• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero si la mafia de la conmebol esta mas latente que nunca, hace poco llevaron la final de libertadores a españa, invitaron a la potencia futbolistica de catar, y ahora dos paises compran ser sede, ayer nada mas argentina fue sede y vuelve a serlo, ojala la FBI investige toda la mafia que existe por estos lados

Por eso, Chile no debería prestarse para esa corruptela, participando en un torneo que - a todas luces - se arreglaría con malas artes en favor de Messi (ni siquiera de Argentina)
 
SLOWPOKE MODE ON

Para que el creador del tema @El Bolas Alegres actualice el tema (si es que le interesa :yaoming:), en Julio la Argentina confirmó la lista oficial de estadios para la Zona Sur de la Copa América 2020. ¿La sorpresa? El Monumental de River quedó fuera.
  • Buenos Aires: Estadio Alberto J. Armando, "La Bombonera"
  • Avellaneda: Estadio Presidente Perón, "El Cilindro"
  • Córdoba: Estadio Mario Alberto Kempes
  • Mendoza: Estadio Malvinas Argentinas
  • Santiago del Estero: Estadio Único (actualmente en construcción)
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/copa-america-2020-afa-anuncio-estadios-river-nid2264126
 
Con 5 puntos y 0 goles a favor pasamos a segunda ronda?
 
Ojalá los organizadores se nieguen, estaría la mano para que Chule campeone nuevamente porque Argentina no es buena jugando en altura y Colombia arruga, aunque etos últimos ya tienen antecedentes sobre ganar CA de local con los carteles de drogas amenazando a las selecciones rivales
Si el hormonado llega a la final, fijo trasladan ese partido a Buenos Aires :hands:
 
Conmebol confirma cambio de estadios para Copa América 2020

La Conmebol ratificó cambio de sedes para albergar el torneo en suelo argentino: Salió La Bombonera y El Cilindro de Avellaneda y entró el Monumental de River y el Bicentenario de San Juan. El torneo se realizará en 10 sedes entre Argentina y Colombia en junio de 2020.

Monumental_final_Libertadores_2018_getty-630x443.jpg



La Copa América 2020 debutará con un nuevo formato: Argentina y Colombia serán las sedes que recibirán a los dos grupos definidos por zonas geográficas. Hasta ahí, todo claro. Sin embargo, la Conmebol ha comunicado cambios en los recintos que darán vida a la cuarta Copa en cinco años (2015, 2016, 2019 y 2020), en donde los principales afectados serían La Bombonera y El Cilindro de Avellaneda.

Y es que según se sostienen distintos medios trasandinos y colombianos, la Conmebol determinó cambiar sedes y los estadios Cilindro de Avellaneda y La Bombonera perdieron sus créditos y en su reemplazo aparecen el Monumental de River y el Bicentenario de San Juan. Ambas determinaciones estarían influidas por su ubicación geográfica y la mayor cercanía entre estos estadios y la frontera colombiana.

Así, los diez recintos que albergarán la Copa América 2020 serán los siguientes: Colombia: Pascual Guerrero; Atanasio Girardo; Roberto Meléndez; Nemesio Camacho El Campín; Hernán Ramírez Pereira. Argentina: Monumental de River; Alberto Kempes; Malvinas Argentinas; Único de La Plata y Bicentenario de San Juan.

El torneo se disputará a partir del 12 de junio de 2020 y será inaugurado en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Además, se espera la participación como invitados de Australia o Qatar y una selección de Asia a determinar.

https://www.prensafutbol.cl/321863-...6i1gpnD12ORHTTZvZxvJwxlXaIipBzBw7YSNXoF5HDNaI
 
Imagino que la bolita en tómbola que sea de Chile ira con diseño de Ojo :sisi:
 
el CDF transmitiendo la caga de sorteo :santa:


Que manera de vomitar palabras ese sacowea de :monomeon: Dominguez
 
Volver
Arriba