• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

FlippantOrneryBoilweevil-size_restricted.gif
 
Lo penca es que habra que esperar hasta el lunes para que pasa..
Aunque como estan las rrss capaz que se sepa algo antes.

Esta mina, si sigue la logica del adoctrinamiento zurdo, debe tener tuiter e instagram.. nadie a dado con ellos?
 
Fuera de webeo, la vida de weonas como esta son la re'e sociales, si le está quedando la cagá en sus redes, me imagino que no se ha despegado de la silla con la zorra toda traspira leyendo las weás que le envían masoquistamente, ya se cacha que anda poniendo mensajes de lo fuerte que es y que les da igual lo que digan loh fashoh, bien ya con eso basta con saber que anda pendiente de las mierdas. La weona va a ver la puta bandera y acordarse del que seguro es uno de los peores días de su vida, bajo su propia perspectiva. :lol2:


Es una imbécil si creyó que una hueá así no va a tener consecuencias. Ella quizás pensó que tocaría el cielo, y de vuelta está recibiendo las peores fiestas de su vida. Si odia a Chile y sus fiestas, ahora va a recibir el castigo de vuelta nomas. A estas alturas ya debe estar sin trabajo...

Más asustada que la chucha esperando el lunes :lol3:

Lunes, 08:15 hrs., llamado interno: "Srta. ahuevonadita, le informo que el director la necesita inmediatamente en su oficina. Será breve así es que no se preocupe por terminar alguna cosa que estuviere haciendo. Dos o tres minutos a lo más" :clapclap:
 
Última edición:
lo mas chistoso, te responden esa wea automáticamente como si pasara por alto el hecho que se hacen los revenrendos weones con el tema cuba y hambrezuela.
idologías que tienen adoctrinados a los mentes débiles, que no pueden dejar de pensar como borregos.
Y lo más penoso es que despotrican contra las religiones y estos escombros son lo más parecido a pertenecer a una Secta que les lava el cerebro y les anula la capacidad de raciocinio anteponiendo el discurso aprendido al alero de familias disfuncionales, carencias afectivas, trancas y traumas "de lah dictaurah", los derechos humanos de los propios fieles de la Secta, la envidia al que le va bien gracias a su esfuerzo al que no dudan de llamarlo "facho" sin darse cuenta que un facho es la antípodas de los que creen en el emprendimiento individual, libre mercado y Estado pequeño.

Pero para que nos calentamos la cabeza con seres ínfimos que no pasan del 3% del electorado?


Enviado desde, desde.....
 

No estaba tan mal en la última foto, pero tampoco tan buena como para aspirar a un Brad Pitt lleno de billetes, como seguramente quería. Así, en la espera, se puso charcha y fue cooptada por el femimierdismo, en donde a punta de languetazos le bajaron la temperatura y ahuevonaron. Dónde se los firmo sisteritos.


Esta hueóna debe estar aterrorizda en estos momentos, pensando POR QUÉ CHUCHA HICE ESA HUEÁ. Recién debe estar cayendo en cuenta que su actuar es el de un AUTOMATA. Ha sido programada para elucubrar este tipo de hueás y expandirlas incomprensiblemente, sabiendo en el fondo que son ideas nefastas. La sanción social terminará por educarla. Ahora, a buscar otra peguita nomas; ahí la van a perseguir. No va a poder recalar en ningún puerto. Donde entre, allí llegarán los antecedentes. Será una maldición que la perseguirá por mucho tiempo... :clapclap:
 
Última edición:
Me da lo mismo la bandera culia... Igual cuando el pastor Soto webio con la bandera gay lo celebraron .. aquí es lo mismo .. cada cual odia las weas que quiere
 
Volver
Arriba