• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Viendo varias entrevistas con respecto a este tema, siempre los canales apelan a la emocionalidad barata hacia el inmigrante, pero por otra parte se pasan por el pico a aquellos que por culpa de una inmigración ridículamente masiva sufren las consecuencias, en este caso obviamente son chilenos y otros inmigrantes.
Como es posible que la pauta judía sea tan grande, para que estos retardados funcionales no puedan ni siquiera aceptar que en una casa de dos habitaciones y un baño no puedes dejar vivir a 100 personas?
la wea es penca cipadrito , ningun canal habla de los antifa que dejan la zorra , hasta el mismo izquierdo se vio afectado cuando casi lo linchan , lo que da pie que los antifa puedan actuar impunemente hasta que se piteen a alguien (los que quemaron la farmacia con tatita incluido les dieron mil y una justificacion) , tambien es increible como los medios hicieron nula investigacion de los organizadores y se centraron en los comentarios imbeciles de izquierdo dejando a la marcha poco menos es para salir a golpear inmigrantes
 
En el WhatsApp este año le pregunté al esquizo si trabajarían por levantar algún candidato para el 2022 (cuando aún no le tiraba mierda a JAK), y aquella vez dijo q eso es lo único q lo une, porque también es gremialista y asdfasdf :grito:

En el fondo ambos se estiman aún, saben q juntos mueven la masa virtual de derecha, sus nichos están bien marcados y si hay un enemigo en común, no van a dudar en trabajar en equipo, quedó claro ahora con el guante blanco de Johannes y también la última vez q hicieron Panorama Mundial.

En lo personal, quien me interpreta 100% prácticamente es Johannes, pero creo q debe pensar seriamente en venirse a Chile y salir de su - ahora - zona de confort en Austria, el tipo es clever y creo q puede hasta iluminar a JAK en alguna futura entrevista.
Sería interesante ver a Johannes más instalado en el país, si tiene influencias podría estar metido en temas bien contigentes a nivel país, labia y conocimiento no le falta, de hecho hoy alegaba que no lo habían invitado a dar declaraciones como al PSP, y estaba difícil. Ya me lo imaginaba en una entrevista, el progrerío del programa lo hubiese criticado de una por: 1. Apellidos y nacionalidad alemana ( y por ende "Johannes tu eres NAZI?"), 2. Por vivir fuera del Chile.
¿Ha declarado alguna vez intenciones de venirse?
 
la wea es penca cipadrito , ningun canal habla de los antifa que dejan la zorra , hasta el mismo izquierdo se vio afectado cuando casi lo linchan , lo que da pie que los antifa puedan actuar impunemente hasta que se piteen a alguien (ni los que quemaron la farmacia con tatita incluido les dieron mil y una justificacion) , tambien es increible como los medios hicieron nula investigacion de los organizadores y se centraron en los comentarios imbeciles de izquierdo dejando a la marcha poco menos es para salir a golpear inmigrantes

Están buscando el caos social, la revuelta y la debacle, tal como el (((plan))) lo tiene previsto :nonono:
 
Sería interesante ver a Johannes más instalado en el país, si tiene influencias podría estar metido en temas bien contigentes a nivel país, labia y conocimiento no le falta, de hecho hoy alegaba que no lo habían invitado a dar declaraciones como al PSP, y estaba difícil. Ya me lo imaginaba en una entrevista, el progrerío del programa lo hubiese criticado de una por: 1. Apellidos y nacionalidad alemana ( y por ende "Johannes tu eres NAZI?"), 2. Por vivir fuera del Chile.
¿Ha declarado alguna vez intenciones de venirse?

Si, tiene intenciones, pero como el wn está radicalizado allá es difícil que migre :lol3: en el corto plazo.

Quizás esta “envidia” que le dió al ver a los del MSP en televisión le pique el bichito por figurar en la TV.

Se también que en Ignacio Dülger en AR ve con buenos ojos incorporarlo en el movimiento.

Creo sinceramente q Johannes prende mas que Axel indudablemente :tecito:
 
Última edición:
que petulante ese ctm del jurgensen weon
Loco, piteense a ese negro culiao de Jurgensen!!! Progre culiao deleznable weon!
al que tienen que pitearse es al csm del Izquierdo por la cagada que se mando y estoy seguro no va a ser la ultima, a ese csm o se le pone un alto o sera un cacho bien grande
sobre el csm de Jurgensen, Es un csm apitutado por su mujer y su suegra, mientras a estas dos no les pase nada, Jurgensen seguirá ahí, a quien hay que pitearse es a su mujer y a su suegra
 
Última edición:
Si, tiene intenciones, pero como el wn está radicalizado allá es difícil que migre :)lol3:) en el corto plazo.

Quizás esta “envidia” que le dió al ver a los del MSP en televisión le pique el bichito por figurar en la TV.

Se también que en Ignacio Dülger en AR ve con buenos ojos incorporarlo en el movimiento.

Creo sinceramente q Johannes prende mas que Axel indudablemente :tecito:

:maestro:Johannes futuro ministro de relaciones exteriores
 
al que tienen que pitearse es al csm del Izquierdo por la cagada que se mando y estoy seguro no va aser la ultima, a ese csm o se le pone un alto o sera un cacho bien grande
sobre el csm de Jurgensen, Es un csm apitutado por su mujer y su suegra, mientras a estas dos no les pase nada, Jurgensen seguirá ahí, a quien hay que pitearse es a su mujer y a su suegra
recuerdo cuando el wn de izquierdo se justificaba por mandar a imprenta esas poleras de los viajes de helicoptero de pinochet :ohno: , ahora quiere justificar la wea de salir armado y quizas cuantas weas mas , el wn es un cacho que no sabe cerrar el hocico y por sacodewea ya se mato para varias weas
 
da lo mismo , lo que no quita el hecho que izquierdo es un gran sacowea
y que tiene que ver si el weon no invento la marcha? es como que yo diga que soy un activista de izquierda y el 11 de septiembre llamo a marchar armado. crees que van a prohibir la wea?
nopo weon. esa es la prueba de la blancura. te hacia mas vivo y no creyendo excusas estupidas. si no fuera lo de izquierdo habrian inventado otra wea. o creis que no?
 
-Jungersen es un saco de hueas, menos mal Kunstman no cayó en su juego
-Carcamo cree estar inmerso o cercano a la realidad porque adoptó a un haitiano que debe vivir como rey junto a él
-El haitiano que invitaron era representante de su comunidad en Chile. Hablaba como el pico y argumentaba como un niño. Más allá del chiste obvio que hará la elite, deberían haber llevado a un hueón más capaz
-La mina que interviene dice que deben estar representados por algún parlamentario y luego ir a la calle. Eso es algo totalmente subjetivo. Es como el huevo o la gallina
-Jurgensen, repito, es un completo saco de hueas

Kunstman y la mina muy claros y muy bien en no caer en las trampas hueonas y burlonas. Pero hicieron creer casi todo el rato (o es lo que opinan, no sé) que todos los inmigrantes deben tener títulos o estar calificados cuando el tema es que debe llegar gente al area laboral que se necesite, porque sino se cae irremediablemente en un tema solo de dinero.

Buen punto horripilante culiao.

No dijeron eso, sino que un país puede resistir la inmigración no capacitada o especializada pero en un nivel menor.

El problema es que el panel pichulero, principalmente Martín "Adopté un negro por moda y ya estoy arrepentido” Cárcamo, hacía 3 preguntas en cada intervención, lo que no permitía puntualizar cada aspecto.
 
Última edición:
y que tiene que ver si el weon no invento la marcha? es como que yo diga que soy un activista de izquierda y el 11 de septiembre llamo a marchar armado. crees que van a prohibir la wea?
nopo weon. esa es la prueba de la blancura. te hacia mas vivo y no creyendo excusas estupidas. si no fuera lo de izquierdo habrian inventado otra wea. o creis que no?
weon qeu xuxa , aca nadie dice si invento o no la wea ,
aca son otras weas :
sabiendo como es de poco neutral la prensa y como los polticos de izquierda juegan sucio el wn llega y tira flor de declaraciones en video y twitter
esta wea fue de 0 a 100 , y por culpa de declaraciones asi es que otros se aprovechan de la berta promedio que no esta metida en redes sociales
 
recuerdo cuando el wn de izquierdo se justificaba por mandar a imprenta esas poleras de los viajes de helicoptero de pinochet :ohno: , ahora quiere justificar la wea de salir armado y quizas cuantas weas mas , el wn es un cacho que no sabe cerrar el hocico y por sacodewea ya se mato para varias weas

es una excusa ya parecis berto creyendole a los pelotudos del MSP que tambien son weones que se sumaron despues y que ahora se creen duenios de la wea, picantes culiaos esos. la wea de izquierdo es una excusa.

la wea era clara y la dijo chadwick en un comienzo, "vamos a revisar que no vayan weones armados"
esa es la postura sensata de un gobierno sensato. pero el saco de wea de pinera desautorizo a su primo y la tonta culia rota mal parida de la carla o karla rubilar prohibio la wea con una excusa. que podria haber sido cualquier excusa.

como le creis a esos weones? ni izquierdo ni el msp inventaron la marcha. los responsables son otros particulares.
 
weon qeu xuxa , aca nadie dice si invento o no la wea ,
aca son otras weas :
sabiendo como es de poco neutral la prensa y como los polticos de izquierda juegan sucio el wn llega y tira flor de declaraciones en video y twitter
esta wea fue de 0 a 100 , y por culpa de declaraciones asi es que otros se aprovechan de la berta promedio que no esta metida en redes sociales

la protesta era una wea piola iban a ir 200 o 300 weones esta misma semana aca en el antro como mucho decian que iban a ir mil weones, en ese contexto daba lo mismo lo que pusiera izquierdo. LA VERDADERA RAZON de que la prohibieran es que la wea prendio como bencina en las redes sociales y el gobierno olfateo que iban a ir cientos de miles de weones, por esa razon la prohibieron porque no podian hacerse los weones despues, sobre todo si toda la gente que iba se supone que era la que voto por pinera.

izquierdo es un weon cualquiera, es como si yo o tu ponemos una wea en twitter. el no es un organizador y por lo mismo no tiene nada que ver con la wea.
 
es una excusa ya parecis berto creyendole a los pelotudos del MSP que tambien son weones que se sumaron despues y que ahora se creen duenios de la wea, picantes culiaos esos. la wea de izquierdo es una excusa.

la wea era clara y la dijo chadwick en un comienzo, "vamos a revisar que no vayan weones armados"
esa es la postura sensata de un gobierno sensato. pero el saco de wea de pinera desautorizo a su primo y la tonta culia rota mal parida de la carla o karla rubilar prohibio la wea con una excusa. que podria haber sido cualquier excusa.

como le creis a esos weones? ni izquierdo ni el msp inventaron la marcha. los responsables son otros particulares.
dale con la wea me importa un pico quien invento la marcha , la wea es como se manipula la wea y como no podi ser tan saco wea de dar declaraciones weonas van a ser incendiarias
 
la protesta era una wea piola iban a ir 200 o 300 weones esta misma semana aca en el antro como mucho decian que iban a ir mil weones, en ese contexto daba lo mismo lo que pusiera izquierdo. LA VERDADERA RAZON de que la prohibieran es que la wea prendio como bencina en las redes sociales y el gobierno olfateo que iban a ir cientos de miles de weones, por esa razon la prohibieron porque no podian hacerse los weones despues, sobre todo si toda la gente que iba se supone que era la que voto por pinera.

izquierdo es un weon cualquiera, es como si yo o tu ponemos una wea en twitter. el no es un organizador y por lo mismo no tiene nada que ver con la wea.
wn , vuelvo a decir , la wea como esta el pais en que cualquier wea que pongas en redes sociales es escusa para todo
 
dale con la wea me importa un pico quien invento la marcha , la wea es como se manipula la wea y como no podi ser tan saco wea de dar declaraciones weonas van a ser incendiarias

el puede decir lo que quiera. el gobierno si tenia un problema con el culiao no deberian haberlo dejado pasar a el y asunto arreglado, la wea es chanta viejo. dale con encontrar alguna razon que justifique la wea. es una medida arbitraria en contra de la libertad de expresion. si el INDH fuera de verdad, este tema si lo deberia ver el INDH porque se atenta contra un derecho fundamental que es la libre expresion y el derecho a reunion.
 
Volver
Arriba