• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
igual me cague de la risa con este personaje
5179482ffeb8c32dab9960b7ba9dc085.jpg

2g9Q.gif

5kt9.gif
 
Durante la CinemaCon, Paramount presentó los primeros 13 minutos del film y el nuevo tráiler. Aquí está la descripción:
La película comienza con una secuencia con jets de combate despegando en un hermoso tono amarillo y naranja, filmados con el clásico tema de 'Top Gun' 'Danger Zone' de Kenny Loggins, que los fanáticos recordarán de la primera película. Luego, corta al Maverick de Tom Cruise en un hangar de avión en el desierto de Mojave, donde se sube a una moto Kawasaki y viaja a la base aérea, solo para que le digan que se les ordenó retirarse en su último vuelo de prueba.

Cruise se sube a su jet con ganas de alcanzar Mach 10 y se pone lo que parece un casco espacial. "Muy bien cariño, un último viaje", dice. De hecho, despega hacia la atmósfera terrestre, yendo tan rápido en su avión de combate que es "el hombre más rápido del mundo". A medida que aumenta el nivel de Mach, puede ver que el jet se calienta a medida que se acerca a 'velocidad hipersónica'.

Pero, por supuesto, Maverick no puede detenerse allí, y lo empuja más allá de Mach 10. A las 10.3, las alarmas y señales se apagan y se pierde la conexión. Vemos al jet caer del cielo y la pantalla se vuelve negra. Pero aparece en un café en una ciudad desolada y pregunta: "¿Dónde estoy?"

Luego, Paramount mostró el nuevo tráiler, que profundizó en más escenas de aviones de acción, y mostró a Miles Teller y los personajes de Glen Powell mientras Maverick se convierte en un nuevo instructor para la próxima generación de pilotos de combate de la Marina. Pero el personaje de Teller tiene una historia con Maverick: es Bradley Bradshaw, el hijo del amigo más cercano de Maverick, Nick 'Goose' Bradshaw, quien fue asesinado en la película original mientras entrenaba.

“Mi padre creyó en ti. No voy a cometer el mismo error ', le dice Bradshaw a Maverick.

 
Oficial: Paramount ha atrasado el film para el 2022, específicamente para el 27 de mayo de 2022.

El estudio también ha atrasado Mission: Impossible 7 para 30 de septiembre de 2022.



Lo que pasa en Afganistán, habrá influido en la decisión de postergar los estrenos?... Mmmm, tal vez si.
 
Apuesto que van a copiar cierta parte del argumento de :idolo: Macross Plus donde los 2 weones batallan contra un "Phantom" controlado por una I.A. realizando velocidades y maniobras sobrehumanas.

Guión predecible... :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual la vai a ver conchetumare.
Post automatically merged:

Con jamie fox si mal no recuerdo
 
Esta fue otra promo del Super Bowl:

 
Volver
Arriba