• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿..han abierto una investigación seria por el trafico de haitianos?¿Tienen miedo que caiga Bachelet?

Como mi anterior comentario señala, Bachelet se pasó por el pico la institucionalidad del país no una, sino dos veces. Considero que la primera fue mucho más grave, porque contravino nuestra legislación ingresando a un montón de delincuentes con color político, que no tenían futuro en su país, justo en aquellos momentos que iban a perderlo todo (que después resultó en un plebiscito que se pasó por el aro a todos los colombianos).

Pero claro, como Santiago es Chile, se está denunciando solo el tráfico de haitianos. Los movimientos migratorios de esta magnitud no se dan naturalmente, menos todos en un solo lugar en concreto del país... ¿Y qué hacían nuestros organismos de inteligencia? ¿No se alertaron al ver tal flujo inmigratorio? ¿Como entraron delincuentes, sicarios, ladrones... No tenían antecedentes penales en su país?

Empiezas a tirar del hilo, y el sentido común acusa golpe.

:hands:
 
Lamentablemente nunca harán nada, hay mucha gente involucrada en esto. Puede que para muchos de nosotros los responsables son evidentes pero reitero no habrá ninguna denuncia, esta gente solo busca cubrirse las espaldas, en este caso le encuentro toda la razón a Sergio Melnick, aquí hubo un montaje completo desde Bachelet, Heraldo Muñoz, Law, Pdi.

Me da entre risa y rabia como Ampuero trata de invalidar al Checho y a Melnick tratándolos de conspiranoicos siendo que no veo nada lejos de la realidad, sobre todo como evadía a responder porque no había denuncia y lo que responde "solucionamos el problema con una visa humanitaria" siendo que nunca le preguntaron eso. De paranoico nada, justo al cambio de mando dejo de operar LAW insólito y Visa Humanitaria cuando nunca fue solución, el asunto aquí era cortar la entrada de Haitianos que de aporte no tienen nada, son gente incivilizada sin un gramo de educación con un coeficiente intelectual paupérrimo que esta impregnado en su gen, así que no sacamos nada con dejarlos entrar sí la gente que voto por el saco de wea es Chilena no haitiana y reitero no le debemos nada al shithole.

Lamentablemente siento que la gente esta castrada y mentalmente muy limitada por tantos años de lavado de cerebro, muchos de acostumbraron a convivir con los salvajes y ya lo toman como algo común, aparte en Chile las noticias duran una semana y luego pasa al olvido.

En resumen este fue el ataque mas grande que ha recibido Chile y sin ni un responsable aún cuando exista evidencia de sobra, denuncia ni por asomo si esto fue orquestado por el mismo gobierno, las nuevas generaciones piensan que esto no les afectará pero recién estamos viendo los daños superficiales. Nuestro país esta perdiendo su identidad aceleradamente y eso es lo que querían, mestizaje para controlar a las masas sin ni una gota de sentimientos por el laburo de sus antecesores.
 
Última edición:
no van hacer nada porque esta invasión fue planificada por todos los lados, asi de simple, a nadie le incomoda esto que pasó y ademas el traidor ya los legalizó asi que el asunto esta terminado.

Pongan atención cuando (((Melnick))) Jew practicante y sionista, en el min. 4:14 menciona y considera todo lo que ha venido siendo dicho como el trasfondo real de este tema de los inmigrantes, casi le falto nombrar a Soros :naster:

Nunca medio alguno en Chile ha estado tan cerca de la cruda verdad como este Foro. Ahora lo escuchan DE PRIMERA MANO. Jactándose por dentro.

Salve El Antro, pero ¿Qué ganamos si la cagada sigue creciendo como una bola de nieve? De nada servirá decir que siempre lo supimos, si habremos de hacerlo ocultos, mientras sub humanos toman posesión absoluta de los espacios públicos de nuestro país, y aplican la violencia contra los mismos que un día los defendieron.

Una vez más seremos salvados por la misma casta; HASTA QUE SALGA EL ÚLTIMO NEGRO DE CHILE.

Citen con confianza.
 
