• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de Derecha de Universidad de Chile fue golepada por grupo de Encapuchados

La izquierda actual considera como ultraderecha a los liberales, nacionalistas y conservadores, así que sin duda que PyL seria fácilmente encasillado con ese rotulo.
Aunque por provenir de grupos de izquierda suena más como una etiqueta denostativa que puede funcionar entre ellos mismos, sigue siendo un error. En cuanto al tema, estudié en jgm entre el 2008 y 2014 y jamás vi una situación similar. Osea los encapuchados eran una plaga en ese entonces pero no andaban agrediendo. Ojalá sufran 1000000 veces más.
 
Cabros pero en buena ¿que va a pasar con las universidades estatales, si estan tomadas por la extrema izquierda? ¿que wea acaso no se van a unir? ¿van a dejar que se tomen todo y tomaran accion cuando esten en sus casas culeandose a sus señoras?
 
Lo que no entiendo, y lo converse con ella y otras conocidas de esa facultad, es que es pan de cad día que estos anarquistas culiaos hagan cagas, pasan en paro por cualquier mierda y tiran bombas, queman weas, etc. Y los pacos NADA wn, como no pueden entrar viendo claramente que ESTO ES TERRORISMO Y DEBERÍA SER FRENADO CON TODO EL PESO DE LA LEY. :nonono:
No me gusta mandarme este tipo de comentarios tipo biobio pero en esta ocasión conchetumare que no me cabe en la cabeza, pacos culiaos flojos los neardenthales hacen y deshacen y se quedan afuera, cuando deberían entrar con tanquetas y agarrar a palos a todos estos hijos de puta para que se enderecen :nonono:
Los pacos no van a hacer nada porque saben que tienen las de perder gracias a los :monomeon:dere$ho'h humano'h que defienden a estas lacras.
Y despues tienen el descaro de tratar al resto de "fascistas".

Hechos como este solo incentivan a que se generen grupos violentistas urbanos de extrema derecha con la escusa de proteger a sus partidarios, igual que Patria y Libertad.
Ojalá aparezcan lo más pronto posible, porque puta que hacen falta :sisi:

4tsodc.jpg


juvc7n.jpg
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Esos qliaos ya cagaron el IN y ahora van por la chile. En poco tiempo tendrán tomadas todas las universidades y colegios.

Entiendan de una vez por todas, que a estos rechuchasdesumadre se les.combate de igual forma... Con violencia y no con diálogo, como pretenden hacerlo las autoridades :cafe3:
 
Y donde xuxa quedo el ni una menos?, claro si una mujer es de derecha esta permitido golpearla
inconsecuentes de mierda
recuerdo que a la polola del pasterio :monomeon: sebastian izquierdo casi la linchan en una protesta anti inmigracion masiva irresponsable , creo que como entre 10 weonas casi la linchan pero solo lograron hacerle lesionarle una mano.

esta wea va en aumento , hace como un año con un grupo de antronianos recopilabamos info sobre grupos antifacistas chulenos , les sale gratis a los weones , en usa y otros paises podi ver videos donde estos qliaos son super violentos y no les importa sacarle la xuxa a un anciano mujer etc ,
recuerdo un video de 4chan de un antifacista gringo que le quita una botella de agua a un veterano de vietnam en silla de ruedas (creo que no tenia piernas) abre la botella y le tira todo el liquido en la cabeza :ohno:
 
o sea si pasas en este auto frente a la Uch y justo estan esos weones, por el solo ver el auto te agarran a castañazos y te lo dejan echo mierda, los weones ven estos autos y es como si fuera el cuco.
 
Mas weon que estudiar en la u de chile.

Absoluta decadencia ....
 
:lol3: Una pelea entre estudiantes es Terrorizmoh :grito:

Hay que ser bien weon para "ver" una "pelea entre estudiantes" en el video, de donde saliste, Mafia mijto, terrorismo, o cual quier webada pero fuera de los limites, avispate.
 
Última edición:
Volver
Arriba