• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentimientos vs dinero

si me se de memoria esa para de "independiente"
se dice independiente pero :
-no es capaz de aportar a la casa, ni tampoco quiere, segun ella , esa es pega del hombre proveer
-si dices que se vayan mitad y mitad.. entonces se busco uno que la financie, y va a inventar cualquier excusa para terminar contigo
-el celular es uno que tenia el ex y quedo para ella luego de terminar que el termino de pagar las cuotas
-si buscas mas adentro, vive en la casa del ex marido, el auto era de un pololo, los viajes se los pago el ex , etc

Si aporta lo hace de manera justa, pues no hay presupuesto para eso, SIEMPRE se vive con lo justo pero le encanta ir a comer a lugares caros y solo habla de viajar y de hacer cosas que para cualquier ser humano son lujos totalmente prescindibles.

pero para ella no son lujos, son NECESIDADES, aunque este hasta el pico de encalillada y tenga que vender sus cosas personales, se pega esos lujos.

y no solo eso, te empuja a ti también a hacer las mismas weas, si no quieres te obliga y si aun así no vas entonces no eres compatible para ella pues no te gustan hacer las mismas cosas que ella, o si accedes después comienza a faltar la plata para la casa y vales callampa como hombre, pues eso es falta grave y aunque le expliques, no hay justificación.

¿entonces como CONCHETUMARE les day en el gusto?, sencillamente pierdes por todos lados, siempre debes estar para ellas, dejar tus weas de lado por ella, dejar de trabajar por darle tiempo a ella, dejar de darte tus gustos personales por financiar los de ella, ¿y todo eso a cambio de que?, de tenerla con la cara larga todos los días y de que nunca sea suficiente, de escucharla hablar que se siente postergada porque no puede hacer lo que se le ocurrió el día anterior ( una estupidez por lo general), no quiere trabajar porque la vida y el tiempo de ella es valioso para perderlo, así que ahí esta el weon con toda la carga encima, de sus problemas, penas, necesidades, lujos ni hablar po. Si hay que preocuparse de ella y no deprimirla mas con weas sin importancia.

de sexo ni hablar, es como pescarla a garabatos.

ese es el perfil psicológico de la mina actual, un cacho por donde se le mire y todo por querer emparejarse y no estar solo. una puta mierda, imagínense si hay hijos de por medio
 
las depres son bien maracas, peor si estan con tratamiento, el piscologo es practicamente una fabrica de maracas putas lesbianas.
Cuanta verdad, yo tengo un compañero en la U que se metió con una weona de la misma carrera pero distinto semestre y la loca le decía que tenía el choro "usao" y wea (iba al psicólogo por una supuesta depresión) Y bueno, ahí están juntos el par de aweonaos :clapclap::lol2:
 
la plata manda yo creo, me ha pasado de hecho
con 3 minas :ohno:
ero no creo que todas sean asi
con la primera duramos caleta pero termino su carrera y su vida le cambio
con la segunda duramos como 1 mes, me quede sin pega casi a final de mes y al final del mes se empeso a poner weona que "quisas era muy rapido todo y weas" me gustaba caleta pero me forso la mano para que terminaramos y yo no soy quedado asi que a la ctm nomas
 
Depende po. Yo defiendo a mi género la mayor parte del tiempo. Pero no puedo negar que existen muchas mujeres que están en una relación por el factor económico, las he visto de cerca, incluso algunas fueron amigas de la U.
Recuerdo que varias veces conocieron minos buena onda y guapos, pero los descartaron porque estudiaban cosas como diseño o estaban recién entrando a la U después de haber trabajado varios años.
Siempre va a haber gente que está contigo por lo fácil que puedas hacer su vida, sea con plata, carretes, droga o la necesidad que esa persona tenga. Cuando eso desaparece, esa persona obvio que también se va. Ojito con quién se meten.
Les pasa mucho más a los hombres porque como sociedad estamos acostumbrados a que se espera que tengan buenas lucas y buena pega, pero también existen hombres que arrancan cuando la mina pierde la pega o queda embarazada .
por eso soy de la idea que no hay que rajarse con nada, a menos que la persona sea reciproca y se raje tambien
recuerden que el rol de pareja supone ser acompañante en el camino de la vida, no de andar invitando y pagando todo :ohno:
conosco weonas que predican que "quieren hombres con metas en la vida, que les gustan los hombres esforzados" y se entiende, pero esa afirmacion esta incompleta, la correcta seria "quieren hombres con metas en la vida, que les gustan los hombres esforzados Y RAJADOS"
me a tocado escuchar comentarios de : YO CUANDO SALGO ME PAGO MIS COSAS
pero tambien la otra parte a esa misma persona escuchar llamadas telefonicas de invitaciones de weones a pasear y dicen que no , porque no tiene plata o esta en plan de ahorro, para que las inviten, o no salen porque el weon no les gusta.
claro! no son todas asi , odvio
finalmente se puede afirmar que : las mujeres quieren weones que las entretengan, sean de vienes materiales, y a esos le aguantaran hasta charchasos (no es invento mio, hay bastante material que respalda estas palabras incluso aca mismo)
y esto no es cuestionable, yo no andaria con una weona pobre y fome :ohno: pero donde esta la diferencia? que yo no oculto las cosas, en cambio he visto minas que hacen estas weas, pero luego al hablar se llenan la boca con "la importancia de los sentimientos, y del amor" :ohno:
 
cuando mi eñora de repente la dice a su hija los tipicos "pololea con el, el te va a tener como reina".. yo le digo altiro "nunca pienses en juntarte con un hombre porque el te puede mantener,porque cuando sea grande nadie ta va a mantener".. y si hija me encuentra siempre la razon..
y te casaste con una loca asi? :ohno:
 
y te casaste con una loca asi? :ohno:
si :biggrin:
Aunque con los años ha ido cambiando su percepcion. sabe que yo no lo voy a pagar ninguna de sus weas, que ella se tiene que pagar sus cosas y trabajar para ello. Y que la alternativa (irse a vivir con su mama en una mierda de casa arriba de un cerro) es mucho peor de lo que que esta viviendo ahora tanto ella como su hija. Ademas su hija muchas veces la ha mandado a la xuxa diciendo que ella nunca se va a casar, y que quiere tener una vida independiente.
 
Volver
Arriba