar que el correspondiente 'cobro' será auspiciado por toda la multiculturalidad posible: primero insistencia a cagar y luego lo obvio, amenazas, golpes si es necesario, paga o te mato, en fin, weas del estilo :hands: los que han reclamado en RRSS indican que han terminado pagando por la enorme presión o violencia de los tipos o han podido arrancar de algún modo. Insisto, no es nada nuevo más allá del dosenmil=12.000 de los tipos que vendian plumillas de auto. Como salvarse? Simple, si se te acercan no recibir nada, no hablar, "no tengo plata" o ya está, arrancar en definitiva, los tipos no te van a soltar si les prestas atención.

Me recuerda un poco los vendedores ambulantes de toda latinoamérica, en especial brasil, que nada más hacer contacto visual con ellos CAGASTE, porque no se van a ir sin que les compres sus mierdas. Cuando fui a rio la última vez fuimos con un amigo super sociable y que siempre le mete conversa a todo el mundo, 1 semana tardó en darse cuenta que no podía andar saludando a todo el mundo o llamar a los vendedores para 'ver' su mercadería, ya que para ellos eso significa que les compraras si o si :sisi: yo como buen antroniano aprendí el primer dia que fui por allá por el 2008, los vendedores ambulantes no andan precisamente 'haciendo amigos hermanos de latam' sino que trabajando la calle, ni más ni menos.
 
Venezuela y los nombres raros para bebés




Por Crystal Honores
image-16213.jpg

En una conversación entre colegas ha surgido el tema de los nombres de bebés no tradicionales. Venezuela tiene una fama muy especial en esta categoría, especialmente la ciudad de Maracaibo, pero otros países, como Puerto Rico, no se quedan muy atrás.

¿De dónde vienen estos nombres? Algunos se derivan de otros idiomas, como por ejemplo Brayan, Yenifer, Nonoska, Veruska, Usnavy, Milaidi y Jean Kenedy. Si crees que me los estoy inventando–ni que fuera yo tan creativa–, echa un vistazo a esta lista de Diccionario de nombres venezolanos: una recopilación de los nombres venezolanos en el territorio nacional a partir de 1995, de José Ignacio Sordo. El autor asegura que “todos los nombres son verídicos y reflejan la idiosincracia del pueblo venezolano”.

También hay los nombres inspirados en el mar: Douglymar, Ahilimar, Betsimar, Yubimar y Diosymar. Como Diosymar, hay otros que combinan palabras o los nombres de los padres, como por ejemplo: MarLuis (María y Luis), Orlimar (Orlando y María) y Venmexi (la afortunada hija de una madre venezolana y un padre mexicano). Otra observación interesante es la manía por darles a sus hijos nombres con w, una letra casi inexistente en el españo y hasta difícil de pronunciar para algunos hispanohablantes: Owich, Wilbert, Wencio, Giwalia, Wilmenson y Liwidis son algunos ejemplos.

Son nombres tan estrambóticos que llamaron la atención del Consejo Nacional Electoral de Venezuela que quiso restringir la creatividad de los padres venezolanos con un artículo de la reforma del Registro Civil que les hubiera prohibido ponerles a sus hijos “nombres que los expongan al ridículo, sean extravagantes o de difícil pronunciación en el idioma oficial”. El artículo fue retirado por lo que los padres aún tienen libertad total para darle a su hijo el nombre más raro que se les pueda ocurrir. ¿Qué opinas de los nombres inventados? ¿Es una bendición tener un nombre peculiar o un castigo?

PD: leyendo aquí y en otros lados, allá en Venezuela lo común es un nombre normal, solo los subnormales (considerando ya de por si subnormales a los venecos normales ) le ponen nombres tan raros y feos a sus hijos, osea que a Chile llegan puros hijos de subnormales, que son subnormales y tendrán hijos subnormales

PD: Que pasara entre la mezcla de un Pedro y una Teresa?

También hay nombres inspirados en la Marina de los EEUU como YUSNAVY :lol2:
 
Volver
Arriba