• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Pulido choriza por el control de identidad de carabineros: DESPEDIDA DE LA RED

Esta weona siempre estuvo caga de la cabeza. En mis años de cajero en un banco (unos 15 años atrás), está loca llegaba dura como roca a la oficina, y siempre prepotente. La weona se notaba que andaba drogada por qué el comportamiento que tenía no era de una persona normal.

Además, conozco a una persona que la atendía en otro banco, y dijo que está esta weona hizo un escándalo y le pegó al bolas tristes de turno en la misma oficina bancaria. Me.imagino como debió ser esa relación puertas adentro. Un amor la weona.
 
Eata gente vive tanto tiempo por encima de lo que vive el resto de los mortales que olvidan que aun ellos están bajo la ley y cuando les cae por tonteras como esta ignoran completamente como conducirse. Recurren a lo mismo que usan para saltarse las filas del banco y de cuanta huea hay para ordenar al ganado.
 
Última edición:
Luxacion de codo.ni.cagando. te tienen que pisar el.codo de un salto para sacar de ahi la articulacion. Y si ocurre los doctores te operan corriendo por que el brazo queda inutilizado de por vida
 
y ésto no para

D-_gT2zWkAIEZFJ
 
SABE ALGUIEN SI UN CARABINERO TE PUEDE QUITAR EL CARNET DE CONDUCIR ????????????? SI ES LEGAL ????????
 
Volver
Arriba