• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutinango

Exiliado
Registrado
2012/08/05
Mensajes
7.131
Sexo
Macho
Carabineros detuvo a dos integrantes de una banda de "motochorros" que opera en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

foto_0000000120190620033411.jpg


Luego de diversas diligencias, denuncias y trabajos investigativos, los funcionarios policiales de la 53ª Comisaría detuvieron a dos hombres de nacionalidad venezolana sindicados como los autores de al menos tres robos en el sector de La Dehesa.

"Cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, utilizando la aplicación Uber Eats, abordaban a las víctimas -que eran transeúntes, principalmente mujeres-, las intimidaban con armas blancas", detalló el capitán Carlos Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

"Cuando las víctimas se resistían eran golpeadas con los cascos de los motociclistas", agregó el oficial.

Tras las denuncias de las víctimas, Carabineros realizó un patrullaje en el sector que dio con el paradero de dos de los sospechosos, "los cuales se movilizaban en una de las motocicletas sin documentación". Las víctimas los identificaron.

Según Carabineros, "la principal característica que entregaron las víctimas es que (los asaltantes) portaban las mochilas de Uber Eats y, además, se verificó dentro de las primeras líneas investigativas es que (ambos detenidos) se encontraban logueados en la aplicación y se encontraban cumpliendo esa función a esa hora en el sector".

Los antisociales pasarán a control de detención durante la mañana de este jueves por el delito de robo con intimidación.

:grito: La fuenteeeeeeeeeeee
 
Lastima, así es la inmigración delincuente caribeña importada, el chileno lo sabe y debe adaptarse a continuar cesante, a que lo asalten y lo corten en pedasitos, porque su cultura es mejor que la nuestra y debemos adecuarnos a sus costumbres en desmedro de nuestras tradiciones.

:monomeon:
 
y supongo que este par de cientificos con mas escolaridad ira a la carcel, y tendre que mantener yo su techo y comida.
o los van a dejar libres?

y segun ciertos imbeciles esta clase de conchesumadres viene a levantar la economia y a empujar los salarios al alza :clapclap:

deberian instalarlos en la frontera de de una sola patada en la raja .
 
Una vez escuche a uno decir:
"Marico, en Venezuela tenía miedo cuando escuchabamos el ruido de las motocicletas acercandose y aquí eso no pasa"
Bueno, tambien nos importaron ese miedo. Gracias Piñerin
Tres minas venezolanas de la oficina (donde voy para las capacitaciones) decían lo mismo. Y también decían temer que "los venezolanos/colombianos que llegaran a futuro fueran a venir con esa modalidad de robo/secuestro".
 
Volver
Arriba