Nunca medio alguno en Chile ha estado tan cerca de la cruda verdad como este Foro. Ahora lo escuchan DE PRIMERA MANO. Jactándose por dentro.

Salve El Antro, pero ¿Qué ganamos si la cagada sigue creciendo como una bola de nieve? De nada servirá decir que siempre lo supimos, si habremos de hacerlo ocultos, mientras sub humanos toman posesión absoluta de los espacios públicos de nuestro país, y aplican la violencia contra los mismos que un día los defendieron.

Una vez más seremos salvados por la misma casta; HASTA QUE SALGA EL ÚLTIMO NEGRO DE CHILE.

Citen con confianza.
no podemos hacer nada para salvar el país mas que hundirnos dignamente con él en su canto del cisne... lo maximo que podemos hacer, chilenitos normales, es cuidar a nuestros seres queridos y descrestarnos por ellos.
 
A manos de Bachelet no hubo uno, sino dos grandes movimientos inmigratorios en Chile. ¿Te refresco la memoria chuchetumare? A finales de su primer gobierno tuvimos la inmigración de colombianos, que se ubicaron exclusivamente en el norte del país, de la noche a la mañana tal cual o peor que con los haitianos (Flujo migratorio anormal a leguas). La vaca pútrida de tu jefa nos llenó de gente FARC, que terminó enquistada comprando e inundando con negocios levantados con capitales brujos, con la venia de las autoridades de ese gobierno. Se llenó de la noche a la mañana de: juguerías, cocinerías, peluquerías, etc. Sin que el SII se alertara en lo más mínimo. ¿Te parece normal esa hueá tonto conchetumare?Hasta a la casa de un familiar llegó un colombiano ofreciendo al contado por ella, así varios conozco, vivo en el centro. Todo esto sucedió en tiempos previos con las FARC entre la espada y la pared en su país, cuando el gobierno colombiano estableció los vínculos de ésta y el PC Chileno tras la caída de Raúl Reyes, le entregó la investigación en bandeja a la cerda puta de tu jefa, y esta se limpió el culo con ella.

Sicarios, traficantes, delincuentes... ¿Ingresando como turistas sin antecedentes delictuales en su país?
Hasta acá se huele la operación plus que le hicieron a su ingreso, ahí hubo muñequeo con Santos.

¿Coincidencia? ¿Operación política de ataque?

Después viene el hueveo con los haitianos, que se vinieron en masa y todo lo demás lo sabemos...

Se te huele a kilómetros la condescendencia, operador político reculiao, rata conchetumare.


Uy... me siento intimidado con tus palabras en violeta..... uy!!

Anda a lavar la loza wn...
 
Que coincidencia que justo se haya ido cuando le preguntaron lo del trafico de haitianos
Lo mismo pensé :mmm: movida para ponerle paños fríos al asunto de los masisis y sacarlo de las patas de los caballos,se notó poco la wea ¿Cuál era el drama en cancillería para sacarlo? más factible era sacar a Monckeberg,Blumel o Larraín.
 
Como te odio vieja culia, Piñera le tiene miedo como toda la derecha castrada, tienen varios antecedentes para meter a esa vieja culia en cana,
27F, la concesiones truchas de hospitales o la constructora brasileña, la construccion descontrolada de termoelectricas, y esta caga con los negros culiaos
Ese sería él golpe de gracia a la izquierda entera, PERO, hay un pequeño problema: los medios de comunicación. Obviando que tampoco tenemos un presidente de Derecha o "true facho" que le tenga sangre en el ojo a la izquierda. Mas bien su fetiche es intentar darles en él gusto en todo :lol2:
 
Uy... me siento intimidado con tus palabras en violeta..... uy!!

Anda a lavar la loza wn...

¿Acaso estoy equivocado? Tus comentarios son los de un sonso culiao, demasiado iluso o demasiado pillo. Bajaste el perfil al cagazo inmigratorio perpetrado por Bachelet, minimizándolo sólo a un ataque facho para afectar su popularidad, como si la sarta de indicios que existen dieran para ello. Como si los cientos de miles de haitianos, y los colombianos en el norte, hubiesen sido movimientos humanos normales. Y si es que hubiera sido así ¿Qué pasa con los organismos de inteligencia? ¿No saltan las alarmas? ¿Para qué se les paga?

