• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Me tinca que Eren se va a comer a Zeke, Eren es un "patriota revolucionario" y parte de su venganza es pitiarse a Zeke (que masacro a los Erdianos), Eren es un personaje tan profundo que no creo que aya cedido al "plan" de Zeke.

El drama es que si o si activará el retumbar de la tierra, pero lo hara con Zeke, Historia o con la bendición en camino ?

Puta ojalá que está wea de historia no gire en torno a Ymir Fritz en donde la liberen al final y reencarne en la hija de Historia.

Sería bkn que Eren se comiera a esa wna y libere a los erdianos y que la viñeta final sea un flashback de Grisha abrazando a un Eren niño diciéndole "ya eres libre" como se filtró.

Ojalá que Eren se mandé ese plot twist, veo más coherente eso.

Ojalá que no se manden un FMA.

Lo más cuatico de esta obra maestra es el primer puto capítulo, ese que se título "a ti 2000 años después".

Será que Eren es el "demonio de la tierra" y toda esta wea es un bucle del espacio tiempo ? En donde todo se repite ?

Me tinca que Eren al final va a dejar la caga y va a salvar a Armin, Mikasa y los demás (el grupito de wns) y en donde manda sus recuerdos a travez de la dimensión paralela en donde habita Ymir Fritz, por ende Eren se va a pitiar a esa wna. Como lo digo, sería penca que Ymir Fritz desde siempre estuvo moviendo los hilos de esta wea, confío en que Eren mandé todo a la mierda. Por eso fue capaz de mandarle el recadito a Eren Kruger para que se lo diera a Grisha, todo calza.

En todo caso no recuerdo si salía en el manga pero al activar el retumbar los millones de colosales provocarían un terremoto a nivel global por el simple hecho de caminar ? Por algo le llaman el retumbar de la "tierra".

Entonces el final de esta historia sería la extinción de toda la humanidad, eso explicaría el audio, un terremoto global que provocarían los millones de colosales.

Y si Isayama rompe todos los esquemas y el final sería Eren aniquilando a todo ser viviente y quedando el como el único "superviviente" ? También explicaría el el flashback de Grisha abrazando a un Eren niño diciéndole que eres "libre".

Sería un final épico y digno no como el final qlo penca de Evangelion.
 
Última edición:
dkF0XDj.jpg
 
El segundo Plot Twist más grande de la televisión moderna :naster:

Osea que Eren al final murió como tambn Zeke y esto se fueron a la dimensión de Ymir y ya han pasado 5 años y Gabi fue la Azor Ahai que libero al mundo del demonio.

:naster:

:idolo: Hermanitos Jaeger viajando por el espacio tiempo como almas en pena y penando a Grisha :lol3:
 
Última edición:
Capítulo qlo bueno :lol3:

Al final Zeke se cago a todo el mundo a lo Garay style :lol3:

Ahora la gran incógnita va a ser como cresta vamos a llegar al retumbar de la tierra que es el final del manga y la muerte de todos los personajes, en vola el fin del mundo de la serie.

Pero ahora como Zeke se convirtió en prácticamente un "Dios" al poseer el poder del titán fundador y dominar a Ymir, está mas que claro que va a llevar a cabo su plan de la eugenesia Erdiana pero Eren no está ni ahí con esa wea.

Lo más probable es que Eren se pitee a Zeke y se convierta en el demonio de la tierra :sisi3: y va a dejar la caga y fin.
 
[QUOTE = "ElPaloma, publicación: 25534497, miembro: 383380"] Porfavor
[MEDIA = reddit] ShingekiNoKyojin / comments / cfpg89 [/ MEDIA] [/ spoiler] [/ QUOTE]

y que conclusión sacamos de eso a lo que esta pasando actualmente?
no veo la correlación de Ymir y su plan con Eren
 
Volver
Arriba