• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que cuatico lo del var, weon. Yo lo defiendo, pero las weas milimétricas que esta cobrando son sencillamente pa la risa.
Las líneas culias que tiran son más arbitrarias que la mierda. Cruzan a los jugadores por la mitad, no muestra exactamente cuando sale el balón.

Pq???
La final es el domingo. Tiempo de más pa descansar.
X las amarillas bowen, los pintan y se perderian la final
 
Maks Cárdenas es maricon, el lacho es uno de los weones que trabaja en Turner, por eso lo vemos trabajando en CHV, Fox y CDF, hasta hace poco no lo conocía nadie y ahora tiene pega como en 4 canales.
En todo caso tiene pura pinta de maraco y de los pasivos. A veces la Lucila Vit :baba: le tira los cagaos en el despacho y el fleto se hace el weón. Dios le da sombrero a los weones que no tienen cabeza :nonono:.
 
si chile pasa a la final ojala no sea con Brasil, podria hasta ser el Brasil mas penca de la historia, con un nivel mas bajo que Chile en su mejor momento, pero por una cosa casi cultural-futbolera, a los jugadores chilenos siempre se les hace con los brasileños SIEMPRE, como a los peruanos o bolivianos frente a Chile pero sin terminar pegando patadas, como negros, cuando se va perdiendo.

Lo mismo decian antes de las finales con Argentina :hands:
A mi lo que me inquieta es esa basura de mierda del VAR. Que yo recuerde jamas no ha favorecido.
 
Argentina es un país bananero, allá mientras tengan fútbol les da lo mismo si tienen pa comer. Yo me acuerdo que para las elecciones en 2015 los weones decían que con Macri en 4 años iban a superar a Chile, serían de primer mundo, se terminaría la inflación, bajarían los impuestos a las importaciones pa comprar teles mas baratas y qué pasó 4 años después? Siguen siendo el mismo país culiao tercermundista pero mucho peor con la inflación a la chucha y sus cabros chicos muriendo de hambre :risapaquete:

ah pero mientras ganen las libertadores y tengan a Messi se sienten en el derecho de webiar a Chile, están claritos con sus prioridades los muertos de hambre :clapclap:
 
Me preocupa mi nivel de confianza para este partido, de hecho lo que más me tiene preocupado son las tarjetas de Vidal y Aránguiz. Igual soy mesurado y no ando mufando, pero por dentro tengo una fe culia gigantesca.
Hay q jugar como siempre no más. La confianza es de los puros lalos.
Si juegan tranquilos se culean a Perú. Solo hay que marcar a guerrero
 
En todo caso tiene pura pinta de maraco y de los pasivos. A veces la Lucila Vit :baba: le tira los cagaos en el despacho y el fleto se hace el weón. Dios le da sombrero a los weones que no tienen cabeza :nonono:.
la naturaleza es así wn, si fuera justa los maricones y travestis deberían tener la tula chica porque no la necesitan, pero los premian con tremendas cornetas, mientras que los sátiros como yo que quieren meterle el pico a lo que se mueva nos castiga con una tula en miniatura :nonono:

Y no digo mas porque ya me acordé por qué quería matarme.
 
la naturaleza es así wn, si fuera justa los maricones y travestis deberían tener la tula chica porque no la necesitan, pero los premian con tremendas cornetas, mientras que los sátiros como yo que quieren meterle el pico a lo que se mueva nos castiga con una tula en miniatura :nonono:

Y no digo mas porque ya me acordé por qué quería matarme.
Doctor culiao :lol2:
 
por el lado del huaso isla va a estar la mano para los cholos, ojala pusieran a paulo diaz pero va a jugar ese malo qliao del huaso y eso de que van a jugar ofensivamente no lo creo, gareca tan hueon no es y sabe que si juega mano a mano tiene mas posibilidad de perder

Isla a jugado buena copa ,a estado regular defensivamente y en ataque ¿Que wea hablai? ¿Lo decis por Carrillo? Fuenzalida baja mucho ahí. El huaso es uno de los mas sacrificados del equipo y casi nunca se le reconoce los buenos partidos
 
Cipadrito, las "lineas verdes" del cesped es solamente cesped cortado para un lado y para el otro, esto se hace con lienzas y medidas (4.57, 4.58, 5.37 y 5.50mt), sin embargo en sudamerica estamos lejos de lograr exactitud, he visto de todo, mas anchas, mas delgadas, muy chuecas, derechas, etc.. por lo que no son una referencia valida a la hora de medir un offside. El software que estan usando para el var toma como referencia las lineas de fondo, centrales y el contraste del cesped, forma un mapa 3d y posiciona a los jugadores para determinar la posicion de adelanto. En sudamerica muchas de las canchas tienen problemas con sus medidas, las lineas son chuecas, las canchas no son cuadradas y un largo etc, eso sumado al software de mediana calidad hace que la medicion del offside venga con un % de error el cual no es tomado en cuenta.
Propongo que al Var se le deben hacer una reglamentacion como por ejemplo, 20cm de flexibilidad para los offside (error estandard del .2%), solamente revisar los ultimos 5-6 seg desde el gol, que el arbitro tenga que ir a mirar de inmediato, etc...

PD: para mi alexis esta habilitado, a lo menos en linea (ademas que esto fue el 4to pase antes del gol, 10 segundos antes)
PD2 : he trabajado para FIFA y Conmebol en el area de canchas

Estamos hablando de estadios brasileños viejo, no de canchas de la ligua o de favelas. Las canchas brazucas pueden ser todo lo que quieras,pero las lineas son lo mas recta que hay porque trabajan con estandar fifa. Es mas creíble la rectitud de la linea del cesped que un angulo subjetivo de una camara ¿O alguno no piensa eso acaso?. Las lineas le facilitan el trabajo a los arbitros por el tema del offside,yo por mi lado jamás he visto una linea no recta en una cancha de primer nivel estandar fifa,así que no se a que va tu ''experiencia'' con este caso en particular ¿Trabajaste en esa cancha?

Viejo, los jueces que controlan el var son humanos,los jugadores no tienen chips en la planta para ratificar automáticamente y fidedignamente si esta offside o no. Encima de eso:el tiempo limitado que tienen para determinar una acción... la ansiedad se los empieza a comer y ratifican acciones que ni ellos estan seguros(por eso los del var llaman al juez central a ver la camara del var,porque ni ellos estan seguros de la acción). Es un asco wn, los offside los cobran a los 30 segundos despues (y los lineas muchas veces ni se ven) y solo si termina en una jugada peligrosa del rival,de momento que no cobren un offside inocente y que la jugada termine en gol del otro equipo (Que defendia) va a quedar mas en claro los problemas que tiene.

Ah! y el mapa 3D posiciona a los jugadores acorde al ángulo de la cámara, no de la simetria exacta de la cancha, a eso voy.
 
Recuerdo unos españoles que debatían sobre que tan fácil o difícil era hacer las pirámides hoy en día, fueron a medir la cancha del Atlético de Madrid y cacharon que la cancha estaba toda descuadrada, las líneas no son rectas, no hay angulos exactos de 90 grados en los vértices y ninguna línea midió lo mismo que otra (según recuerdo eran 2 y 6 cm de diferencia). Considereando eso y lo al lote que somos acá en Sudamérica, creo que tienes toda la razón.

Pero el estadio Vicente Calderón era antiguo,por eso lo demolieron y ahora van a tener el Wanda. El vicente calderón empezó a construirse el 1959 y fue inaugurado el 1966,después de ahí tuvo 2 remodelaciones en el año 71 y 80 nomas.

En tanto el Arena Corinthians es prácticamente nuevo. Empezaron a hacerlo el 2011 y lo terminaron el 2014,después fue elegido como el estadio donde se inauguró el mundial,por eso es casi imposible que ese ejemplo del Vicente Calderón tenga peso acá. Es un estadio de 5 estrellas, en base al reglamento de calificación de estadios de la UEFA. Imposible que sea mas deficiente que el muerto ya vicente calderón
 
Ojala te denuncien por ignorante. Que tu no sepas quienes fueron los incas. No quiere decir que todos no sabemos. Yo si se porque nos conquistaron los españoles y mucha gente tambien. Los incas eran la realeza del imperio. Que dominaban muchas culturas. Si no sabes eso mejor regresa al colegio.

Jajaja yo lo veo así ''que tu sepas quenes fueron los incas no quiere decir que todos los peruanos lo saben'' :lol3: pero si lo dijo la historiadora de Perú, no yo amigo,.A mi me importa una mierda los incas,no les dieron nada mas que parafernalia colonial :pudrete:porque era para que estuvieran 10 años avanzados en tecnología por todo lo que hablan en comparación con el resto de américa y yo veo que estan un poco mejor que Bolivia, nada mas.
¿De que les sirvió?

A mi nadie me denuncia guarén,solo tintolio cuando coloco imagenes porno eroticas en temas que no van o cuando me pongo a pelear en la sección de fotos, este es un foro chileno y si tengo que pedir perdón por desvirtuar el tema lo hago pero a mis cilantritos compatriotas chilensis, no a guarenes resentidos que vienen a webiar de foros peru:lol3:
 
Y en la frase para el bronce del día de hoy: "Que se mueran para siempre".... noooo, si me voy a morir un rato nomas conchetumare....
Puta que son aweonaos estos narigones, la falta de alimentos los tiene bien cagaos
Ahí uno se da cuenta que el socialismo hace mal :sisi:

Se referían a la muerte en tiempo futuro, ya que Chile al pararse de cada wea vuelve y vuelve. Aunque los narigones son así de aweonaos para decir algo como eso. Ah! pero si los chilensis les inventaran canticos con los niños argentinos que menos se mueren de hambre en el norte de Argentina saldrían como perritas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba