• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
no es tan raro hermano. al ojo como dije 5 de 100. aunque en ciertas zonas de lima esa proporcion sube bastante. ademas es un agrado que no sean feminazis como gran parte de las pendejas chilenas.
Los distritos peruanos como Miraflores, Surco, La Molina, San Isidro, San Borja tiene mujeres bonitas de cara pero poco cuerpo, muy aparte de que solo piensan en viajes, fiestas y operaciones, van a universidades carísimas, por ende no saben cocinar ni mierda ni te atienden. Encima apoyan las marchas gay y cualquier porquería que promueven los progres.
Mala experiencia, no pasa nada, prefiero gastar en una prostituta colombiana que en esas weonas.
 
Luego de ver el partido de Chile contra Colombia, me preocupa el descaro con que la Conmebol nos intenta robar el torneo. Primero con ningunear la Copa Centenario, y ahora con el maraco de Pitana. No solo por los goles anulados, también por las amarillas a Vidal y Aranguiz. Si en el partido de Brasil y Argentina el VAR hace de las suyas, ya podemos dar por hecho que esta vez se nos viene un robo a mano armada.

Aun así le tengo fe a la roja. Quiero una final contra Brasil, da igual si perdemos. El solo hecho de estar en una final contra los macacos ya es algo digno para esta generación dorada. Aguante vieja no me importa nada SACHEIIIIII :banderachilena:

 
Si se hubiera clasificado a Rusia el año pasado Chile de seguro hubiera sido campeón ya que :monomeon: Francia era ahí nomas
Insisto, si Chile clasificaba al Mundial en la posición en la tabla que ocupó Argentina ( eso se lograba ganándole a Paraguay y Bolivia ), y le tocaba el mismo grupo, era como mínimo Semifinalista. ( los Franceses e Ingleses son cagones). Por qué?, porque hubiese salido primero en ese grupo y con el fixture que tuvo Croacia debido a eso... solo nos hubiesen podido bajar Harry Kane/Mbappe+Griezmann :sm:
 
e57d2d3120bd9006e26ad798d7768c4c.jpg


De izquierda a derecha @targus @Ghino y @sermar41 la bandita asperger de Mordor :gafas:
 
En Argentina están hablando de una supuesta alianza con Perú para el partido contra Chile, obviamente la indiada del Pidu como buenos lacayos que son están en extasis con la wea. No sé cuál de los 2 países es mas patético, si los Argentinos con su estrategia de apoyar a los rivales de Chile pa evitarnos en una final porque la pera les llega al suelo o cholos que todavía piensan que los Argentinos son un país amigo.

Hasta donde sé la última alianza entre los dos terminó así
DESTAPE-Clarin-revelo-contrabando-Ecuador_CLAIMA20110913_0194_36.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba