• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para encontrar datos de un estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los weones, en vez de criticar, por qué no me ayudan mejor?
Aumento la oferta: en vez de tocomple, será un churrasco con todo (la palta es aparte :sisi3:)
tírate los datos de la mina y comuna, como te dije en otro post. O mándamelos por MP si no quieres hacerlo público :sisi3: por dirección podems pillar a otros wnes.
 
Encuéntralo y quiébrale una pierna.

JUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUA TE CAGARON WEON, JUAJAUAJUAJAAUAJAUAJAUAJAUAJAU, te gusta reirte de los demas, juajauajauajauajauajauajau toma conchetumadre, y en tu cara, ojala te haya querido arreglar el wuater y te lo dejo a la mitad y ahora estas cagando en el patio.

Tu bicicleta de 1 millón de pesos.

DMnq0QbXcAAoLQE.jpg
 
no que no te la habían robado a ti, si no que a un amigo?

o_O
CHUTA ME PILLASTE, PERO A ESTA ALTURA ES MIA LA WEA, Y POR LO DEMAS, TU TAMBIEN DIJISTE QUE NO TE CULEABAN LOS TULOMBOS MENTIROSILLO MENTIROSILLO.
 
Pucha cipadrito sin ánimo de webearlo la cagó en depositar a un tercero y pagar la pega por adelantado. Trate de averiguar del rut de la mujer que le depositó...a través de ella llegará al estafador...vea si es casada o tiene hijos con el tuja...con el rut el el registro civil puede averiguar sacando certificados de nacimiento y matrimonio.
 
le pasaron la pichula por la cara cimpadrito :sisi3: :risa:
 
Con los datos que tienes hasta ahora puedes llegar a la dirección de la gente involucrada, así que no te queda otra que ir a solucionar esta wea como hombre cara a cara, nada de faltarle el respeto antes que él lo haga contigo.
Te aconsejo ir con mas gente para verte mas desafiante , yo que tú lo espero en su casa, la mina no debe ni saber la estafa del tipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba