• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
DON :idolo: TOMASO no envejece (pá variar):lol2:
top-gun-maverick-trailer.jpg
 
Me interesó el dato de los Red Tails, voy a averiguar más al respecto.

Hay dos películas sobre el tema, la primera (y a mi gusto la mejor), se llama Tuskegee Airmen (Lawrence Fishburne, Cuba Gooding Jr.), y la otra es más reciente, se llama Red Tails. La primra que nombré está más basada en hechos de adeveritas, la segunda, Red Tails, es más ficción, pero igual wena.

No, son F-18, Super Hornet.

Al final del trailer sale un F-14
 
Última edición:
top-gun-maverick-1563488451.jpg

Top Gun, Maverick' Reparto
Han pasado más de 30 años desde que se enfrentaron para ser los mejores de los mejores, luchando por el título de 'Top Gun' en la Escuela de la Armada en Miramar, San Diego. Y en 'Top Gun 2' los rivales Maverick (Cruise) e Iceman (Val Kilmer) se verán de nuevo las caras.




gettyimages-607408752-1539608977.jpg











En lo que respecta a Kelly McGillis, como ya dijimos anteriormente, es difícil que aparezca en la segunda entrega, mal que les pese a muchos.


Muchos también se lamentarán de ver a Maverick sin Goose. Sin embargo, Anthony Edwards, el actor que le dio vida, no veía incoveniente a que -cuidado, spoiler- su personaje hubiera fallecido. "Solo porque esté muerto no significa que no pueda estar en la secuela. Tengo dos palabras para ti: Ghost Goose", propuso el actor.


Independientemente a este personaje, la historia sigue, y el que sí estará es su hijo, al que dará vida Miles Teller. Glen Powell, que se presentó para las pruebas del hijo de Goose, ha conseguido otro papel diferente en la secuela (parece que gustó a los productores aunque no consiguiera el papel que ahora es del actor de 'Whiplash').


Tampoco estará es Michael Ironside. El actor interpretó en la primera al teniente coronel Rick 'Jester' Heatherly, debido a que la relación que tiene con el productor, Jerry Bruckheimer, no es muy buena que se diga. En una entrevista a THR, Ironside reconocía que el productor le ofreció un proyecto hace una década y este dijo que no. "La siguiente vez que lo vi fue en un partido de hockey . Le saludé y él se dio la vuelta y pensé: 'Bueno, esa relación se terminó'. Pero él tiene un negocio que tiene que dirigir, tiene que tomar decisiones basadas en su manera de hacer las cosas y es lo que lo hace sentir seguro".




michael-ironside-1539760704.jpg













La que sí estará en cambio será Jennifer Connelly. ¿Será ella el nuevo interés amoroso del piloto? De su personaje se sabe que será la protagonista femenina de la película: una madre soltera que dirige un bar local cerca de la base naval. Papeletas para que Maverick tenga algo con ella, hay.

Hay más nombres en la secuela, que se han ido dando a conocer: Jon Hamm y Ed Harris, cuyos roles se mantienen en misterio. También Lewis Pullman, Thomasin McKenzie, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Jay Ellis, Danny Ramirez, Monica Barbaro, Kara Wang, Jack Schumacher, Jake Picking, Jean Louisa Kelly, Raymond Lee, Lyliana Wray y Greg Tarzan Davis estarán presentes.




Cruise, ya con 57 años, ha sido din duda un gran mentor para las caras nuevas. Así lo confirmaba hace unas semanas Jay Ellis.

Trailer 1

Trailer 2

Behind the scenes trailer
 
Última edición:
Volver
Arriba