• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el problema es que el chileno todavía no entiende que la ÚNICA arma que tiene para cambiar el destino del pais es el voto, no hay absolutamente ninguna otra manera, ni las encuestas, ni las protestas, ni las funas, ni las rrss sirven de nada, sólo el voto, por eso hay que votar por gente que tenga una trayectoria que haya demostrado que quiere mejorar al pais y que tiene la inteligencia necesaria para hacerlo, lamentablemente ese tipo de gente (que los hay) no se presentan a las elecciones porque los votantes son tan tarados que votan por mierdas impresentables como la robotina o el florcita motuda, con esos antecedentes ¿qué ganas le puede quedar a la gente capacitada para presentarse como candidato? por eso, mientras la gente siga votando por mierdas, el pais no va a mejorar, va a seguir estancado en lo mismo, bachelet, piñera, lavín, etc. son todos lo mismo. hay que votar por Kast en la próxima elección, podrá no ser perfecto pero al menos odia a la mierda progre que nos tiene tan cagados en estos momentos.
A votar por kast se ha dicho
 
macacos chuchesumadres po weon, no me vengan a decir que los culiaos son mas blancos que los monombianos, tienen los mismos genes africanoides en sus carachos qliaos :nonono:

necesitamos a kast urgente por la chucha!! y poner a esos esclavos qliaos a construir gratis sus propios ghettos verticales en alguna comuna basura :sisi:
 
y supongo que este par de cientificos con mas escolaridad ira a la carcel, y tendre que mantener yo su techo y comida.
o los van a dejar libres?

y segun ciertos imbeciles esta clase de conchesumadres viene a levantar la economia y a empujar los salarios al alza :clapclap:

deberian instalarlos en la frontera de de una sola patada en la raja .

Ellos van a pagar tu pensión por tí compadre
 
y supongo que este par de cientificos con mas escolaridad ira a la carcel, y tendre que mantener yo su techo y comida.
o los van a dejar libres?

y segun ciertos imbeciles esta clase de conchesumadres viene a levantar la economia y a empujar los salarios al alza :clapclap:

deberian instalarlos en la frontera de de una sola patada en la raja .
De buena fuente sé que ese presupuesto inflado por preso, no es más que corrupción de genchi, ese monto agradécelo a nuestros incorruptibles gendarmes.

A los presos los tratan como las weas, les dan alimentos vencidos, el rancho tiene mala calidad en sus ingredientes, no se bañan con agua caliente, entre otras cosas más que hacen cagar a los presos.

Nuestros compatriotas delincuentes en las cárceles también ayudarán mucho a sentir a gusto a los muertos de hambre. ( les pegan, los tienen lavando ropa, les quitan la comida, los cargan con celulares, droga) y si es que llegan a tener respeto, es porque tienen medios para aportar a los demás (narcos que controlan sus cosas desde adentro, estafadores que ganan millones), pero si no es así, los van a tener para el hueveo.

Además un robo tiene una pena que va desde los 10-15 años, por lo cual estarán mucho tiempo sintiendo la hospitalidad antroniana del mundo del hampa, hasta que los expulsen a su shithole (recuerden a loa presos ecuatorianos)

En fin, lo mejor que nos puede pasar, es que estas basuras se vayan presos.
 
Ya que nuestras autoridades culias valen callampa, pa esta wea lo mejor es tirarle mierda a uber. Con tal de no quedar mal van a tener que subir los requisitos y van a revisar dos veces a los caribeños culiaos antes de aceptarlos
 
Hay que seguir aplicando los mandamientos antronianos :daleoh:

anuncio-antroniano.png
 
Ojo cabros a mi pasó...

En mí busca incesante de trabajo llegue a parar a los avisos de Yapo.

Pregunte los requisitos y el mail para enviar el vitae y el "supuesto" seleccionador me pidió foto de perfil actualizada, carnet de conducir, certificado de antecedentes y carnet todo en PDF...

Ante ayer me llaman los pacos preguntándome si trabajaba en Uber y bla bla bla, así que PAL pico.

Andan inventando cuentas falsas a costa de la necesidad del Chuleno gris promedio.

Supongo que en otros sitios de empleo andan haciendo en lo mismo.

Inmigrantes qlos mataron todas las pegas.

Ni pega ahí por la conchatumadre ni bombero de bencinera uno ahora puede ser por qué eligen a puros negros.

Más weon que mandar antecedentes a un weon de yapo.

Mandale una fotocopia legalizada del carnet también, te faltó esa wea
 
¿No que los del barrio alto defendían con que los venezolanos eran seres de luz?
Juajajajajaja

Cierto. robaron a tres wetas en Lo Barnechea y fueron prioridad nacional para detener a los asaltantes.
 
Última edición:
Ojo cabros a mi pasó...

En mi busca incesante de trabajo llegue a parar a los avisos de Yapo.

Pregunte los requisitos y el mail para enviar el vitae y el "supuesto" seleccionador me pidió foto de perfil actualizada, carnet de conducir, certificado de antecedentes y carnet todo en PDF...

Ante ayer me llaman los pacos preguntándome si trabajaba en Uber y bla bla bla, así que PAL pico.

Andan inventando cuentas falsas a costa de la necesidad del Chuleno gris promedio.

Supongo que en otros sitios de empleo andan haciendo en lo mismo.

Inmigrantes qlos mataron todas las pegas.

Ni pega ahí por la conchatumadre ni bombero de bencinera uno ahora puede ser por qué eligen a puros negros.
Antes de la invasión tras quedarme sin pega alcance a quedarme una sin pega y a los días me llamaron por misma pega en otro lado por mas plata y beneficios. Eso ahora es imposible.
 
Volver
Arriba