• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chevrolet Blazer 2019 en Chile, el Camaro de los SUV pisa suelo nacional

La mejor época de los Chevrolet mexicanos.
Digan lo que digan auto más ricos medianamente accesible en esa época no había como el Cavalier.

Los años 90' fue la última época de autos Mercosur de buena calidad.
Los GM brazucas tenían autos muy a la par con el resto del mundo.

Acá he visto varios Cavalier en buen estado, te refieres al noventero, ese que se veía cerca de 1995?.

Sobre Brazil, creo que la manufactura de ellos era superior a la asiatica en los 80, al menos eso leí en unos documentos, después claro los asiáticos le pasaron por encima.
 
Acá he visto varios Cavalier en buen estado, te refieres al noventero, ese que se veía cerca de 1995?.

Sobre Brazil, creo que la manufactura de ellos era superior a la asiatica en los 80, al menos eso leí en unos documentos, después claro los asiáticos le pasaron por encima.
Si poh los Cavalier de los 90: que se utilizó hasta de colectivo.
Los autos Mercosur de aquella época fue de una calidad alta además que varias motorizaciones y equipamiento estaban a un buen nivel según estándares internacionales, habían excepciónes pero eso es otro cuento.
 
Hablando de retro,me encontré sapeando esta Blazer que está la raja...me tiene mal,siempre he querido una de estas :emocion:
uRpevjo.png

5jvB0Fw.png

6NAH7cK.png


https://www.chileautos.cl/vehiculos...et-blazer-4.3-std-auto-4x4/cl-ad-8095129?s=20
Camioneta culia cacho, 5 lucas diarias de bencina ctm, por eso andan tiradas
 
Los Peterbilt si llegan y se ven más en la calle que los Western.

Por acá en el sur anda una flota entera de western star para el transporte de madera hacia la celulosa arauco. Por lo bajo 20 o 30, cabina simple y color blanco.
Siempre se les ve totalmente embarrados en la ruta 160, cargados, con sus carros, hasta las masas con troncos.

Una belleza verlos acelerar, dejando esa nube negra.

Edit: son estos, encontré una foto buscando en Internet.
a8ba7ba915a5c615881a2ace9bfe73d9.jpg
 
Última edición:
Por acá en el sur anda una flota entera de western star para el transporte de madera hacia la celulosa arauco. Por lo bajo 20 o 30, cabina simple y color blanco.
Siempre se les ve totalmente embarrados en la ruta 160, cargados, con sus carros, hasta las masas con troncos.

Una belleza verlos acelerar, dejando esa nube negra.

Edit: son estos, encontré una foto buscando en Internet.
a8ba7ba915a5c615881a2ace9bfe73d9.jpg

La media traccion que deben tener, deben andar por ahi con el camioncito VW :lol2:.
 
IMG_4432.jpg


Este está en 30M+IVA. T800.

del 2014.

Está para hacer un tema de puros camiones :sisi:.
 
IMG_8352-798x466.jpg


Este VW en 8,8M del 2008.

Salen terribles buenos, buen rendimiento. En Placilla conozco un viejo que tiene una flota de estos, wenos wenos, linea Worker.
 
Volver
Arriba