• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué no se considera al forazo como un safe space?

Weón en tu primer post dices "yo he hecho esto" y despues no tengo forma de verificar lo que dices porque escondes tu perfil como un mariconazo. Qué quieres que te busque manual o me de la paja de googlearte? te crees protagonista?
Nivel de pelea tipo Facebook de un wn con mentalidad tipo Twitter.

"Ay es que no me dejas ver tu perfil":grito:
Es igual a "asdf no le creo porq no tiene su nombre real en Facebook y tiene una foto de perfil de anime ajkska"






Las redes sociales te dañaron el cerebro aweonao culiao, no puedes responder sin aludir a cuestiones sin importancia que rayan en el infantilismo.
Chupalo.
 
"Cámaras de eco": Cualquier cosa que se ajuste a la opinión mayoritaria será recibida con besitos y abrazos; lo que no con insultos y escupos.
Creo que tienes un mal concepto de la cámara de eco, ya que no funciona así. Con iniciar tu caga de tema con este te fuiste a la concha de su madre con el resto


:santa:
 
Última edición:
Moderadores parcializados: A cualquier excusa se utilizan las reglas para borrar opiniones opuestas, mientras que a simpatizantes se les permite ser más laxos con las reglas.
.

que los mods sean limitados y apliquen las reglas como el pico no quiere decir que el.foro entero sea un safe space.

.
- Se ofenden por cualquier cosa que no entre en su moral mayoritaria: Solo mirar como noticias específicas se utilizan como argumentos generales para defender cierta posición. Esto abunda en los temas de imagenes y actualidad.

Acá hay de ambos sectores, extremos y parcializados, incluido personas sin posición definida. Si fuera un safe space weon kelvin no podría derramar su mierda mental, bubalon no sería material del webeo todos los días, simplemente serían usuarios exiliados de por vida.
Aquí hay cierto estilo de debate, algunos lo aguantan, otros no.

:santa:
 
giphy.gif
 
Tenis toa la razon. Antes habia mas opinion aca, variada, pero los aweonaos se dedicaron a funar y cagarse a todos los q pensaran distinto. Fachos conchetumares, otakus, y gordos.
 
Volver
Arriba