• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentinos qliaos y Pitana ladró de mierda no te sirvió niuna wea ladron ctmmmmmmm la mentira cafeteraaaaaaaaa . Igual se gano ctmmmmm.
Periodistas deportivos callamperos qliaos peleando en el 7 bomballet celebrando ctmmmm la era dorada mañana el pan será más crujiente y por todos los motivos no ponga a ese malo qliao de junior Fernández profesor ruedaaaa
 
Aquí tienen un poco del toque y temple gris del :menani: :menani: bicampeón narcolombianos :menani: :menani:. Que pena que Quesillo le van a dar un balazo, son sus costumbres y hay que respetarlas.

:entucara: Colombianos, eternos candidatos.....para cagonearse en instancias finales

Que noche para sacar el lalo que llevamos dentro
 
MONOS COLOMBIANOS CONCHETUMAREEEEEE HIJOS DE PERRA NEGROS CULIAOS DE LA BARBERIA QUE QUEDA CERCA DE MI CASA ESTABAN CELEBRANDO LOS GOLES ANULADOS Y AHORA ESTAN CALLADITOS LOS SIMIOS CONCHETUMADRES ANIMALES DE MIERDA


Y que espera compatriota que no va a quemarles la choza? Después comparta el video de los monos quemándose vivos para el deleite
 
ya salieron los zombies a destruir Antofagasta? Los colombianos en frenesi de furia y droga le quitaran el invicto al ano nunca usado de Jlox?

Y no me canso de repetir casi excitado, gracias don Charles, el mejor jugador de la historia de Chile, silente, efectivo, antilalo, un motor de ferrari en un chery. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
yo le doy visa de responsabilidad democratica para que tenga mas beneficios que un chileno comun y corriente. Se lo merece.

Con el equipo completo y sin Rueda, esta wea de copa se ganaba trotando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba