• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Vi la entrevista del matinal de la pagina del 13 y me pareció buenos los argumentos de Pedro Kunstmann y Claudia Navarro
les trataron de pegar encerronas y salieron jugando bien, también encuentro bien que lo primero que hicieron fue desligarse del aweonao de izquierdo

Encontré genial también como se lo mandaron a guardar al masisi de mierda barza cuando dice que Chile debe abrirse de piernas obligatoriamente con los haitianos barza culiao

Jurgensen también se fue con aji en el culo :lol2:
 
Última edición:
Ojo que con Izquierdo ya no son amigos. Izquierdo le ha tirado mierda (piolamente) diciendo que que Kaiser también pertenece al Gremialismo junto a Kast, y que por ende son pura mierda. Kaiser ha sido más reservado, de hecho se lo pudo haber cagado ahora, pero sólo lo trató de deslenguado, algo de estima les queda.

En el WhatsApp este año le pregunté al esquizo si trabajarían por levantar algún candidato para el 2022 (cuando aún no le tiraba mierda a JAK), y aquella vez dijo q eso es lo único q lo une, porque también es gremialista y asdfasdf :grito:

En el fondo ambos se estiman aún, saben q juntos mueven la masa virtual de derecha, sus nichos están bien marcados y si hay un enemigo en común, no van a dudar en trabajar en equipo, quedó claro ahora con el guante blanco de Johannes y también la última vez q hicieron Panorama Mundial.

En lo personal, quien me interpreta 100% prácticamente es Johannes, pero creo q debe pensar seriamente en venirse a Chile y salir de su - ahora - zona de confort en Austria, el tipo es clever y creo q puede hasta iluminar a JAK en alguna futura entrevista.
 
Estuve viendo la entrevista que le hicieron a Kuntsmann y puedo decir que el loco la tiene antronianamente clara, eso por una parte, pero también pienso que falta alguien que venga de barrios más bajos y que pueda dar a conocer fehacientemente lo que vive el chileno en este momento, porque solamente así le pueden cerrar el hocico a la prensa con argumentos realmente sólidos de algún chileno que está entre la espada y la pared.
 
les goi a poner un link de gamba, la boi a ronper :qloco: :qloco:
Cada vez más wn bubadown. Si te las vai a dar de trollcito, minimo no pongai links de páginas sin ni una validez, mono narigudo ql.
Es cosa de ver el logo de Gamba para darse cuenta lo mierdero que es. Definitivamente, es el mejor retrato de los usuarios que apoyan esa página.

logoo.jpg
 
Llevo 8 minutos del video de canal 13 y puta que es desagradable el Jurgensen, merece un abusheo

Carcamo rqlo, ese weon adopto un masisi solo para de alguna forma volver a tener la atención de las bertas qlas. Despues de chocar curao perdio reputación, estaba perdiendo aceptación y popularidad, tenia que hacer alguna mierda "bonita" para volver a tener la aprobación de las bertas y lalos (en los tiempos donde la berta y el lalo de a pie se mojaba con las notas lastimeras de negros qlos)
 
Última edición:
gamba es una pagina humoristica, mas encima fome y ya no la mea nadie. igual que frente fracasados son weas que se han ido desinflando absolutamente desde que la mami no les tira plata por abajo.

el problema real aqui es que los de centroderecha son unos maricones de mierda, nadie le pide a este gobierno de maricones que apoye la marcha, pero al menos que la permitan tal como permiten un monton de marchas comunistas donde SIEMPRE hay violencia. sinceramente no tiene sentido el argumento de que puede haber violencia. no tiene sentido. si es por eso todos los 1 de mayo hay violencia, todos los 11 de septiembre hay violencia en todas las protestas por el joven combatiente hay violencia.

aqui abusan de los que no somos comunistas justamente PORQUE NO HAY VIOLENCIA. si tuvieramos poder de coercion sobre el estado entonces los maricones calladitos aprobarian cualquier marcha. eso no se trata de derechos, esto se trata de PODER> fuerza
 
esa wea de twittter tt esta mas dirigida que la chucha hasta deben ser bots del estado.
a diferencia de nuestro #DerechoAMarchar que fue una wea totalmente espontanea, de la base que no invento ni izquierdo, ni kaiser ni el PSP ni nadie que quiere hacerse famoso con la wea, pura gente comun y silvestre.
 
Esta es una tropa de sacos de huéas. Ellos también viven de la masa inculta que se suma a las "barras" y todos estos grupos conforman egregores menores, y que están disponibles ante el llamado demiúrgico.

Empezó la guerra sucia :clapclap:


EBiyaS8W4AEfgNN


Se van a ir de querellardo :burlones:



Alguien que revise si fonola o la hediondacomunista este metida tambien...
 
Viendo varias entrevistas con respecto a este tema, siempre los canales apelan a la emocionalidad barata hacia el inmigrante, pero por otra parte se pasan por el pico a aquellos que por culpa de una inmigración ridículamente masiva sufren las consecuencias, que en este caso obviamente son chilenos y otros inmigrantes.
Como es posible que la pauta judía sea tan grande, como para que estos retardados funcionales no puedan ni siquiera aceptar que en una casa de dos habitaciones y un baño no puedes dejar vivir a 100 personas?... de verdad un ser humano puede llegar a ser tan conchesumadre weón? :wtf:
 
Última edición:
esa wea de twittter tt esta mas dirigida que la chucha hasta deben ser bots del estado.
a diferencia de nuestro #DerechoAMarchar que fue una wea totalmente espontanea, de la base que no invento ni izquierdo, ni kaiser ni el PSP ni nadie que quiere hacerse famoso con la wea, pura gente comun y silvestre.
da lo mismo , lo que no quita el hecho que izquierdo es un gran sacowea
 
Volver
Arriba