• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: Alumnos de la ULS se toman campus Andrés Bello en rechazo a nueva malla curricular

Futuros profesores de castellano escribiendo Kombatiente... ni que fuera Mortal Kombat la wea :lol2:

Hace tiempo mi profesora de Castellano empezó a hablar en un raro idioma que al principio no entendía, cuaaaaaaaando voy caxando que era el famoso idioma inclusivxex y en ese mismo acto y sin pestañear se lo mande a guardar hasta el riñón.

Se lo dije bien claro: Aquí yo vengo a estudiar, no me venga con esa weaita del idioma para RETRASADOS MENTALES.


Los weones en mi sala:

f1YvYDQ.gif
 
Tenia un profe en mina que deciabque cuandobestudio tenia un puro profe para 5 asignaturas rajativo ,pero se esoforzo mas porque su padre ing electrico la wea era mucho mas brigida , no tenian fotocopias , libros escasos tenian que resumir como fuera ,te tirabas un ramo y podia ser un adios a la carrera , cuando volvi a estudiar vi como habia cambiado en 10 años la wea , todo se resumia en sacarle una foto a la pizarra , llorar por los power point y llorar para que no hagan pruebas jintas el mismo dia

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
ahí te das cuenta porque la calidad de los médicos de ahora son malos no saben nada y porque antes los médicos se mandaban menos cagazos, porque vivieron en un mundo de exigencia, hoy la enseñanza de la medicina es muy penca, ya que se confían en la tecnología, pero no saben que las maquinas son tontas y no piensan y estas pueden arrojar resultados equivocados, entonces es ahí cuando el profesional debe comprobar en forma manual si existe un error. Ejemplo: dile a un ingeniero comercial que saque el calculo de los cupones de pagos de un bono emitido en la bolsa de New York, se va a la computadora, pero que facil eso!!! hazlo a mano y con calculadora y que aprenda el procedimiento de calculo, no lo saben hacer. El tema que la automatizacion en la educacion es tambien un arma de doble filo porque el estudiante no aprende a razonar, la maquina razona por el y ese no es el chiste, ya que el estudiante debe razonar sobre las maquinas.
 
Las universidades no quieren quedar como los malos, al sacar a los niñitos de su toma a la fuerza, algunos profes les da igual porque les pagan sin hacer nada y se lo toman como vacaciones

y por eso Chile se está yendo a la mierda con el crecimiento, porque el chileno promedio es flojo rematado y le gusta que le paguen por hacer nada.
 
y por eso Chile se está yendo a la mierda con el crecimiento, porque el chileno promedio es flojo rematado y le gusta que le paguen por hacer nada.

Al profe le pagan por trabajar, no por andar metiendose en tomas o weas turbias,que los niños se tomen la facultad es cosa de ellos.
 
Volver
Arriba