Como dije, si analizas la retahíla de eventos, el bloqueo de instituciones y las situaciones anormales que se dieron en ese entonces... Es un insulto a la inteligencia lo que vomitaste sobre el teclado, tarado conchetumadre.

:hands:
 
es que es judiohh :qloco:

cada día mas aweona la elite

-aspiranci

Todo en orden.

Es muy probable, capaz que le hagan la gran Lula. Esperaran por si la guatona vuelve como la salvadora de la izquierda el 2021, la presidenta segura de las flores contra el fascismo y blablabla( es muy probable que vuelva la chancha)...y si lo hace, le lanzan la formalizacion con todo y cago!

Si la guatona reconoce la embajada de Chile en Jerusalem, de más.

Se fue Ampuero :clapclap:

DoomGuy4 en 3... 2... 1...
 
:qloco:
imbecilidad nivel haitiano
Sabes que es imbecilidad, tapar con weas legales sentimientos racistas, y buscarle la 5ta pata intelectual y bien elaborada(que mas encima no es original, porque no es tuya la idea) para odiar a alguien foraneo y subirte a un barco como todos los weones, influenciados y con intenciones desconocidas. Yo me cago de la risa de los de Derecha, porque son iguales a los de Izquierda, sobre ser "idealista", A la Vieja no la encerraron por un monton de weas, y ahora le va a llegar???? eso es idealismo facho, y pensar que a Piñera lo van a meter en cana algun dia, es Idealismo Zurdo, la misma maldita mierda de siempre, que andan repartiendo los canales de desinformacion de cada bando en todos los portales.
 
Última edición:
Sabes que es imbecilidad, tapar con weas legales sentimientos racistas, y buscarle la 5ta pata intelectual y bien elaborada(que mas encima no es original, porque no es tuya la idea) para odiar a alguien foraneo y subirte a un barco como todos los weones, influenciados y con intenciones desconocidas. Yo me cago de la risa de los de Derecha, porque son iguales a los de Izquierda, sobre ser "idealista", A la Vieja no la encerraron por un monton de weas, y ahora le va a llegar???? eso es idealismo facho, y pensar que a Piñera lo van a meter en cana algun dia, es Idealismo Zurdo, la misma maldita mierda de siempre, que andan repartiendo los canales de desinformacion de cada bando en todos los portales.
:siclaro:
 
Sabes que es imbecilidad, tapar con weas legales sentimientos racistas, y buscarle la 5ta pata intelectual y bien elaborada(que mas encima no es original, porque no es tuya la idea) para odiar a alguien foraneo y subirte a un barco como todos los weones, influenciados y con intenciones desconocidas. Yo me cago de la risa de los de Derecha, porque son iguales a los de Izquierda, sobre ser "idealista", A la Vieja no la encerraron por un monton de weas, y ahora le va a llegar???? eso es idealismo facho, y pensar que a Piñera lo van a meter en cana algun dia, es Idealismo Zurdo, la misma maldita mierda de siempre, que andan repartiendo los canales de desinformacion de cada bando en todos los portales.

Dialecto hegueliano, gané.
 
Es que si abren el caso de tráfico de Haitianos, abrirán el de tráfico de colombianos y allí caera Tatán Piñera.
Si uno ata cabos, esta razón es bien lógica. ¿Por qué acusar a la oposición siendo que tú mismo cometiste el mismo delito? Piñera prefiere quedarse callado antes que delatar a la chancha. Y aquí es donde te das cuenta que, oh, qué sorpresa, derecha e izquierda son la MISMA MIERDA en este país. Todos se protegen las espaldas.
¡¡¡DEBERÍAN FUSILARTE MIENTRAS TE QUEMAS EN UNA HOGUERA CON TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO EN CADENA NACIONAL A TODO EL PAÍS CHANCHA QLIA CONCHETUMARE CHUPATULASNEGRAS TRAIDORA A LA PATRIA!!!:cursing::protesta:
Siempre es agradable su aporte cilantrito RenunciaGuatonaQlia. :evil:
Y no van a investigar. La mierda es tan grande en este asunto que sería el escándalo más potente de la historia post régimen militar. No hay nada que se le compare por las distintas e inumerables consecuencias mayores y menores que tiene esta inmigración forzada y fuera de norma.

