• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta el dato mas inservible que te acuerdes (de lo que sea)

El compositor Brian Elliot le ofreció a la cantante Cyndi Lauper el tema Papa Don't Preach, esta lo rechazó.
Nunca quedó muy claro porque lo rechazó. Una de las teorías que se manejan, es que por la edad de la cantante en ese entonces (más de 30), la letra no calzaba con su perfil.
El tema luego llegaría a manos de Madonna (5 años menor que Cyndi), quien lo aceptó y le puso de su cosecha durante la producción.

La canción con el plus de un video clip, se convirtió en el hit del disco True Blue (1986) y una de las canciones más populares del pop de los 80s y de la historia.








George Romero buscaba una banda ad hoc para su película Bruiser (2000). Se contactó con la banda Misfits y estos aceptaron trabajar con el director, a cambio de que este dirigiera un video para un tema del disco Famous Monsters (1999).

El tema elegido fue Scream!, el más conocido e importante de la etapa con Graves como frontman.
El video a parte de ser mundialmente promocionado por cuanto canal de música lo adquiriera, también es parte de la versión con extras del Cuts from the Crypt (2001).

 
Última edición:
Existe una escala llamada : “Índice Schmidt de dolor”. La cual mide el dolor provocado por una picadura o mordedura de los insectos, va de 0 a 4 , donde en el nivel 0 están las picaduras que no producen dolor (la picadura de una abeja y una avispa común se encuentran en la posición 1), sólo dos insectos ocupan la posición 4 , la avispa caza tarántula y la hormiga bala , la primera produce un dolor similar a electrocutarse con el secador de pelo en la tina, mientras que la hormiga bala (como su nombre lo indica) produce un dolor similar al de recibir un balazo.
El otro dato anecdótico es que el entomólogo Schmidt, para crear la escala, tuvo que dejarse picar por cada uno de los insectos de la lista :lol3:
Y pegarse un balazo.
 
Lo gracioso de eso, es que el nombre de "hormiga bala" significa que alguien tuvo la mala suerte de recibir un balazo y además ser picado por la hormiga, como para poder comparar el dolor y darle ese nombre :p
3-D5-B29-B1-23-AB-4-B4-B-AE6-B-F6-F11-DF292-EB.jpg


Este ritual que se hace con las hormigas es más gracioso :lol2:
 
Las antronianas Abigail y Brittany Hensel decidieron abandonar las redes sociales después que se filtrara la foto en la que salen chupando el pico de un antroniano no identificado. Actualmente se dedican a traumar niños de básica en un colegio.
5612260--1568081725-728-c714b9385b-1569265312.jpg


Está prohibido caminar en reversa después del atardecer en Connecticut , Estados Unidos.
redes-sociales-ayuwoki-verdadera-historia-escalofriante-meme-viral-que-circula-redes-n361782-624x352-556272.jpg
 
3-D5-B29-B1-23-AB-4-B4-B-AE6-B-F6-F11-DF292-EB.jpg


Este ritual que se hace con las hormigas es más gracioso :lol2:


en ese ritual actua la tribu en su conjunto, pues acompañan a quien esta haciendo la "prueba" con cantos y bailes, eso aparte de darle el trance , ayuda a que el cuerpo procese de mejor manera el veneno de la hormiga ya que la sangre fluye por todo el cuerpo, haciendo que baje un poco el dolor y sea mas llevadero.
 
:risa: reconchetumadre quien chucha seria el fleto reculiao que creó semejante imbecilidad :lol2:

Lo de los etoro es cierto, lo leí hace años en un libro de antropología que en algun momento llegó a mis manos.

Para que decir que cuando lo leí me recagué de la risa

:risa::risa::risa::risa:

De hecho pillé hasta la fuente: Antropologia Cultural, Phillip-Kottak. 14 edicion, pagina 257.
El libro se encuentra fácilmente en pdf
 
Lo de los etoro es cierto, lo leí hace años en un libro de antropología que en algun momento llegó a mis manos.

