• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Jajajaja, son enfermos estos venecos, ni muriéndose de hambre dejan de ser engreídos y mitómanos. Después trató de arreglarla y dijo que habían 5 universidades venecas en el top 100 de latinoamérica...



:idolo: gano en francos suizos :lol2:
Quedó chico zerveyaris con su carne mongoliana a su pinta xd

Bien wn. el comentario..."vivo en zurich y me pagan en francos suizos."...logico po CTM estas en suiza si estas en chile le pagan en pesos...en USA en dolares sacos de wea.
 
Que sigan envidiando a Chile y soñando la patria grande, algo que jamas se va a cumplir, esos micos tercermundistas y retrasados seguidores del nefasto simon bolivar :ohno:.
Buena jugada de Pinochet y la Junta Militar de apoyar a Reino Unido, para que los ingleses hicieran pebre a los argaytinos en The Falklands War.
Ardor anal para los argaytinos y demases limitrofes involucionados.
Los ingleses se pasaron por la punta del pico ida y vuelta a los argentinos, pero estos weones juran que dieron pelea y perdieron por poquito. El trauma es tal que todos los años recuerdan la guerra y sacan noticias falsas hablando de las bajas de los ingleses y contando historias que nunca pasaron :lol2:

Y si hablamos de las Falklands Islands imposible no recordar esto
tapas-de-gente+sobre+malvinas.jpg

6879429cd669b5b31732e334956a002a.jpg


País conchetumare chistoso :risa:


Por cierto algún día voy a ir a la isla pa que mis compipas Kelpers me atiendan como Rey, devolución de favores por lo que hizo el general por ellos :gafas:
 
jajajja :lol3: pura parafernalia de los argaytinos al nivel de los paises mordor con su diario la razon y prensa en general en cuentear historias :blahblah:.
Eso demuestra sus ridiculeces e incompetencias. Desinformar a masa de acefalos :loco: y falsear la realidad en donde ellos ya casi derrotaban a los britanicos.
Cuando en su triste realidad fueron :juajua: masacrados y violados por los ingleses y gurkhas. Marcharon a las Faklands Islands con bototos y regresaron a la hambrientina con tacones de aguja :risa:



Y si vas a la isla :salud: dialoga con los kelpers sobre el tema. Seguro te van a contar con todo lujo y detalles, para ellos los argaytinos son el hazmereir por su ignorancia ,pobreza y la manera de crear mitos.
Muy comun los souvenirs en la isla como este

Victory-Puerto-Argentino-Sudamerica-Argentina_CLAIMA20120207_0017_22.jpg
 


243 mil millones de pesos gastados por AÑO, en estos weones en programas sociales, educacionales, etc. Me encantaría saber cuanta plata destinaron por ejemplo, los venecos en los 80 financiando programas sociales para los 80.000 chulenos grises.

En base a los comentarios de algunos cipadritos, dudo que mucha.

 
Cada venezolano en Chile es un compatriota sin trabajo, un niño sin matrícula en el jardín, un cupo en el hospital usurpado, un profesional que debe renegarse a que no le subirán su sueldo, una familia a la que la amenazaran con alzas en su arriendo, vecinos que verán afectada su calidad de vida por las fiestas de estos caribeños, más narcotrafico, más sicarios, etc
Nada positivo.
 
Acabo de escuchar en la radio al famoso cura jesuita, su propuesta es básicamente "dejemos que entren todos y vemos lo que hacemos, recién cuando sean el 10% de la población podríamos tener problemas", (vamos en el 7%).
Ah! y por supuesto, hasta ahora no ha habido efectos negativos como aumento en el desempleo o baja de los salarios.
 
FACEBOOK RECONTRA CTM, estos putos lo pasan botando
PARA ESO DEJAN ENTRAR VENECOS, PARA LLENAR EL PAIS CON CARRITOS DE COMIDA NAUSEABUNDOS CADA ESQUINA DE CHILE



Excelente carabineros y la autoridad haciendo su trabajo de retirar los carros de supermercado en que los simios venden comida con caca, que es un peligro a la salubridad pública.

El problema es que carabineros están castrados, debieron romperle el cráneo a lumazos a estos culiaos.
 
Acabo de escuchar en la radio al famoso cura jesuita, su propuesta es básicamente "dejemos que entren todos y vemos lo que hacemos, recién cuando sean el 10% de la población podríamos tener problemas", (vamos en el 7%).
Ah! y por supuesto, hasta ahora no ha habido efectos negativos como aumento en el desempleo o baja de los salarios.


Si es verdad lo que dijo el cura culiao (que no me extrañaría de ninguna manera), es o porque tiene el cerebro conectado con el culo o derechamente es un enfermo culiao.

O sea, ¿está esperando a que quede la cagada dejando entrar weones que no son capaces de llevar un papel de antecedentes al consulado, que el desempleo se vaya a la rectm junto con el gasto público y los sueldos, que aumente la delincuencia de los simios más el discursito lastimero de la necesidad?. Que se los lleve a su casa si tanta es la necesidad de ayudar a los venecos o mejor aún, que vaya el mismo y ponga de sus recursos para ayudarlos directamente en Chacalluta. Así de paso se va directamente a la conchesumadre.
 
Volver
Arriba