- Tienes al banco central tirándole flores a los inmigrantes en el informe reciente

-La prensa por años amanzando al chileno y creando le una opinión ( la mayoría de las opiniones de la gente son solo opiniones repetidas que escucharon o leyeron en la prensa o de alguien más )

-Tienes a la policía de investigaciónes del país traicionando a su país y haciéndose los locos en los pasos fronterizos dejando entrar está gente sin control

- Tienes gente haciendo leyes para favorecer el que puedan obtener beneficios estatales aún cuando no tiene sentido común que alguien recién llegado pueda obtenerlos,

- Los tienes a turistas e inmigrantes como prioridad por sobre chilenos en jardines, subsidios y atenciones médica por qué son más vulnerables (la famosa Red de Apoyo)

-Tienes un gobierno nuevo que miente y dice que va a controlar pero no hace más que tirar cazabobos para aparentar que se hace algo.

Etc.

No podría investigarse nada, y si se hace nunca caerán los responsables reales ni todos los responsables. Tendría que caer Bachelet, ministros, Consulados, directores y generales de las policías, senadores, círculo empresarial, ONGs etc etc etc . Es mucha gente implicada y muy importante. Más de la que se atreverian a enjuiciar.

Es lamentable porque soluciones no fantasiosas parecen no haber. Y es más lamentable por la gente, por el pueblo de Chile que en su mayoría vive con menos de 500k al mes y que ve como no son prioridad en su propio país. Ni siquiera para ganarse el pan honradamente porque llega un veneco o un haitiano y te hace lo mismo por un 40%menos de plata. Total el wn vive hacinado en Chile y manda la plata fuera del país.

Al final la gran masa es la que sufre todas estas penurias porque la visión de Chile y su estabilidad económica no van a cambiar significativamente (sobre todo cuando miramos a Sudamérica en conjunto)

El pueblo de Chile tenía un futuro súper auspicioso pre traición de todos estos wns egoístas que orquestaron y avalaron este desastre. La clase más pobre empezaba a surgir de a poco gracias a que las nuevas generaciones tenían más oportunidades tanto educacionales como comerciales, nuevos nichos etc...que le permitían ir mejorando la calidad de vida que llevaban, pero, con esta importación y absorción de pobreza latinoamericana ( y peor aún centroamericana con Haití) todo eso no solo queda a la deriva si no que deja al chileno pobre (y también a la clase media) cuestas arriba nuevamente en aras al futuro. Cosa que es tremendamente cruel y penosa.
Lo felicito por el resumen y análisis conciso e impactante. Esta es prácticamente la información vital que maneja el antroniano en el marco de la inmigración caribeña.

Evadir constantemente la pregunta, solo significa que quiere seguir encubriendo la mierda del legado y que sabía perfectamente lo que estaba pasando. Como dije otro tema, de no ser por el weón del aeropuerto que grababa a los haitianos bajando de los aviones, todos estos qliaos estarían sumamente cómodos :cafe3:
Ese viejito fue un real héroe para el chileno común y corriente. Con ese video más de algún wn corrupto movió la raja para tratar de maquillar el cagazo.
no se olvide de como la DGAC de un día para otro le quito los permisos a LAW por no cumplir los estandares que tienen...

¡¡¡¡¡después de 2 años de funcionamiento CTM!!!!!
Yo recuerdo también que en cierto año (¿2016?) la DGAC le había quitado el permiso temporalmente a LAW para investigar los permisos que tenían, ¡y en unos cuantos días les renovaron el permiso a los weones! Cuánta habrá sido la presión que tenían para acatar las órdenes de dejarlos funcionar. Y no solo eso, sino que en Haití (¿fines del 2017 quizás?) las autoridades de allá habían detenido el funcionamiento de LAW por un par de semanas porque no cumplía con ciertos permisos... y también se los renovaron CTM!

Imagínense cuanta plata corrió y cuántas autoridades se mojaron con todo este tráfico humano. Fue una wea internacional.

Por esta vez estoy del lado del jabón, qué buena forma de encararle la pregunta al canciller culiao callampero. Hasta él debe estar hasta el pico de ver negros pululando por las calles. Broderitos, yo soy de la opinión que esto se destapará, tarde o temprano. Y lo hará con escándalo. Solo para ponerlo en perspectiva, se los digo de esta forma: Chile es un país soberano, alejado del mundo, no es parte de ningún conjunto de naciones fuera de tratados comerciales o de convenciones de DD.HH., y supuestamente tiene total autonomía para gobernarse. Nos desligamos de papito España hace más de 200 años. A diferencia de algún país de la Unión Europea (como Francia, Italia, etc.), nuestro país no tiene ninguna obligación de aceptar cuotas de refugiados como a los pobres europeos les han metido desde hace años. Solo tenemos una mierda de aceptar algunos refugiados de guerra de algunos países como Colombia cuando estaban las FARC o uno que otro Sirio, y aún así, la cantidad de personas que están en Chile actualmente bajo ese tratado es un porcentaje MÍNIMO en comparación a los casi DOS MILLONES de caribeños que entraron como turistas y con el visto bueno de la PDI por órdenes de arriba. Dos millones. Chile es un país con una economía humilde y con una población de 17 millones de chilenos bien nacidos. Comparen esos putos números. 17 millones de nativos contra 2 millones de invasores que nadie invitó, es una receta para el desastre.
Alemania tiene como 1 millón de refugiados parásitos. Su población es de 82 millones de alemanes, con una sólida economía que los respalda. Sus refugiados son parte de un tratado internacional. En Chile tenemos 2 millones de hijos de puta que entraron a la mala y que no califican como refugiados; son básicamente lastre social de clase baja que le quitan trabajo al chileno, suben los arriendos y bajan los sueldos.

Y ya estamos viendo otros efectos superficiales en la salud pública, la educación y los miles de beneficios que se van en estos parásitos. Beneficios que AÚN AHORA se PRIORIZAN para EXTRANJEROS, que son inscritos en FONASA, que tienen becas para estudiar, bonos, ajuar, de todo, solo por haber entrado a este país. Eso no pasa en ningún puto país que haga las cosas bien, y peor aún, estas basuras hasta parecen estar sobre la ley porque pueden ejercer el comercio ambulante donde quieren y cuando quieren, y cuando comenten crímenes con suerte les dan un irrisorio y totalmente absurdo arraigo nacional porque la justicia también es cómplice de esta mierda. Me hierve la sangre al recordar todo. Hasta Filipinas debe tener leyes más rígidas con los inmigrantes ilegales. ¡Y todo esto se hace con la plata de los chilenos! Pagamos para financiar nuestra propia destrucción, como si ya todo no fuera lo suficientemente caro o difícil en este país.

Viéndolo todo de esta forma, ¿ustedes creen que esto va a seguir sin que nadie sea enjuiciado? Es un secreto a voces, muy mal enterrado, que va subiendo su presión cada día que pasa. No solo el ciudadano común está descontento, deben haber políticos decentes que quieren que esto explote luego para buscar soluciones o culpables. El día que se destape, será una magna cagada, una cadena de acusaciones, un escándalo gigante que como dijo el cilantrito @jwick será tan potente como hablar de una dictadura ( :grito: ). Forzar la entrada de millones de foráneos sin la aprobación del pueblo es alta traición y un cagazo con consecuencias enormes. No hay nada más importante para un país que la misma gente que lo habita.
 
Última edición:
En república dominicana ya tienen 5 millones de Haitianos, me da la impresión que si vuelve a salir la izquierda en Chile terminaremos con una cantidad similar de negros, a eso sumarle que todos los años una negra en Chile pare una cucaracha.

Ahora con cuentos millones de personas estará Chile? Ya que el país piso el acelerador a fondo.
 
Volver
Arriba