• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si: Fallece Javiera Suárez tras años de lucha contra el cáncer

se los ofrecen a empresas segun lo que veo en la pagina ¿o tambien podria a incorporar mi madre? estoy trabajando como independiente

Mira, no sé tanto detalle. Pero cuando yo quise integrar a mis papás me dieron flor de NO... pero en mi caso fue porque mi mamá ya tuvo cáncer y porque mi papá estaba afiliado por ser trabajador del hospital. Si sé que el plan familiar incluye a tu pareja e hijos.
 
Que mierda wn, hasta hicieron minuto de silencio en el congreso.
Unos verdaderos buitres esos conchesumadre, que no pierden oportunidad de figurar.
De cancereardo.
Lo supe primero en :maestro: el antro
esos csm andan desesperados por lavar su imagen pero están cagaos... la ciudadanía no les compra.
 
Alguien vio al Viñuela qlo llorando.
:lol2:
:ohno:

me imagino que a esta hora todos los matinales deben estar lucrando con la muerte de la minoca... compitiendo por quien llora más...

depositphotos_152654682-stock-photo-vultures-eating-a-dead-animal.jpg


la tele es dominada por maricones y progres:hands:
 
Una paja por su familia porque queda un cabro chico sin su madre...

Y aunque esta mina tenía los medios para tratarse la enfermedad, la mayoría de los chilenos no los tiene y tienen que andar haciendo bingos para costearla. Mientras tanto, los políticos hijos de perra se llenan la boca de que este país es casi el paraíso
cuanta razon cimpadrito

dead.gif
RIP javierita, era una de las pocas minas de la tele que me gustaba
 
Estimado, doy fé de que ese convenio sirve una vez que tu diagnóstico es confirmado, la fundación se hace cargo de tu tratamiento médico y psicológico, también para la familia. Mi padre fue atendido en la fundación y desde que le diagnosticaron cáncer de próstata y de vejiga (ambos primarios) , no pasó mss de una semana y ya lo habían operado, quedó bien de esos malditos tumores, pero dos nuevos secundarios aparecieron (tiriodes y pulmón) el de tiroides lo operaron y quedó impecable, se suponía que el ca de pulmón era poco agresivo por lo que decidieron dejarlo en estudio, de pronto el culiao se puso muy brigido e hizo metástasis al hueso y cerebro... Ahi ya no pudo hacerse nada.. En fin, duró 8 años, 7 y medio muy bien y digno..... Finalmente, luego de 12 dias en la UTI en una habitación donde solo estaba él.... fallecio. Y nostros no pagamos ninguno... La cuenta de los 12 días salió cerca de 21 millones pagar eso nos habría mandado directamente a la pobreza. Gracias FALP.

yo tengo ese, cuando mi hermana estuvo enferma de cancer salio mucho dinero su tratamiento ahi, cuando se recupero contrato el seguro y junto con ellos lo hicimos todos nosotros tambien, yo pago anualmente 280 lucas.

un amigo que tambien estuvo con cancer tuvo la raja que su esposa lo tenia contratado porque el wn estaba en la calle y el seguro le cubrió todo y es como dices desde el momento de la detección cubre todo, las operaciones y examenes para llegar al diagnostico es de pago del paciente.
 
La Fundación Arturo López Pérez tiene buenos convenios (personales o para las familias) para el tema del cáncer, y en muchos tipos de cáncer. Por si acaso.

PD: No trabajo en esa wea. Solo contraté un seguro el mes pasado.
This. Con mi pololo también tenemos ese convenio gracias a la empresa donde trabaja. Paga una cuota como de 12 lucas por los dos. No estamos casados, sin embargo igual pudo meterme en el plan.

:monomeon: cáncer.
 
This. Con mi pololo también tenemos ese convenio gracias a la empresa donde trabaja. Paga una cuota como de 12 lucas por los dos. No estamos casados, sin embargo igual pudo meterme en el plan.

:monomeon: cáncer.

Y de hecho, la tipa que vino a darnos la charla al jardín, dijo que ahora la FALP tiene como una especie de hostal para albergar familias que vengan de regiones a hospitales que traten su cáncer en Santiago. Eso lo encontré bueno.
 
Y de hecho, la tipa que vino a darnos la charla al jardín, dijo que ahora la FALP tiene como una especie de hostal para albergar familias que vengan de regiones a hospitales que traten su cáncer en Santiago. Eso lo encontré bueno.
Eso no lo sabía, la raja. Es súper bueno el convenio, pero espero que jamás tengamos que usarlo.
 
leí una vieja en Facebook que ponia "Vuela alto Javiera Suarez, me dan pena toda esta gente desagradecida que la critica",
"DESAGRADECIDA" po CTM!!! como si la mina hubiera encontrado la cura a todos los males de la humanidad antes de morir.
 
esta mina recibió los mejores tratamientos para su enfermedad pero murió igual. de qué serviría pagar un "seguro" como muchos de acá proponen? mejor gastar la planta pasándolo chancho antes de pasar "al otro lado" y punto.
 
Volver
Arriba