Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando se construya el estadio de la u en La Cisterna, con eso se justificaría.Tienen estaciones con andenes tan grandes y trenes tan cortos????
Lleva 15 años operativa, se espera que en algún momento se justifique esas tremendas estaciones??
Andenes chicos? Onda que los vagones quedan dentro de túnel?Han visto la linea 5??? la cual cruza sta rosa y llega a la cisterna.....esa si que tiene los andenes chicos. Un error de ingenieria total....una de las peores lineas de metro.
Esa es la 4A tontin.Han visto la linea 5??? la cual cruza sta rosa y llega a la cisterna.....esa si que tiene los andenes chicos. Un error de ingenieria total....una de las peores lineas de metro.
Andenes chicos? Onda que los vagones quedan dentro de túnel?
Para que la gente tenga mejor ángulo al suicidarse
La estación tiene un anden larguísimo..... Y el tren del metro abarca con suerte la mitad.Esa es la 4A tontin.
Pregunta rara, no sé como responder.
Metrotren.
En hora baja funcionan con unidades simples de 3 coches. En hora alta lo hacen en múltiple, o sea, una unidad de 3 coches en modo amo y otra en modo esclavo.La estación tiene un anden larguísimo..... Y el tren del metro abarca con suerte la mitad.
En la línea 1 el tren abarca todo el anden, por ejemplo.
Han visto la linea 5??? la cual cruza sta rosa y llega a la cisterna.....esa si que tiene los andenes chicos. Un error de ingenieria total....una de las peores lineas de metro.
respecto al tema, la extension de los andenes es una prevision para futuras proyecciones de extension a mas carros en los trenes, que no pase lo que pasa hoy en la linea 1 que no puedes poner trenes mas largos y ampliar la cpacidad de transporte por que no hay espacio en los andenes, ademas que la linea 4 pasa segun horarios de 1 tren a 2 trenes lo que justifica su extension
te refieres a la linea 4a, y me imagino que te refieres al ancho de los andenes, por si no te has fijado la linea esta construida en una trinchera flanqueada por una autopista a ambos lados , lo que no deja mas espacio para los andenes, pero salvo contadas excepciones, en estaciones especificas (la cisterna, santa rosa y una que otra) no presenta gran problema en su "llenado" de pasajeros.
cual seria el error de ingenieria y por que segun tu es una de las peores lineas ?
Han visto la linea 5??? la cual cruza sta rosa y llega a la cisterna.....esa si que tiene los andenes chicos. Un error de ingenieria total....una de las peores lineas de metro.
Ahh, muy bien. No cachaba esa wea de multitren.respecto al tema, la extension de los andenes es una prevision para futuras proyecciones de extension a mas carros en los trenes, que no pase lo que pasa hoy en la linea 1 que no puedes poner trenes mas largos y ampliar la cpacidad de transporte por que no hay espacio en los andenes, ademas que la linea 4 pasa segun horarios de 1 tren a 2 trenes lo que justifica su extension
te refieres a la linea 4a, y me imagino que te refieres al ancho de los andenes, por si no te has fijado la linea esta construida en una trinchera flanqueada por una autopista a ambos lados , lo que no deja mas espacio para los andenes, pero salvo contadas excepciones, en estaciones especificas (la cisterna, santa rosa y una que otra) no presenta gran problema en su "llenado" de pasajeros.
cual seria el error de ingenieria y por que segun tu es una de las peores lineas ?
respecto al tema, la extension de los andenes es una prevision para futuras proyecciones de extension a mas carros en los trenes, que no pase lo que pasa hoy en la linea 1 que no puedes poner trenes mas largos y ampliar la cpacidad de transporte por que no hay espacio en los andenes, ademas que la linea 4 pasa segun horarios de 1 tren a 2 trenes lo que justifica su extension
te refieres a la linea 4a, y me imagino que te refieres al ancho de los andenes, por si no te has fijado la linea esta construida en una trinchera flanqueada por una autopista a ambos lados , lo que no deja mas espacio para los andenes, pero salvo contadas excepciones, en estaciones especificas (la cisterna, santa rosa y una que otra) no presenta gran problema en su "llenado" de pasajeros.
cual seria el error de ingenieria y por que segun tu es una de las peores lineas ?
Aaa, pero eso ya es ya medianamente lógico po. Si lo tomas en horario "valle/normal" andan esos trenes cortos, que realmente es solo 1 tren y no 2 (que es cuando ocupan todo el andén, hora punta).La estación tiene un anden larguísimo..... Y el tren del metro abarca con suerte la mitad.
En la línea 1 el tren abarca todo el anden, por ejemplo.
eso avala mi respuesta, las lineas y andenes están consideradas para usar 1 tren , en este caso especifico la linea 4 y 4a usan trenes de 3 carros cada uno, y al momento de mayor demanda ,en la 4 se unen 2 trenes dejando lo que seria un tren de 6-7 carros que es lo que usa la linea 1 y 2 en este momento, ello se ve realmente en la linea 5 ya que por su extension y mayor demanda se dieron con que no podian poner mas carros por los andenes y hace un par de años se esta trabajando en la ampliacion de los andenes en las estaciones elevadas.Eso no es así. Con unidades en múltiple ocupan casi todo el andén.