Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El traje debe ser de algún pariente o de un finado![]()


idea mía sisteritos, o el sonido que el fonola hace con la boca, es como la de los tatitas cuando usan placa dental? podríamos deducir que fonolita tampoco tiene sus chocleros![]()

todo el terno le queda mal al viejo de mierda mal hecho, si es un alfeñique, anda por ahí con golumPor último si eres bajo ajusta la ropa
Tener los brazos más anchos que las piernas![]()

todo el terno le queda mal al viejo de mierda mal hecho, si es un alfeñique, anda por ahí con golum
![]()

Con su permiso me gustaría hacer un aporte al petitorio.
De momento se ve muy en tono de webeo, hay que hacerlo un poco más serio y explicar por qué fonola tiene problemas psiquiátricos. Por ejemplo puedes escribir:
En el caso particular de este hombre, la desconexión a la realidad que le ha generado no mantener un tratamiento digno ha hecho que él se cree su propia realidad donde el se ha inventado oficios, familia y hobbies; lo cual se transforma en algo peligroso también para el resto, ya que dentro de sus crisis se le ha visto amedrentando a mujeres de manera virtual, plagiado material ajeno y no aceptando su propia condicion. Es por eso que la petición se sustenta en que el acceso a tratamientos psiquiátricos de forma rápida y eficiente es fundamental para que personajes como "El Fonola" dejen de causar daño a sí mismos y a terceros.
¿Qué les parece ahí cilantretes?exacto. es justamente lo que planteaba más atrás![]()


queremos que el fonola se mejore 


Dientes culiaos tujas a fotoshop




qquisas la demanda vva en curso... pero le tomaron los datos en la maquina de escribir invisible compañereOyendo esa trémula voz en el audio, se confirma que Fonolín es más hueco que un barquillo de playa, y que anda con la tremenda pera. El asunto de rigor es... ¿Por qué tanto miedo Fonola? ¿Ah? ¿Qué es lo que escondes y pasó colada en la investigación ISO9001 que se hizo? Por ahí van los tiros, yo creo que el cartilaginoso de Fonola esconde una grande.
![]()

que mas misogino que un "empoderado " que un saco de weas como este le diga a una mina que tiene que hacer, conoci a un peluquero que hablaba igual que el
eso si, el no escondia su sexualidad, porque eso no es un problema, el forazo no te webea por eso en realidad, te webean porqe eres una mierda de personas, un cobarde qlo
Jajajajajaja, genial...


idea mía sisteritos, o el sonido que el fonola hace con la boca, es como la de los tatitas cuando usan placa dental? podríamos deducir que fonolita tampoco tiene sus chocleros![]()
todo el terno le queda mal al viejo de mierda mal hecho, si es un alfeñique, anda por ahí con golum
![]()












Hace dos segundos acaba de pasar atrás mío este pájaron del bástian con la mina, que realmente es un refrigerador con piernas jajajaja, medio camión, me estaba comiendo un completo en el carrito de Enrique Olivares con canada y pasaron atrás mío jajajajaj

todo el terno le queda mal al viejo de mierda mal hecho, si es un alfeñique, anda por ahí con golum
![]()






lo comico, que la foto parece surreal, no faltara el que crea que es verdad y lo haga masivo 



