• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta el dato mas inservible que te acuerdes (de lo que sea)

Escuchar no es lo mismo que percibir vibración, aunque el mecanismo sea el mismo. Por ejemplo, anoche cuando le llenaste el bombo a @Jlox II , ella sintió como te vibraba el sharpie al eyacular con sus paredes anales, sin embargo no pudo escucharlo venir :sisi3:

yapo, y qué wea estoy diciendo hace rato? :lol2:
 
Por eso lo puse entre comillas po. Apaga el Asperger po
A usted le hace falta con urgencia un curso de análisis señales y un test de Elisa :sisi3:

Hermanable, está habilitado una wea que no tiene pies ni cabeza :sisi3:
 
Ya ctm, como este es el antro, se resuelven las disyuntivas como hombre, en un rato más te mando el mp con la esquina para juntarnos a agarranos a combos, así que ponte a entrenar, tienes de aquí hasta año nuevo
ok, anda con el hoyo depilado, ya que me gusta el ano lampiño del qliao que le voy a hacer cagar el culo.
 
Oyra vez llenando de humo, como esa vez entre ElVirus y ¿quién más?
 
Mucha gente cree que tenemos sólo 5 sentidos: visión, el sabor, la audición, el olor y el tacto.
dvd-el-sexto-sentido-the-sixth-sense-1999-m-night-shy-D_NQ_NP_20477-MLM20191182141_112014-F.jpg


En realidad tenemos más de 20 sentidos (al menos 26).
 
Mucha gente cree que tenemos sólo 5 sentidos: visión, el sabor, la audición, el olor y el tacto.
dvd-el-sexto-sentido-the-sixth-sense-1999-m-night-shy-D_NQ_NP_20477-MLM20191182141_112014-F.jpg


En realidad tenemos más de 20 sentidos (al menos 26).

Oiga washo pelao, y cuales serían los otros 19 que no conozco? (descontando los 5 habituales, el 6to de la película, y el 7mo sentido de los caballeros del zodiaco), expláyese e ilumínanos con tu sapiencia...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- Los Thundercats y los Silverhawks están ambientados dentro del mismo universo. Incluso hay una leyenda urbana que dice que existe un crossover de ambas series, lo cual nunca ha sido confirmado.
- Despues del final de la serie animada de los Thundercats, la historia continúa a traves del comic, donde la saga final es contra unos perros extraterrestres. :lol2:
- Existe una tercera serie del mismo estilo llamada Tigersharks, ambientada en un planeta acuático. (Pero parece que no era muy conocida)

thunderforce.jpg
es que tigersharks (aun lo recuerdo) era parte de una seccion de variedades de caricaturas en un show estilo kablam , por lo que los capitulos duraban algo asi como 7 minutos
250px-Comic_Strip_TV_Series.png

ni idea si alguien a subido capitulos enlatino , creo que lo daban en tvn
 
Algunos historiadores creen que el saludo de mano nació como una forma de asegurarse que el otro no tuviera algo en la mano, como un arma. Y agitarlas, para asegurarse que no tenían nada oculto en las mangas
es que fue bajando ya que el saludo no era en la mano misma si no que en el antebrazo y como dices era para saber si guardaban armas, luego fue bajando ya por el tiempo en que se masifico el jabon ( ya que en esos años un saludo de mano te podia costar la vida por la mala higene )
dfb0f60d3a740308f551c5cc816ac21eo.jpg
 
Última edición:
Oiga washo pelao, y cuales serían los otros 19 que no conozco? (descontando los 5 habituales, el 6to de la película, y el 7mo sentido de los caballeros del zodiaco), expláyese e ilumínanos con tu sapiencia...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todo caso los caballeros de zodiaco llegan hasta el 9° sentido :lol2:
8 - Arayashiki: el poder de traspasar los limites de la vida y la muerte (el que permite a los vivos entrar al Inframundo)
9 - El Sentido que hace que un humano pueda alcanzar el poder de un dios. (Tambien existiría un décimo sentido que hace que un humano se vuelva un dios, pero tengo la duda si es canonico o no)

Me salió otro dato inutil, de yapa :lol2:
 
Última edición:
Escuchar musica en 432 hz que corresponde a una frecuencia que es patrón en el universo
Los estudios revelan que la sintonización a 432hz vibra con la media de oro del universo PHI y unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.


Existen aplicaciones de pago que convierten la frecuencia de la música por si alguien se interesa

 
Existe una escala llamada : “Índice Schmidt de dolor”. La cual mide el dolor provocado por una picadura o mordedura de los insectos, va de 0 a 4 , donde en el nivel 0 están las picaduras que no producen dolor (la picadura de una abeja y una avispa común se encuentran en la posición 1), sólo dos insectos ocupan la posición 4 , la avispa caza tarántula y la hormiga bala , la primera produce un dolor similar a electrocutarse con el secador de pelo en la tina, mientras que la hormiga bala (como su nombre lo indica) produce un dolor similar al de recibir un balazo.
El otro dato anecdótico es que el entomólogo Schmidt, para crear la escala, tuvo que dejarse picar por cada uno de los insectos de la lista :lol3:
Lo gracioso de eso, es que el nombre de "hormiga bala" significa que alguien tuvo la mala suerte de recibir un balazo y además ser picado por la hormiga, como para poder comparar el dolor y darle ese nombre :p
 
Volver
Arriba