Para que decir que cuando lo leí me recagué de la risa

:risa::risa::risa::risa:

De hecho pillé hasta la fuente: Antropologia Cultural, Phillip-Kottak. 14 edicion, pagina 257.
El libro se encuentra fácilmente en pdf
no, no me referia a que algun weon ramdom de afuera lo inventó, si no que me referia a los ancestros etoros, como seria de fleto el qliao que creo ese ritual :lol2:
 
Ohhhh wn, no lo habia visto desde ese punto de vista, a alguien se le tuvo que ocurrir primero, la cagó :risa:
es como.....
ya tribu, tengo una idea para hacer un ritual de iniciacion, que les parece si jugamos a guardarlo en la boca :gaia:
una wea del estilo.

y mas encima el fleto qliao se le ocurre que el contacto entre sexos es casi prohibido :lol2:
 
  • Si tienes auto equipado con Aire acondicionado (que funcione, obvio :lol2: ), probablemente oíste hablar de casos en que la cabina del auto huele hediondo por acumulación de gérmenes en los ductos de ventilación. Para prevenir que esto suceda, el mejor consejo es que antes de llegar a tu destino (unos 5 minutos antes) desconectes el A/C pero mantengas el ventilador de la calefacción encendido a máxima potencia con aire frío o caliente fluyendo por los ductos de ventilación del auto. De esa forma la humedad del A/C acumulada en las salidas de aire se va secando y así evitas que la cabina se ponga hedionda, sin necesidad de comprar sprays y weás que no funcionan. (Espero que se haya entendido :lol2: )
  • La canción "Falso amor" del grupo "Los Picantes" fue grabada en 1999 cuando Claudio Prado (el cantante del grupo) era productor del disco "Sigo Romántico" de Douglas. De hecho, la canción fue compuesta por Prado, y sus amigos al cambiar la letra de otra canción que estaban componiéndole a Douglas :lol2: sin embargo, la misma fue guardada "secretamente" hasta que en el 2003 el Rumpy decide difundirla en el famoso Club del cangrejo, dando paso a la formación del grupo "Los Picantes" :clapclap:
  • La canción "Por qué me siguen las mujeres" de :idolo: Adrián y Los Dados Negros fue compuesta por Alberto Plaza durante una gira de la teletón, donde ambos artistas participaban.
  • La "Papelera de reciclaje" que se conoce en los computadores de hoy fue creada por Apple en la década de los '80. Cuando Microsoft creó Windows 1.0; el sistema no incluía papelera porque Bill Gates pensó que Apple ya la había pantentado :lol2: hasta que se percató que no fue así y la incluyó en sus versiones posteriores de Windows.
  • En Irán; no existen los controles de Alcohotest, porque se supone que el alcohol está prohibido. Puedes manejar raja de curao y la policía no te va a controlar el nivel de alcohol :lol2: ; no obstante, si protagonizas un accidente de tránsito, igual en el hospital te van a extraer sangre para ver si andabas bajo la influencia de alcohol u otra sustancia.
  • Las palmeras chilenas no son un árbol, son un tipo de hierba / pasto porque su tronco no es de madera, es de fibra.
 
Como en Cementerio de Mascotas (1989), para Cementerio de Mascotas 2 (1992), Ramones también estuvo presente en el soundtrack.
El tema es Poison Heart, un tema bastante vanguardista si se compara con el sonido clásico de la banda y el más exitoso de la última etapa de los Ramones.
Es parte del disco Mondo Bizarro (1992) y escrita por Dee Dee Ramone. Dee Dee Ramone ya no estaba en la banda cuando escribió el tema, se los cedió a cambio de que la banda le pagara una multa para salir de la cárcel.






Don't Tread on Me iba a ser el nombre de Álbum Negro de Metallica (1991), título de la 6ta canción del disco.
Jason Newsted le presentó a James Hetfield el demo de My Friend of Misery, con la idea de que se convirtiera en la canción instrumental del mismo disco nombrado antes.




 
Volver
Arriba