• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase por su dosis de odio diario : "Ciudadana venezolana trasplantada de hígado "

HErmano aca en el antro tenemos a la Kitita, debe ser lo mismo

No, pues, iñor. Kititta es un apodo, el otro es nombre oficial. No hay punto de comparación, y si llegase a haberlo, a la chilena se le perdona, a la extranjera no.


Buen dato, Contertulio.

Tamos hasta el lolly y más allá.
A buscarse en la lista dada por el Cilantro de la ValeGut.
 
Ellos reciben los organos por ti compadre, me recuerda a la haitiana transplantada gratis en un hospital mas caro y exclusivo que la csm, me pregunto quien paga eso? El gobierno con la plata de los chilenos?
recuerdo 2 casso , uno de la paraja de colombos que tuvieron una hija y estaban a punto de ser expulsados pero por su hija ancla iniciarosn webeo para que se quedaran , el alcalde les dio todas las fcilidades no se si casa pero se saco foto con ellos con cuna y weas pa la niña (con que plata ? seguro que no era de el) y pa mas talla el colombo tenia hijos tirados en colombia
o el caso de la pareja chuleno colomboa con 2 hijos viviendo en una toma cerca de un rio , en vez de buscar solucion para los niños como hogar de menores por que con esos papas no van a llegar a ningun lado , les dieron casa ...
 
si bien me encantaria seguir tirandole mierda a los venecos, segun entiendo el tema de las donaciones y listas de esperas es harto mas tecnico que una lista onda jardin junji.
lo que si tiro mierda es que probablemente esta veneca se atendio por fonasa y llego al pais enferma, osea lo mismo de siempre y que venimos diciendo hace años, ningun puto filtro para entrar, en otros paises nos piden seguro de salud para estos casos y aca nada.
 
Se supone que soy donante, pero igual revise la página del registro civil y aparezco como no donante.
¿El trámite lo puede hacer otra persona?, no se debería poder, pero igual pregunto.:blink-80:
 
Volver
Arriba