• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordito alemán hacía perro muerto en Pucón por tí compadre

No justifico lo que hizo el mod Otto, pero he notado que la prensa se ensañó con el alemán, dando con lujo de detalles sus características, y solo por un delito que no tiene mayor daño en la sociedad.

Ah, pero si fuera un caribeño narco, asesino a sueldo o motochorro, la prensa lo protege.
 
Noticias culias.pencas, el.otro día veía la nota que le hacían a este weon y ponían música como.chistosa de fondo...
 
Ohhh, de nuevo están con esta hueá en T13. Se pasaron estos culeaos :lol3:
 
GranularNaughtyBarnswallow-max-1mb.gif


Sie nennen sich Generale, weil sie JAHRE an der Militärakademie zugebracht haben, nur um zu lernen, wie man Messer und Gabel hält!!!! :mad:
Toter Hund! :challenge:
 
Depende de la zona de la ciudad.
Porque los colectiveros en general evitan pasar por calles dominadas por colombianos. En el caso de lo que mencionas de hacer perro muerto, aunque no es algo tan "frecuente". Ahora que llegaron haitianos lo que más reclaman los colectiveros es que estos cruzan así nomas sin mirar y se ponen choros, golpeando el auto (esto lo he visto hartas veces). Ah y llegaron más vendiendo super 8 y vizzio.
Cacha que cuando fui a Puerto Montt, justo fui testigo de como un micrero, junto a un amigo (que iba en el asiento de copiloto), estuvieron criticando a un masisi que se subió a vender Super 8 sin pedir permiso. Lo más suave que escuche fue que son prepotentes, falta de respeto, no respetan las reglas.
 
Dos notas seguidas, porque ahora el alemán no llegó a la audiencia y ha cometido dos nuevos crímenes transfugastronómicos. De acuerdo con el tratamiento que le dan a la noticia, pareciera que se están refiriendo a una especie de enemigo público N° 1 :lol3:
 
No justifico lo que hizo el mod Otto, pero he notado que la prensa se ensañó con el alemán, dando con lujo de detalles sus características, y solo por un delito que no tiene mayor daño en la sociedad.

Ah, pero si fuera un caribeño narco, asesino a sueldo o motochorro, la prensa lo protege.
como los ecuatorianos que torturaron y asesinaron a una señora, la prensa los pasó protegiendo y defendiendo, casi como si el corte de su pelo "sagrado" hubiese sido peor que torturar y asesinar a una señora.
 
Le dan protagonismo a este guatón bolsero porque de este modo todo el mundo lo puede conocer y no le van a vender nada, sin embargo es cierto que son muchos más los caribeños que hacen eso mismo y que la putrida prensa chulena no denuncia
 
Estabamos conversando de este tema, y me dicen "si fuese haitiano o venezolano, que crees que pasaria?", como diciendo que si fuese caribeño se iria a la jaula, por lo que respondo "si fuese del caribe ya estarian el servicio jesuita y el indh haciendo la querella contra el estado". no supieron que responder.
 
Este tipo es claramente un enfermo mental, su caminar lánguido y su mirada perdida dan cuenta de ello.
La prensa culiá :)monomeon:TVN) se ha ensañado con este pobre enfermo mental, para darle el argumento fácil a los zurdos defensores de caribeños.
"Aporofovia....loz alemanez tanvien rovan...":qloco:
 
Ahora C13 otra vez repitiendo el caso :nonono:

Además, el periodista le quitó seriedad cuando dijo "el garzón salió persiguiendo como Usain Bolt".
 
Volver
Arriba