• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

66140991_372679426765201_5531463770190631962_n.jpg
Puede usar photoshop, pero al menos se lava las patas, no como la Rebequita :lol2:
 
me topé con esta flaca en el costanera center, venia saliendo del cine y yo llegando... andaba con un flakuchento qliao sin ni un brillo. De cara es bonita, muy flaca y si.... arriesgando un pelliscón, correctivo o cachamal de mi señora me tomé la libertad de darme vuelta y tasarle el culo con calma y displicencia.

Lamento desilucionarlos pero no tiene buen culo, o sea, tiene culo pero no el que muchos de aqui imaginan.


Le doy? todo el rato po ctm, si lo debe tener rosaito aunque no tenga culo.
 
Cabros alguien sabe porque no se puede entrar a farándula hot desde Tapatalk? Tengo unas fotos pa subir de la ipapa pero me dice que no tengo los permisos suficientes
 
ya le encontré la pifia a esta mina, no es la papada, ni la grasa ni el culo ni los mil y tun trucos para verse mejoen fotos, que a estas altura es parte del tejemaneje en RRSS.
el problema es que se esfuerza demasiado, quiere conocer todos lo juegos, todas las modas, agradarle a todo el puto mundo. incluso en el mundo del ñoñerio un sujeto no sigue mas de 3 cuestiones, un juego y dos series, me entienden. sencillamante no te las puedes saber todas, incluso youtubers especializados en videojuegos deja de lado ciertas cosa, por tiempo y criterio.
esta mina todo lo encuentra bueno, todo es fabuloso. no tiene postura, en un mundo tan superfluo. eso es.

por ejemplo la fabibi se pone un traje posa y eso, nada más. comenta como cualuier vecina amable. cae bien, le miras el culo ello lo sabe, tu lo sabés. eso. cae bien, y esperar el proximo disfraz. eso para eso eres cosplayer para que cada guaton te dedique 32 segundos de su tiempo. ojala millones de guatones. pero eso nada más, eso es lo que fabibi entiende e icata no.
 
Última edición:
Volver
Arriba