• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hay una wea tan chistosa que me toca ver que es de estos progres culiaos soyeros que no le han ganado a nadie en la vida donde menosprecian al huaso chileno con esa caricatura donde es el patron de fundo, pero idolatran los trajes tipicos de otros paises (ignorando el origen que tienen dichas vestimentas) pero llegan a eyacular cuando ven una larva vestida de huaso :lol2: no se como chucha llamar a eso

Esos hijos de la grandísima maraca papilómica son la contradicción pura. Creaciones del privilegio y la comodidad, sin hambre, sin frío, sin ganas, sin deseos, sin figuras paterna/materna, llenando su vacía existencia con traumas y sufrimientos ficticios, zombis con el mundo a su alcance en un click.
 
Ayer fui a SPdigital a buscar unos productos y habia pocos colores y alegrías .

La última vez que fui, casi todos eran caribeños. Raro, ya que son más trabajadores, atienden mejor, tienen más educación, hablan 5 idiomas y no bajan los sueldos.
 
Cipadritos llevo 2000 viajes de uber y nunca habia tenido un atao ,hasta el sabado que paso que 3 venecos querian ir a maracas y despues que los deje no me queria pagar 2 lucas de la carrera 2 lucas wn , mas encima me dicen chilenos no se cuanto no escuche bien , no paso de palabrasos ya que como eran 3 y tengo un hijo chico y wn no soy deje la wea ahi.
Yo tambien a veces hago de ubr y una vez me toco un par de venezolandos, una carrera de 2500, pagaron solo 1000. Los otros 1500 los reporte asi que se los van a cobrar la proxima vez que tomen uber (a mi uber igual me traspasa los 1500)
 
Veneca se topa con antronero y para no bajar el nivel telecebollero veneco, se va a llorar su desgracia en un grupo mayoritariamente Berto

Lyd1Pnz.jpg


CnEkKuV.jpg
Que agradable sujeto.
:lol2:
 


ya saen ya

Que wea más tierra wn, estuve con los involucrados en el incidente en la mañana, parecía discusión de pendejos, entre los dos weones se acusaban.
Yo no estoy acostumbrado a estas pendejadas, no me parece digno de profesionales.

- El veneco dijo que el técnico gris lo insultó y lo agarró a garabatos
- El gris dice que lo insulto cuando vio que el weón no iba a cambiar el repuesto

Me da vergüenza que el técnico extranjero halla visto semejante pendejada en terreno, debe pensar que somo una empresa banana de un pais banana.

Resumen, el venezolano será desvinculado, a la tarde le pasaré la carta de aviso, RRHH esta preparando los papeles
El técnico gris, se va con carta de admonestación, por pedirle al técnico extranjero que lo ayude a retirar el repuesto, sabiendo que el canadiense no tenía permiso para trabajar en faena.
ya se puso mitomano este conchetumare
 
Cacharon esta nota de anoche? El 99,9% de los asaltados eran venecos y apuesto que los moto chorros también, sino colombianos ( pero claro, obviamente solo podemos especular, ya que ni los reporteros ni los pacos ni los seres de luz asaltados mencionaron nacionalidad )

 
Hace unos días mandé a imprimir unas gráficas a una imprenta de San Diego. Me llegaron las weás todas de distinto tamaño y picadas en los bordes. Era harta plata en impresión. Una lata siendo que fui de forma presencial a hacer pruebas y dar unas instrucciones super sencilllas "que queden buenas". La weá es que me hacen hablar con el jefe de taller y sale un flaco con acentico caribeño. Después de pegarles la media espantá con gesticulación energúmena y la correspondiente cara de loco, accedieron a hacer todo de nuevo. Menos mal que me respondieron, pero la actitud de mierda de que "no está tan mal el trabajo" o que "ponga de mi parte" se encontró con mi nula paciencia con gente inútil.
 
Que chucha pasa por la cabeza de nuestras autoridades haciendo convenios express (titulo validado por el Ministerio de Relaciones Exteriores), hoy fui a una reconocida clínica de la Quinta Región Interior y me toco un nombre bien llamativo como buen antroniano puse el nombre en al super de salud y salio eso Titulo validado por el ministerio de relaciones exteriores, es decir, ni siquiera un pruebita de conocimientos, resultado de la consulta Una gastroenteritis aguda (unica wua que conocen estos chuchadesumadre) la realidad lleve a urgencia me dirigi a urgencias publica por los dolores de estomago aún con examenes de una Hernia Umbilical ... y de gastroentiritis nada... eso si reconozco que si quieren licencia estos tipos la dan sin preguntar, basta un moco colgando para diagnosticar Influenza TIPO GFTYRVFR y otras patalogias..
 
Volver
Arriba