Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa generación de camionetas GM fue un total acierto. Esa Blazer es de las poquísimas SUV que me gustan ¡tira harta pinta esa cipadrito!
La mejor época de los Chevrolet mexicanos.Hablando de retro,me encontré sapeando esta Blazer que está la raja...me tiene mal,siempre he querido una de estas
https://www.chileautos.cl/vehiculos...et-blazer-4.3-std-auto-4x4/cl-ad-8095129?s=20
Hablando de retro,me encontré sapeando esta Blazer que está la raja...me tiene mal,siempre he querido una de estas
https://www.chileautos.cl/vehiculos...et-blazer-4.3-std-auto-4x4/cl-ad-8095129?s=20
Raras??La vi el otro día, iba rajado un ql. por las salinas. Parece que tiene la misma motorización del camaro, al menoS, por la música del motor, sonaban igual.
Más tipo Land Rover que Camioneta americana, y si es sport la wea, totalmente.
Personalmente no me gusta eso si, raras las weás que hacen ahora.
Raras??
GMC Thypoon
fue considerada la SUV más rápida del mundo de fábrica, era más rápida que un Porsche o Ferrari de la época.
Utilizaba el mismo motor turbo del Buick Gran National, era un verdadero SUV con tracción integral
De la línea americana, totalmente de acuerdo, aunque me quedo con los camiones americanos:
Peterbilt
Western Star
Si, las actuales, por ej. esta Blazer es un Camaro con esteroides, con bajada de crossover.
De la línea americana, totalmente de acuerdo, aunque me quedo con los camiones americanos:
Peterbilt
Western Star
Sin ánimo de desvirtuar, pero ya que nombró los camiones americanos cipadrito , recordé que por acá en el sur, entre algunos camioneros viejos que llegaban hasta Arauco he escuchado la leyenda de un western Star setentero, cuyos frenos Jacobs se llegaban a escuchar a kilómetros de distancia mientras bajaba con carga por las peligrosas curvas que tenía el trazado de la ruta 160 en el camino hasta Arauco en la octava región.
Unas verdaderas bestias.
Solo si es un Dretoit o Caterpillar
Caterpillar
Los Peterbilt si llegan y se ven más en la calle que los Western.Creo que depende del motor, tienen motores buenos y malos. Los más usados son 3, el N14, el C15 y el DD 12,7. Sobre los Western creo que son inalcanzables, los Peterbilt creo que no llegan acá.
Los Peterbilt si llegan y se ven más en la calle que los Western.
De echo las mayoría de las grúas de remolque pesado que veo son Peterbilt.
Por ejemplo Segovia tiene varias petes de .Grúa.
Hay mucho camión que se compra de forma directa como los Petes, Mack y Western y se salta el concesionario si ves camiones gringos a toda raja la mayoría se compró de forma directa en fábrica.He visto Segovias, pero Kenworth, al menos las que llegan acá, creo que tienen varias bases.
Peterbilt acá no tienen concesionario (o al menos yo no lo conozco).
Western se vende en Kauffmann, pero es carisimo. Kenworth los vende Koppers.
Hay mucho camión que se compra de forma directa como los Petes, Mack y Western y se salta el concesionario si ves camiones gringos a toda raja la mayoría se compró de forma directa en fábrica.
Sin contar los que pasan por zona franca, acuérdate que hay más flexibilidad de comprar camiones en zona franca que autos.
La wea fea por dentro....es como un sail....Chevrolet callampas y caros.¿cual es la procedencia?
por que tiene practicamente el mismo tablero del Cavalier chino
No me acuerdo mucho pero obvio que comprsr en zona franca es más barato ya que ahorras el impuesto, tengo entendido que ciertos vehículos destinados para trabajo realizando el papeleo necesario se puede comprsr en zona francaNo me manejo a ese nivel, y lo relevante: sale más barato o no?.
No me acuerdo mucho pero obvio que comprsr en zona franca es más barato ya que ahorras el impuesto, tengo entendido que ciertos vehículos destinados para trabajo realizando el papeleo necesario se puede comprsr en zona franca
Muy cierto!...La de la foto (pero con las ruedas normales) y la Ford Bronco de los años 70/80 han sido los únicos vehículos de 4 ruedas que alguna vez quise tenerLeí Blazer y pensé en algo parecido a la legendaria K5, que manera de cagar un clásico