• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso, sería buena medida

Un día más en caribelandia

En todo caso, sería buena medida

Un día más en caribelandia

Jojojo cuanto bananismo, y si se dan cuenta, casi puros negros y mulatos

Que raza ql mas nefasta
Que risa me da cuando dicen que son paises cordiales, alegres y educados

Paises con indices de homicidios por sobre los 50 cada 100 mil habitantes, cuando aqui en chile no llegan a ser 4

Detesto toda su mierda, toda su cultura, la forma como viven y piensan de todo el resto de paises culiaos sudacas. Salvo quizas a uruguay y argentina y hasta por ahi nomas
 
Los primeros 4 minutos son puro ardor desde Colombia. Niembro incluído



Niembro ql imbécil.:''Uruguay le gano a Chile en la ronda preliminar y Uruguay se va y Chile sigue, esta es una copa de contradicciones'' viejo ql aweonao! Se olvida que Chile jugo con medio equipo suplente ese día,eso no es una contradicción real. Declaración para la tribuna
 
Willax se llama el canal y arrendó una franja horaria del mismo para emitir un programa de como 3 horas llamado PBO :lol2: .

El otro pata que cayó en desgracia poco después fue Aldo Mariategui. Ese compadre es más centrado si. Ambos estaban en radio Capital por el grupo RPP, mientras que el Mantequilla salió antes, Aldo ascendio por unos meses a la señal RPP principal. No obstante, un tiempo después lo desvincularon de la empresa y terminó , así mismo, en Willax.

Sobre el último, son interesantes sus comentarios históricos sobre el triste derrotero del nortino país. En base a ellos, te das cuenta que Perú está sumido en una inconsistencia vital prácticamente desde su aborto ( en el fondo, Perú nunca quiso dejar de ser Virreinato español) como República. :sisi3:

Ojo que este diagnostico no es ni por asomo, una idea original . Una serie de hombres de letras a lo largo de la historia peruana lo han dejado plasmado. Sin más, se viene a la mente la ya conocida pregunta ¿En que momento se jodió el Perú? escrito por Vargas Llosa en una de sus novelas en 1967 :sisi3: .
nah, pero aldito es un crack. no comparable a butters. aldito y bedoya ugarteche los mejores comunicadores peruanos. lamentablemente los progres alla y aca sacan a la gente pensante de los medios. en el caso del guaton butters bien echado por imbecil. una cosa es ser politicamente incorrecto y otra cosa es ser imbecil. ademas que butters lucro como 20 anios del futbol sin saber absolutamente nada.
 
Clon? Antes pensaba que estaban locos en foros peru. Ahora veo que aqui es lo mismo. Solo saben insultar y decir clon. No se si su lexico no les da para mas o no ven mas alla que la pantalla de su celular.

Acá los cipadritos insultan y varios estan cagados del mate pero son sinceros en cierta medida, no indios cuadrados resentidos
 
Nadie:
Absolutamente nadie:
Un peruano ql del programa: "Si se van a penales, gana Perú"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
oye igual tiraron buenos penales los peruanos, como que practicaron harto.....es como en lo único donde nos podrían dar pelea

digo en serio, se nota que practicaron.....sufren de cagonismo crónico.....pero con harta práctica, pueden salvarlo

aunque contra Chile es verdad, se vuelven locos
 
les lavan el cerebro y como son un pais con baja escolaridad y pesimo nivel educativo creen en todas las weas que les dicen.

en fox radio peru un cholo decia que chile antes no estaba acostumbrado a llegar a instancias definitorias. estos cholos culiaos ignorantes piensan que la historia de chile comenzo en 2015.

siempre sacaban sus dos cagadas de copas del 39 cuando no jugo ni argentina ni brasil y la del 75 donde le ganaron a brasil por sorteo arreglado mas encima. con bolitas y donde el presidente de la conmebol teofilo salinas era peruano. fue un robo descarado.

fuera de esa copa de 1975 peru nunca mas jugo una final, en cambio chile desde esa fecha jugo las finales 1979, 1987, 2015 y 2016 eso sin contar que durante muchos anios los peruanos dieron la cacha a nivel sudamericano, no olvidar que peru salio ultimo con cero puntos o 1 punto en eliminatorias 1990 y 1994.y no olvidar eliminatorias del 2010 en que salieron ultimos igual. es cierto que chile salio ultimo en 2002 pero fue un caso unico y excepcional y nunca mas salimos ni siquiera penultimo, ni antepenultimo siquiera.

tienen una mezcla de ignorancia con nacionalismo barato que es realmente lamentable, resultado de eso salen aberraciones como la de ese ninio demostrando todo su trauma y toda su impotencia ante chile.
Usted.esta un poco alterado calmese. No se meta con los niños entre adultos podemos decirnos cualquier cosa. Y deja de alucinar. en peru nadie envidia a chile.
 
:maestro: El Antro, cuna de visionarios.

Padre de William Tesillo hace un sentido llamado por amenazas de muerte a su hijo
Don William Tesillo pidió cordura a la gente luego de que su hijo errara el penal contra Chile y luego Colombia quedara eliminada de la Copa América.

william_tesillo_padre_crop1561935020093.jpg_1693159006.jpg

William Tesillo tras errar su penal contra Chile en Copa América.

El padre de William Tesillo habló en Caracol Radio sobre el momento que está atravesando su hijo tras las Copa América. Es el más señalado por la eliminación de la Tricolor.

Ya se han denunciado amenazas de muerte y mensaje intimidatorios en contra del jugador de la Selección Colombia. Las redes sociales le han caído con todo a Tesillo por errar el penal contra Chile. Su padre pidió cordura.

“No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él”

De cualquier manera, Don William cree que se trata de algún "desadaptado con un acto de rabia". Lo único que quiere evitar es una tragedia por no entender que en el fútbol se ganan o se pierde. "Son momentos difíciles de la vida", apuntó.

https://bolavip.com/conmebol/Padre-...enazas-de-muerte-a-su-hijo-20190630-0124.html
algo normal en ese pais de simios
 
butters le tiene odio a chile porque un ex jefe suyo era chileno de apellido urrutia y lo echo de frecuencia latina. por si fuera poco despues lan chile y entel chile amenazaron a rpp que es la radio numero 1 de peru que iban a sacar sus auspicios si butters seguia hablando weas contra chile, resultado lo echaron de nuevo.

ahora butters transmite online en una cagada de canal, nadie lo quiere actualmente. aparte que esta tapado en corrupcion y los pocos weones que lo protegian del apra y fujimorismo estan presos.
jaja con razon ese enfermo mental era asi
 
La conmebol estaba haciendo todo lo posible por repetir el maracanazo. Uruguay y Argentina son los mas beneficiados hasta ahora.

No veo que estén ayudando a Brasil, les anularon varios goles con el VAR que a los rioplatenses se los dan.

Encima los brazucas ganaron por penales contra paraguay (que manera de hacerles pelea los paraguas a los brasileños wn,son como el colo cuando esta casi muerto y tiene que jugar contra la u en el monumental)

Brasil pudo quedar eliminado perfectamente ahí, los penales son doble filo. Pero ojo que la logica te indica que al querer ayudar a alguien tienes que quitarle algo antes o perjudicarlo de manera leve, para que cuando tengas que devolverle la mano no se vea como robo
 
Lo que nunca he entendido es el extremo bertismo y mentira que viven los uruguayos con su fútbol donde se catalogan con ''huevos - garra'' y weas tratandolos a todos de cagones menos ellos (porque para ellos no jugar a nada mas que el pelotazo aleatorio y proponer nada no es de cagones)

Pero tu ves un partido de Uruguay serio y juegan al puro pelotazo wn, no entiendo y me sorprende que algún periodista o comentador deportivo no se las cante clara alguna vez por miedo a que les saquen la historia o las 15 copas y weas
Cualquier equipo que le proponga a uruguay se meten todos atras y los hacen ver como un equipo chico,los pocos minutos que proponen fútbol a la mas minima contra se meten los 10 atras de nuevo por 20 minutos mas y no salen si no es por culo,Suarez se tira por cualquier wea de manera ridícula(como contra psg)

Son capaces de meter 5 patadas mala leche y después llorar injusticia por alguna roja (como fucile el 2015)
Debe ser la selección ''supuestamente grande '' o con mundiales mas mala y limitada de la historia weón y los únicos que no se dan cuenta de lo rídiculo que se ven son los mismos uruguayos

D-Qj10zX4AAyJF0.jpg

D-Qj2Q4X4AAX5hT.jpg
 
los futboleros uruguayos se exaltan como perras en celo cuando nos ganan, y vienen a decir que somos muy poca cosa como para considerarnos un clásico para ellos, cuando son ellos mismos los que más disfrutan "rompernos el culo" con un 1-0 todo cagón :lol2:
quien iba a pensar que serian eliminados por un equipo que se comio 5 en el ultimo partido y que les jugó "a la uruguaya" :lmao:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba