• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

Æon II

Babos@
Registrado
2018/09/11
Mensajes
1.418
Sexo
Macho
La mujer, identificada como María Pía Araneda Toro, y que se desempeña como psicopedagoga en un colegio en Ñuñoa, subió una foto a su facebook en la que aparece utilizando el símbolo patrio como papel higiénico, enviando un mensaje provocador y desafiante a los chilenos bien nacidos que respetan y luchan por la patria.


Recordemos que: El código penal sanciona, dentro del título de "Crímenes y simples delitos contra la seguridad interior del Estado" en el artículo 136 inciso segundo, todo acto que constituya una mofa o desprecio hacia la bandera o el himno nacional, con presidio en cualquiera de sus grados y multa de veinte mil pesos.


EEyrhm5-Ww-AYz-Cx-Y-format-jpg-name-medium.jpg




Varios twitteros identificaron y denunciaron a la mujer por RRSS, quien no dudó en cerrar algunas de sus cuentas.






Acá está el amplio currículum de esta psicopedagoga, en el que destacan trabajos donde mantiene contacto con niños, influyendo en su formación personal y académica.


EE1ev-Pn-Ws-AADz-Wu-format-jpg-name-small.jpg



screencapture-linkedin-in-maria-pia-araneda-toro-545801108-2019-09-19-12-58-03.png


¿Como es posible que este tipo de personas esté capacitada para trabajar con niños? ¿Se tomarán medidas después de esto?







LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/maría-pía-araneda-toro-545801108/?originalSubdomain=cl (Cerrado)

Facebook: https://www.facebook.com/mariapia.aranedatoro
https://www.facebook.com/pia.a.toro (Cerrado)
 
Última edición:
Igual hay que entenderla, debe ser lo único que se ha metido en el culo en toda su vida, porque puta que es fea y sin gracia la wna, es la típica feminazi pasada a caca que cuando joven tuvo traumas porque ningún wn se la quería comer, de ahí que se convierten en feminazis al peo para ocultar su nulo impacto entre los hombres
 
Dicen la posible autora del acto.

Mientras no se confirme que fue ella, todo el cahuin de publicarle hasta la dirección de la casa es digno de viejas poblacionales.

Por último esperar que se compruebe para hacerla mierda a la gorda fea. Y si fue así que manera de autocagarse la vida, se quedará sin pega y difícil que encuentre otra con esto
 
Eso es una afrenta a nuestros símbolos patrios y tiene penas de cárcel
Si es así (supongo que lo es)... el dilema sería denunciarla de inmediato ó si eso es lo que busca (como hoy en día todos los delitos -menos zarandear "comerciantes ambulantes"- salen gratis, tal vez el esperpento quiera coronar su "intervención" con el show de su detención, sellándolo con un "aaay, mi codooo")

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Dejando de lado la bandera, podemos observar unas weas que siempre digo.

"Magister en liderazgo ..." po weon :lol2:cualquier magister en mierdas.
Sale vestida formal, uyyy va formal a la pega gana puntos en la seleccion.
 
Volver
Arriba