• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

EE1fMecX4AIFhkn



Diagnóstico: bubalonismo severo :sisi3:


PD: De verdad "tenía la raja deforme" cómo decía un comentario qué le dejaron en Facebook :lol2:
 
PD: De verdad "tenía la raja deforme" cómo decía un comentario qué le dejaron en Facebook :lol2:

"No es deforme solo es diferente"

Exclamo mientras hablaba cansada a gracia de sus altos indices de colesterol y presión, espérenme esbozó luego de irse a sentar.

"La gordofobia es un construto social de cannones de belleza que representa la conducta animal de los hombres cisgenero impuesto por una sociedad heteropatrical occidental"

Mientras se inyectaba su dosis de insulina.
 
Jajaja!!! Son cortados con tijera estos estereotipos zurdos, por la chucha... :lol2:

Feminazi, guatona, lela, su rapado al lado de la cabeza, fotos haciendo stand up, otra celebrando al p.c., pintando murales, creyéndose líder, chupando y ofendiendo al pabellón patrio...

Estos comunachos qliaos son todos un chiste... Y de los malos.
 
Valores, patriotismo, ser buena persona ... nada de eso se enseña en la u ... Quizas en algunas carreras ... etica profesional ..y ni eso se aplica si no hay antes valores minimos.

Eso se enseña en casa. Por eso ponen a esta gente para contrarrestar esos esfuerzos. Ellos son en el fondo AUTOMATAS que trabajan de manera inconsciente, y por otra parte, bombardean a "los grandes", metiendo toda esta mierda como propaganda por los medios de comunicación. Así lo que se enseña a los niños tiene cabida en los adultos adoctrinados y alienados convenientemente.
 
Subir una foto asi a FB te la creo de una pendeja "shuer reolucionaria" de 18 años que se traga todos los cuentos del zurderio....pero de una weona vieja? pffff, con eso se delata sola el nivel de caquerio que tiene en el mate
 
Volver
Arriba