• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongan el ESPN 2, están puros cholos comentando sobre Perú y están totalmente nublados por eliminar a Uruguay

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Esa fue una wea buena que hizo la UEFA (al menos con la Champions, no se como será la cosa con la Euro). Que no hayan suspendidos por amarillas para la final.

Saquen a Charles para tenerlo asegurado en (una eventual) la final. :protesta2:
 
La conmebol estaba haciendo todo lo posible por repetir el maracanazo. Uruguay y Argentina son los mas beneficiados hasta ahora.

No veo que estén ayudando a Brasil, les anularon varios goles con el VAR que a los rioplatenses se los dan.

Sipo, a los uruguayos los ayudaron un montón contra los peruanos.....
 
encuentro que hay muchos que votaron por Chile campeón..... cuando cerraron la encuesta??? el viernes después del partido??? :risa:
 
Yo tenía entendido que las tarjetas amarillas tambien se borraban para la final. :mmm:

Es decir, si un jugador juntaba dos amarillas en la semifinal, se borraban y podía jugar la final.
 
encuentro que hay muchos que votaron por Chile campeón..... cuando cerraron la encuesta??? el viernes después del partido??? :risa:
No cimpadrito, la cerraron después de la fecha 2, con Chile clasificado, lo pedimos, después de que un vivaracho de los 160 que votamos "Chile fuera en primera ronda" cambió su voto :ohno:
 
Este partido es un mero tramite, ojala jueguen suplentes y vean los callamperos que son los paloma mientras yo seguiré con mi maratón de anime
 
Pongan el ESPN 2, están puros cholos comentando sobre Perú y están totalmente nublados por eliminar a Uruguay

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

esperate a que argentina elimine a brasil y nosotros a peru, para que vuelvan a jugar por el 3er lugar y sean doblemente ultrajados en el mismo torneo :lol2:
 
Estos chilenos se emocionan con una facilidad. Y meten el tema de la guerra en el fútbol. Hermano, hace 20 años pasaba piola pero ya estamos casi 2020.
 
Estos chilenos se emocionan con una facilidad. Y meten el tema de la guerra en el fútbol. Hermano, hace 20 años pasaba piola pero ya estamos casi 2020.
:hmm:
A ver, espera, te traeré un recuerdo...

e3550418843220997d9aaef627e30cff.jpg

:yoshi2:
comepaloma.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba