• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de Bicicleta Mall Florida Center.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amigo, me conmovió su historia.

Como ciclista y consumidor le sugiero que deduzca reclamo en línea ante el SERNAC relatando el robo que sufrió e indicando que "esto se vio facilitado a causa deficiencias en la vigilancia por parte del Mall, lo que importa una vulneración al derecho de la seguridad en el consumo, por lo que el robo de la bicicleta ocurrió por su negligencia" y pidiendo que el valor de la bici le sea indemnizado por la proveedora (en lo posible adjunte copia de la boleta al reclamo).

Consiga copia del libro en el que se registró su bici (si los guardias culiaos se ponen ahueonaos y se niegan dígales que se lo pidieron en Fiscalía), tómele fotos a los bicicleteros (ojalá que en la foto se vea algo que identifique que están en ese mall) y ármese de paciencia.
 
Para los que hablan sin saber, la Bicicleta no vale mas de 700 lukas, en dos años no habia sido robada de la calle, y en 15 años del florida center, no le habian robado una bici al dueño, cambiaron empresa de Seguridad recien, y pagaron por principiantes, al frente del bicicletero estan todos los motoqueros del delivery caribeño, a las personas que dejen su bici ahi, no lo hagan, ademas que los guardias recien se estan adaptando al sistema. La bicicleta si no saben cuidarla va a cagar a los 6 meses, le tocaba su purga de frenos hidraulicos, y cambio de rodamientos, y eso se hace con una maquina especial que pocos talleres tienen, los pernos acerados y a medida fueron hechos por un tornero para cambiar la norma china y estandarizarla a cualquier cuadro de 26" o 27,5". No compren weas que no saben como sustentarlas, se van a ir en cana igual por receptacion, esta publicacion y otras estan en ciclistas furiosos y otro movimientos. Por ultimo, no es mi bici.

Gracias a las personas proactivas que piensan en que les puede pasar con cualquier otra cosa a otra persona, los que tiran mierda son culiaos ignorantes que estan al nivel de los que roban, y que solo se asocian a un pensamiento weon de delincuente.
 
sernac -> JPL
 
bueno y al final era tuya la cagá de bicicleta o no?
 
nicholas-cage-weon-hueon-huevon-grito-gif-11568135
 
esa wea es como arrojar dinero en la calle, como tan aweonao de dejar tu bicicleta en bicicletero de un supermercado. Como tan ctm.
Oye conchetumadre lee mas arriba, en 15 años del mall florida center, estacionamos la bici ahi, y nunca paso nada, de hecho tuvieron que ampliar el bicicletero por la alta demanda, ahora hay empresa de seguridad nueva hace un mes, la bicicleta estaba con cadena y con todas las normas de custodia, mono culiao, ignorante hijo de puta, no hables sin saber, se roban barcos, no se van a robar bicis tonto y la conchetumadre.
 
Última edición:
Saliendo del tema, se puede entrar al supermercado con la bicicleta ?:mmm:
Ya que éstos conchesumares no se hacen responsables por robo
 
el ctm eres tu por dejar una bicicleta "así" en un bicicletero de gente pobre con un Guardia y cámaras de seguridad que valen callampa, te pasa por alumbrado :lol2:
No me vas a picar mono conchetumadre, nunca has sabido en tu puta vida lo que vale la pena.
 
Última edición:
Mi hermano y los culiaos de seguridad se hicieron responsables? Siga las recomendaciones de la elite para mandarle flor de demanda a estos culiaos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jamas he confiado en esas custiones para dejar la bici, siempre la he dejado donde mis ojos la vean y a no mas de 50 metros, por si tengo que correr para salvarla de un robo, y si no hay donde dejarla simplemente me voy a pie o en bus, el vehiculo lo uso cuando es muy lejos y debo llevar muchas cosas.

Ir a un mall con un producto asi de caro y dejarla con cadena es como dejar a un perro de raza fina afuera y esperar que nadie se lo lleve.

Si tanto te preocupa la bici podrias dejarla en un estacionamiento pagado y no fuera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba